• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fui a recoger mi Daytona...y sali con un Nautilus

  • Iniciador del hilo glaitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

glaitor

Milpostista
Sin verificar
Pues si! Desde verano estaba dandole vueltas a un nuevo deportivo.Como soy asquerosamente purista solo miro calibres manufacturados in house asi que pocas opciones tenia:Zenith,Jaeger,algun IWC,Rolex.
Estuvo a punto de caer el Master compressor Diving de Jaeger pero habia algo en mi interior que me decia que no. Pasó el verano y empecé a darle vueltas a un daytona.Como ya tengo un sea dweller pense: jugada redonda,calibre in house,esfera blanca en contraposicion al sea dweller,mito de la relojeria...en fin..lo tenia todo para mi.Llamo a mi concesionario oficial a principios de noviembre y me dicen que no tienen nada pero que en un mes me llaman y me dicen algo. Efectivamente el 26 de noviembre me llaman que ha llegado un daytona y que si me interesa es mio.Al dia siguiente me voy para alla ( a 100 km de mi casa),me lo pruebo,lo toco,lo remiro...si!,es mi reloj (nunca habia tenido un daytona de acero en la mano,solo el de oro y yo no compro si no veo un reloj en directo).En fin que me dispongo a dar mi paga y señal para que me lo guarden hasta el lunes en que pueda efectuar la transferencia y en ese momento no se me ocurre preguntar otra cosa que:¿ " no tendreis por casualidad un Nautilus en acero"??
Me cambió el color de la cara cuando me dicen: Pues si!,ayer justo recibimos el ultimo de este año".Lo quieres ver? Yo siempre he considerado el nautilus un reloj algo soso esteticamente en foto asi que pense: estoy fuera de peligro.Inocente de mi.
Que equivocado estaba!!.En cuanto el nautilus salio de la caja no se porque ley fisica o de la naturaleza el daytona quedo completamente eclipsado. Es algo dificil de explicar,miraba a uno,miraba al otro y el daytona se iba apagando lentamente ( y eso que me encanta). Sudor frio por mi frente,necesito tomar el aire y un cafe:Me doy un paseo sobre el puente que cruza el rio y pienso: que narices! Si ese Nautilus llego ayer y aun no tiene dueño y llegan tan pocos cada año..es que tenia que ser para mi.
Asi que ayer lo fui a buscar,otra vez 100 km de ida que se hacen larguiiiiisimos y otros 100 de vuelta ya con mi nautilus acero solo hora en la muñeca aprovechando cualquier parada,semaforo,peaje para admirarlo.
Bueno,creo que ya he cerrado el circulo de mi coleccion patek.Despues del calatrava oro rosa y el calendario anual oro blanco solo me faltaba un patek mas deportivo para podermelo poner a diario ( algo que con los otros no me pasa ,pues los veo mas delicados).
Gracias por leer.
 
Por supuesto que yo tambien hubiese pecado.Es uno de mis favoritos.Enhorabuena por la compra y que la disfrutes mucho tiempo.Saludos.
 
Esque vaya dos piezas .Pero claro estando el nautilus uf,yo tambien creo que lo hubiera elegido.,Aunque me imagino quie es mas caro no?

De todas formas que modelo de nautilus es ? el solo hora,porque esta el crono y otro que tiene fases lunares.

Bueno enhorabuena y que lo disfrutes y cuando puedas ponnos unas fotos para poder disfrutarlo tambien.

Saludos.
 
pues si! Desde verano estaba dandole vueltas a un nuevo deportivo.como soy asquerosamente purista solo miro calibres manufacturados in house asi que pocas opciones tenia:zenith,jaeger,algun iwc,rolex.
Estuvo a punto de caer el master compressor diving de jaeger pero habia algo en mi interior que me decia que no. Pasó el verano y empecé a darle vueltas a un daytona.como ya tengo un sea dweller pense: Jugada redonda,calibre in house,esfera blanca en contraposicion al sea dweller,mito de la relojeria...en fin..lo tenia todo para mi.llamo a mi concesionario oficial a principios de noviembre y me dicen que no tienen nada pero que en un mes me llaman y me dicen algo. Efectivamente el 26 de noviembre me llaman que ha llegado un daytona y que si me interesa es mio.al dia siguiente me voy para alla ( a 100 km de mi casa),me lo pruebo,lo toco,lo remiro...si!,es mi reloj (nunca habia tenido un daytona de acero en la mano,solo el de oro y yo no compro si no veo un reloj en directo).en fin que me dispongo a dar mi paga y señal para que me lo guarden hasta el lunes en que pueda efectuar la transferencia y en ese momento no se me ocurre preguntar otra cosa que:¿ " no tendreis por casualidad un nautilus en acero"??
Me cambió el color de la cara cuando me dicen: Pues si!,ayer justo recibimos el ultimo de este año".lo quieres ver? Yo siempre he considerado el nautilus un reloj algo soso esteticamente en foto asi que pense: Estoy fuera de peligro.inocente de mi.
Que equivocado estaba!!.en cuanto el nautilus salio de la caja no se porque ley fisica o de la naturaleza el daytona quedo completamente eclipsado. Es algo dificil de explicar,miraba a uno,miraba al otro y el daytona se iba apagando lentamente ( y eso que me encanta). Sudor frio por mi frente,necesito tomar el aire y un cafe:me doy un paseo sobre el puente que cruza el rio y pienso: Que narices! Si ese nautilus llego ayer y aun no tiene dueño y llegan tan pocos cada año..es que tenia que ser para mi.
Asi que ayer lo fui a buscar,otra vez 100 km de ida que se hacen larguiiiiisimos y otros 100 de vuelta ya con mi nautilus acero solo hora en la muñeca aprovechando cualquier parada,semaforo,peaje para admirarlo.
Bueno,creo que ya he cerrado el circulo de mi coleccion patek.despues del calatrava oro rosa y el calendario anual oro blanco solo me faltaba un patek mas deportivo para podermelo poner a diario ( algo que con los otros no me pasa ,pues los veo mas delicados).
Gracias por leer.


fotos please!
 
Es el reloj, simple y magnífico.....5711...precioso.-
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
:ok::Bieno este es mío.....jejejej:ok::
 
Enhorabuena por la compra, fotos YA.
 
Creo que hiciste bien... y que no te arrepentiras nunca.

Enhorabuena.
 
De verdad que conozco ese sentimiento. Felicidades.
 
  • #10
Me alegro, de verdad, has tomado una excelente decisión, como ya te dije. Saludos.
 
  • #11
Es el 5711/1 solo hora y fecha. Lo de las fotos va a ser dificil.Llevo 4 años en el foro y aun no he podido poner ni una. Por mas que me miro las intrucciones no entiendo nada. Que coño es imageshuck o algo asi.? Es que los foreros a los que les preguntas te dicen: Te vas a imageshuck.. Como me voy a ir a algo que no se ni que es? En serio me encantaria poner fotos de mi coleccion pero lo maximo que he conseguido es subir alguna de internet. Cazurro que es uno.
 
  • #12
www.imageshack.us es un servidor donde puedes colgar tus fotos , las subes , y luego una vez en la red , clicas en la foto y te salen unos enlaces , cortas y pegas o agarras y sueltas , si usas un mac en el cuadro de las respuestas del foro y VUALA , los demás podemos disfrutar de tus fotos , saludos .
 
  • #13
Maravilloso, realmente maravilloso y asquerosamente perfecto. Enhorabuena.

m.a.
 
  • #14
a witito

me confundi de post
 
Última edición:
  • #15
No te has equivocado, la mejor eleccion, es purismo puro, ante el Daytona sin desmerecer, Patek es otro mundo, y la suerte de poderlo comprar.
Disfrutalo y por favor haz una presentacion del reloj con fotos, se lo merece
 
  • #16
Yo no lo habría dudado,el Nautilus es espectacular.
 
  • #17
Un reloj simplemente perfecto. Creo que no te has equivocado con tu decisión. Enhorabuena.
 
  • #18
El Patek juega en otra liga que el Rolex. Precioso reloj. Una magnífica elección. Por cierto, ¿qué mantenimiento recomiendan para ese reloj?
 
  • #19
Enhorabuena por el nuevo nene!!!,

Todo un lujazo de reloj.

Te explico lo de subir fotos:


Primero, has de subir las fotos, desde tu pc, a alguna de las páginas que pueden alojarlas yo utilizo normalmente ésta:



pero también existe ésta, y alguna más:

http://imageshack.us/

Con seguir los pasos que te indican, es fácil. (No se te olvide reescalar a 600x800, ó 1024x768. En tinypic pone "cambiar de tamaño").
Tardará un rato en subirla, y cuando arriba a la derecha veas una miniatura de la foto, es que habrá concluido el proceso.
Entonces, te dará, aproximadamente en el centro de la pantalla, la opción de varios enlaces, coges el que pone "enlace directo para presentaciones", marcas la dirección completa con el ratón y ctrl-c (ya sabes el típico copy-past).

Bueno, ya tienes subida y seleccionada la foto, ahora vamos al foro. Cuando das a contestar, o nuevo mensaje o nuevo hilo, en la parte de arriba del cuadro de diálogo, hay un icono con una especie de montañita, que si pones encima el ratón dice - insertar imagen-, bien, pues lo pinchas y te saldrá un cuadro de dialogo en la pantalla, arriba a la izq., ahí, machacando el http// (es decir borrándolo), pegas con control-v la dirección que has cogido antes de tipinyc, aceptas.... y verás que te sale la foto dentro del cuadro del mensaje que tenías abierto. La imagen te sale a partir de donde tenías posicionado el cursor. Puedes escribir después, antes....etc.

Prueba en el foro de pruebas antes, para ver que tal.

Espero haberte ayudado. Si tienes dudas, las comentas.

¡Un saludo!
 
  • #20
me muero por uno de eso paket que lo disfrutes
 
  • #21
Patek esta de moda estos días, el Nautilus que has escojido es posiblemente el reloj para diario mas lujoso y versatil que podías optar, lejos de cualquier ostentación "innecesariamente vulgar" atravesará el tiempo sin ninguna arruga, pasará desapercibido entre los profanos y causará sensación entre los entendidos, sin lugar a dudas una sabia decisión, felicidades. El Reloj del que sabe no del que quiere que se sepa.
 
  • #22
Enhorabuena por tu preciosa compra , creo que has acertado en tu decisión y está claro que ése era tu reloj y te estaba esperando....saludos cordiales
 
  • #23
Estoy de acuerdo. El IWC precioso.
Enhorabuena.
 
  • #24
felicidades me encanta el nautilus, pon unas fotillos, en cuanto esta mas o menos ahora el nautilus?, estoy dando le vueltas a la cabeza desde hace un par de meses. Gracias.
 
  • #25
Hiciste bien. El Nautilus hace que todos los aficionados babeemos :drool:... Menudo relojazo!! enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie