Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

Hilo: Fuera de catálogo, pero ¿éste precio por un DOJO usado?" - Foro General

drbytor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Es que ebay españa parece que esta manipulada por hacienda,los hombres de negro o algo aunque busques por la forma avanzada, si es la web española primero te mete todo lo de españa.

Yo hace tiempo que voy a Ebay.uk o ebay.de directamente y a partir de ahí busco. Que les den

Saludos
    Ya pero cuando lo que quieres es vender dependes de que el comprador no español de turno marque en la columna izquierda "Worldwide". Da igual que marques que haces envíos a su país... Eso a los vendedores de USA, UK y alemania no les pasa. Con lo cual los del resto de paises jugamos con desventaja.

MenosCuarto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es carísimo, está claro que por muy revalorizado esté el Dojo, la lógica dice que no debe ponerse al nivel del Sumo. EL Dojo me encanta, pero las cosas tienen un valor. No tiene sentido, aunque cada uno hace lo que le da la gana con sus euros.
    Recibes lo que das. Si quieres buen rollo, empieza tú, y recuerda que no nos va la vida en esto.

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En general las cosas de la Bahía en UK y en Alemania están bastante mas caras que en nuestro país. Cuando encuentras algo a buen precio suele estar en EEUU, pero claro entre la distancia y los impuestos... La verdad hay que pensarlo mucho. Ese Dojo al parecer tiene tirón y mientras a alguien le interesa y lo paga es el precio que tiene.

joima está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

joee, me parece caro de mas

Jarel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo tengo un Seiko Dojo y la verdad que...es una pasada de reloj, pero yo lo pille nuevo por ese precio o mas barato¡¡¡

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola, supongo que el que lo ha comprado no era pensando en venderlo y tampoco me parece tan caro.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

MenosCuarto está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿No te parece caro? Hace un año se podía conseguir nuevo por la mitad de precio. Y por poco más de lo pagado por ese, te puedes comprar un Sumo nuevo, que lleva mejor calibre. Supongo que el hecho de estar descatalogado hace subir el precio. Pero que suba tanto...
    Recibes lo que das. Si quieres buen rollo, empieza tú, y recuerda que no nos va la vida en esto.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234