Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Hilo: Fue ROLEX DAYTONA - Foro General

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Enhorabuena, que lo disfrutes, al nene no guta este crono, pero si lo has comprado parece que a ti si , ya nos contarás con el tiempo tus impresiones.

Lo dicho, a disfrutarlo.

Predeterminado

Enhorabuena por haber conseguido ese icono.

Predeterminado

Bienvenido al club del denostado Daytona, espero que te dé tantas satisfacciones como a mi me ha dado.
    Saludos

R.Marcos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Siguen llevando maquinária VALJOUX ¿ verdad ? ( en el sistema crono) igual que el que sale en el reportaje de Pedro. ( o sea que no es máquina original ) solo lo pregunto porque esta buena máquina la mueven otras grandes marcas sin ser la marca que todo el mundo creé que es original.
    Saludos.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por R.Marcos Ver mensaje
    Siguen llevando maquinária VALJOUX ¿ verdad ? ( en el sistema crono) igual que el que sale en el reportaje de Pedro. ( o sea que no es máquina original ) solo lo pregunto porque esta buena máquina la mueven otras grandes marcas sin ser la marca que todo el mundo creé que es original.
    Saludos.
    La Valjoux la montó hace muchísimos años. Luego utilizó el calibre El Primero, de Zenith, y hace algunos años ya que monta un calibre propio. El modelo del hilo es un 4130 concretamente.

Un saludo.

R.Marcos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    La Valjoux la montó hace muchísimos años. Luego utilizó el calibre El Primero, de Zenith, y hace algunos años ya que monta un calibre propio. El modelo del hilo es un 4130 concretamente.

Un saludo.
    Gracias por la información, pues el calibre propio en crono no he llegado a repararlo.
    Marc.-

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Creo q te dije por privado q me parecia una inmejorable decisión...no?...jejejeje.....Pues eso,creo q has acertado de lleno.....enhorabuena y a disfrutarlo!......Un abrazo!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

juanca está desconectado Milpostista

Predeterminado

Felicitaciones y que lo disfrutes.Un Daytona es un ícono de por si.Creo que es una asignatura pendiente para mi......pero siempre se está a tiempo.

Daniel. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¡La oficina europea de patentes! Eso es ir a las fuentes y lo demás son tonterías.

Ya nos contarás que tiene el Daytona... como dice la gente, por algo se habrá convertido en un mito (además de su precioso diseño).

Enhorabuena!

pacopepezgz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Felicidades!!
    Me pirro por el de acero. Ya de desde crío tenía dos metas relojeras, una el sub-date (que lo tengo) y otra el daytona (que no lo tengo) que envidia... ...
    sana. Disfrutalo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123