• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fuerte ataque de CRI INSIDE

  • Iniciador del hilo Pablo1966
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pablo1966

Pablo1966

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues para participaros que llevo dos días con un fuerte ataque de CRI en toda la cara (culpa mia por mirar escaparates) el culpable se llama Bell and Ross BR V2-92 Garde Cote y me gustaría saber si entre nuestros ilustres mercantes hay algún CO de la marca.
lostimage.jpg

Un saludo.
 
Precisó. Yo tengo uno, el BR0196 y encantado. Tienes toda la razón con esa CRI
 
Un reloj muy bonito. Queda totalmente justificada la CRI.
Una pregunta, qué medida de caja tiene?
 
Te comprendemos, te apoyamos y hasta te financiaríamos, pero a mi me pillas con el ratio de liquidez ácido perdido
Una chulada de reloj.
 
Que bien mezcla B&R la sencillez con lo sport
Por cierto el circulo naranja marca personalidad
 
La caja son 41mm.en cuanto al círculo y la aguja de color naranja hace homenaje a los guardacostas como color visible en el mar...
 
Siempre me gusto esa marca y el modelo que elegís es muy bonito, la CRI se justifica plenamente :laughing1:Slds.
 
Muy bonito. Me gustan los relojes con un toque naranja.
 
  • #10
La CRI queda totalmente justificada, el reloj es muy elegante y está versión homenaje a los guarda costas con los detalles en naranja es muy original.
 
  • #11
Bonito pero nada original EMHO
 
  • #12
Yo tengo el tostado... y es una pasada... muy cómodo y espectacular!
 
  • #13
Tú mismo te lo has dicho compañero... no hay que mirar escaparates!!!
Te puedes encontrar chuladas como la que has presentado. Precioso
 
  • #14
Regreso al hilo, me dieron ganas de ponerme el mío [emoji15]
 
Última edición:
  • #15
Muy bonito, pero con detalles naranja me gusta más el Oris Aquis.

aquis.jpg
 
  • #16
Me encanta el fechador. En nada rompe la estéticamente, pero ahí está.
 
  • #17
Muy bonito
 
  • #18
Esta chulo compañero, suerte!!!
 
  • #19
Muy bonito,con detalles naranjas me gusta el glycine Aquarius,pena de tamaño de 46 mm,y sobre todo los doxa(con el dial completamente naranja)
 
  • #20
Precioso, cuánto cuesta? a ver si te puedo financiar la compra ...
 
  • #21
Estoy investigando precios por aquí y por allá, creo que debe andar sobre los 2000€
 
  • #22
Ese dial me parece precioso! Yo tambien tengo una cri por un byr.....ya nos diras donde lo pillas. Mucha suerte en la caza.
 
  • #23
Me gusta; adelante con la compra y el financiamiento por parte de clapitoncolo.
 
  • #24
Un reloj precioso. Me encanta esta serie "neovintage" de B&R, sin duda una CRI justificada sobradamente...Ya nos contarás como acaba...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie