• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fuí a ver un radiocontrolado

  • Iniciador del hilo Aranya
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aranya

Aranya

Habitual
Sin verificar
Pues fuí a "tocar" un poco un radiocontrolado que tengo en lista hace algún tiempo y al final me vine con este. Como podéis ver no tiene nada que ver, y es que cuando a uno le da la CRI Indefinida ...

Hamilton GMT Air Race (homenaje a la Red Bull Air Race):

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

De todas formas, este Citizen sigue en la lista de futuribles:

lostimage.jpg


(sorry, imagen prestada de Internet)



Un saludo a todos los foreros y disculpas por las fotos, acabo de descubrir lo difícil que es hacer buenas fotos a un reloj y a valorar todavía mas las fotos de muchos foreros que habitualmente nos deleitan.
 
pues me parece que prefiero el que te acabas de pillar. que lo disfrutes
 
Enhorabuena, yo radiocontrolado tengo un Casio Riseman y es un reloj de batalla estupendo.
 
Vaya pedrada te ha dao! :D

Enhorabuena por ese Hami, es muy bonito
 
Has hecho bien, ese Hami es un relojazo...
 
Has hecho una muy buena compra. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
Has elegido muy bien, el HAMI lo tengo en mi lista pero con armys tiempo al tiempo.
 
muy bonito ese hami, pero la verdad es que tengo debilidad por ese citizen.
 
la verdad es que parece que no lo tenias muy claro en el momento de la compra...mas diferentes no pueden ser, por cierto el citizen lo tuve en su momento, lo vendí y me arrepiento de haberlo hecho
 
  • #10
Muy bonito ese Citizen Radiocontrolado, estan genial los citizen, es una marca que cada dia me gusta mas. De todas formas el Hamilton que te has comprado esta de lujo. Es un valor seguro, calidad a buen precio.
 
  • #11
Pues me parece que has acertado de todas todas... muy bonito y a disfrutarlo, ahora toca hacer hucha para comprarte el Citizen también!!!! jjjjj...Un saludo
 
  • #12
Pues creo que también has acertado, el Hamilton es un relojazo sin desmerecer al Citizen.
 
  • #13
Si señor. Muy buen reloj. Ha disfrutarlo.
Un saludete.
 
  • #14
Hubieras acertado con cualquiera de los dos. Buena compra ese Hami.
 
  • #15
Pues no has acabado con un mal reloj. Enhorabuena por la pieza
 
  • #16
hamilton seguramente es mejor, pero estéticamente me gusta más el citizen
 
  • #17
cuando tengas los 2 tendrás doble de placer jejeje disfrútalo
 
  • #18
No soy un gran forofo de los Hamilton, pero ese, si que me gusta.:D

Saludos.
 
  • #19
me parece una buena elección, que lo disfrutes!!
 
  • #20
Me gusta mucho más la versión nueva del Air Race. La caja es más atractiva en mi opinión que la antigua.
Me ha recordado el título del hilo a una afamada Película "subidita". Fué a por trabajo y le comieron lo de abajo. :D
No siendo el caso.


PD. No entiendo la manía de Hamilton en ponerle a todos sus relojes las mismas agujas.
Éste con unas agujas naranjas o diseñadas ex proceso, sería aún más bonito.

Que lo disfrutes.
 
Última edición:
  • #21
Me gusta mucho más la versión nueva del Air Race. La caja es más atractiva en mi opinión que la antigua.
Me ha recordado el título del hilo a una afamada Película "subidita". Fué a por trabajo y le comieron lo de abajo. :D
No siendo el caso.


PD. No entiendo la manía de Hamilton en ponerle a todos sus relojes las mismas agujas.
Éste con unas agujas naranjas o diseñadas ex proceso, sería aún más bonito.

Que lo disfrutes.

:laughing1::laughing1::laughing1:

Muy bonito el Hamilton !!!
 
  • #22
Mucho mejor el Hamilton que el radiocontrolado. A disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie