• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fue ROLEX DAYTONA

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javileon911

javileon911

De la casa
Sin verificar
Se que muchos lo Odian, otros me dijeron que no, pero la verdad queria un Daytona desde siempre, y ahora que tiene presumiblemente el mejor calibre jamas montado, no me pude contener, fue probarlo y llevarmelo.Lamentablemente no es el de acero, pero reconozco que al ver este me enamore.

lostimage.jpg

(es prestada)
En breve hare una pequeña sesion de fotos.

Gracias :)
 
Última edición:
Te hiciste de un Daytona????

Felicidades...!!!!

Es muy complicado conseguirlos cierto?
 
Por cierto, es complicado conseguirlos pero en la ciudad de México sé de un lugar donde vende cuatro, garantizados y originales, obviamente de segundo uso pero en buenas condiciones.

Al parecer no es mucha la demanda sobre estos modelos....;-)

Felicidades nuevamente!
 
Precioso ejemplar, creo que es el de oro blanco con correa de piel o aligator??

Es una opción muy valida, no hay tanta diferencia de precio con el de acero y la correa le queda muy bien al Daytona.

Mi mas sincera enhorabuena ;-) :) y un abrazo :)
 
Enhorabuena.
Saludos.
 
Enhorabuena por tan codiciada y cotizada pieza.
Personalmente prefiero en acero peeeero...... hay razones que sólo entiende el alma.

Un abrazo y felicidades.
 
La esfera me gusta mas en este de oro que en el de acero, y si la caja es de oro pues que mas da mejor hombre, gustará mas o menos eso es muy personal pero siempre será una pieza de mas categoria que el de acero, eso no lo dudes.
 
No hombre, odiar a un reloj es bastante absurdo :D :D :D :D

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!! :) :) :)
 
Enhorabuena y ya sabes, a disfrutarlo con salud.
 
  • #10
felicidades

A disfrutarlo con salud.

Ya nos irás obsequiando con alguna foto y comentarios sobre tus sentimientos sobre el mismo.

Felicidades!

Juanjo
 
  • #11
Enhorabuena, y a mi tambien me gusta el de acero y oro con la esfera negra;-)
 
  • #12
Bueno, enhorabuena ahora te estaras quietecito una temporada no?.;-)
 
  • #13
Haces bien, si te gusta porq no?.

Muchas felicidades.!!!!!!! ;-)
 
  • #14
Un Daytona siempre es un Daytona, a mi personalmente me gustaba mas la estetica que tenían en los años 70-80, creo que con haber crecido un poco de tamaño hubiese sido suficiente, pero indudablemente es una gran pieza, por tus palabras deduzco que de oro blanco, tan bonito como el de acero, pero la pena que si esteticamente te gustaba el de acero te has gastado una pasta de mas.
 
  • #15
No es anto de mi devoción pero disfrútalo con mucha ilusión ;-)
 
  • #16
Tienes razón en lo de los bandos, yo estoy en el que dice que es absolutamente precioso!!!!

Un saludo.
 
  • #17
Pues a mi me gusta y esa esfera es la que más me agrada. Me alegro por ti, ahora a disfrutarlo con salud y a esperar tus fotos.
Saludos ;-)
 
  • #18
Bueno, enhorabuena ahora te estaras quietecito una temporada no?.;-)

Pues no lo se, si salen los Panerais ceramicos con nuevo calibre y a buen precio, ahorrar.


El Reloj para que nadie se lleve confusion es el 116523, acero y oro, el de acero salvo que se adquiera en el mercado Gris no esta disponible haste dentro de 3 años. Y en el mercado Gris vale como el acero y oro y sin garantias de comprarselo a un AD.
Por eso me decidi por este calibre 4130,despues de llevarme semanas leyendo patentes de cronografos de Rolex,


lostimage.jpg
 
  • #19
Enhorabuena por ese gran reloj.

¡Que lo disfrutes mucho!

Saludos.
 
  • #20
Excelente reloj. También es una de las esferas que más me gusta del Daytona. Que lo disfrutes. Saludos.
 
  • #21
Enhorabuena, que lo disfrutes, al nene no guta este crono, pero si lo has comprado parece que a ti si ;-) , ya nos contarás con el tiempo tus impresiones.

Lo dicho, a disfrutarlo.
 
  • #22
Enhorabuena por haber conseguido ese icono. ;-)
 
  • #23
Bienvenido al club del denostado Daytona, espero que te dé tantas satisfacciones como a mi me ha dado.
Saludos
 
  • #24
Siguen llevando maquinária VALJOUX ¿ verdad ? ( en el sistema crono) igual que el que sale en el reportaje de Pedro. ( o sea que no es máquina original ) solo lo pregunto porque esta buena máquina la mueven otras grandes marcas sin ser la marca que todo el mundo creé que es original.
Saludos.
 
  • #25
Siguen llevando maquinária VALJOUX ¿ verdad ? ( en el sistema crono) igual que el que sale en el reportaje de Pedro. ( o sea que no es máquina original ) solo lo pregunto porque esta buena máquina la mueven otras grandes marcas sin ser la marca que todo el mundo creé que es original.
Saludos.

La Valjoux la montó hace muchísimos años. Luego utilizó el calibre El Primero, de Zenith, y hace algunos años ya que monta un calibre propio. El modelo del hilo es un 4130 concretamente.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie