Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 88
Like Tree1Likes

Hilo: Fue un placer - Foro General

Fordham está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Mejor si es un ¡hasta luego!

Aunque yo tampoco te coonozco personalmente, he de reconocer que es como si te conociera de siempre, he leido atentamente muchos de tus hilos y he de decirte que has sido el culpable de tener que cambiar algún que otro teclado (modo coña "on"), como consecuencia del que me ha producido ver muchos de tus mariages y creaciones a partir de esos preciosos relojes de bolsillo.
    Espero que sea un hasta pronto y no un adiós definitivo al foro, ya que sería reflejo de que tus apreturas personales, discurrren por buen camino .

Salu2 y hasta pronto, muchos de nosotros te echaremos de menos y te estaremos esperando
    Última edición por Fordham; 09-mar-2011 a las 14:06

edgarcs está desconectado Forer@

Predeterminado

Sin conocerte, sólo puedo desearte suerte y que todo te vaya como desees. Un abrazo

adonisgriego está desconectado Milpostista

Predeterminado

Espero que no sea un adiós definitivo, y que solo sea un hasta luego Lucas. Un placer haberte leído compañero.
    Última edición por adonisgriego; 09-mar-2011 a las 16:09
    Enjoy the silence...

Grendel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Joé! Javier, lo habiamos hablado estos dias en varias de nuestras casi diarias llamadas telefónicas, pero el verlo escrito ha hecho que se me caigan al suelo.La amistad personal, surgida de esta nuestra afición continuara para siempre pq eres ante todo una buena persona y un tío que merece la pena.No creo que este sea sitio para mentar tus múltiples problemas personales, que sin duda superan la media de los que podamos tener cualquiera de los foreros estándar, pero no puedo evitar la sensación mientras escribo estas lineas de estar escribiendo una elegía o un epitafio...Dejas tras de tí toda una obra de más de 200 relojes, todos a tu estilo inconfundible y todos distintos y queridos por nosotros sus propietarios. Es cierto que algunos no pueden ponerse en el foro por tener una esfera firmada o una caja con guardacoronas... pero jamás engañaste a nadie con lo que hacias y, la delicadeza y acabado de todos tus trabajos hacen que todos ellos lleven tu impronta personal.Como afortunado propietario de 8 Epicure Watches sientom sobre todo y egoistamente, no haber podido llegar a la docena... y poder continar pisándole los talones al Bilhana como el Madrí al Barca, pero la vida es asín.Un fuerte abrazo de tu amigo Juan Carlos.Seguiremos en contacto.

barman está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Mucha suerte, que te vaya todo bien... y "a reveure"!!!

Apa !!!

Zu zara nagusia!!

suizo88 está desconectado Forer@

Predeterminado

Que todo vaya bien compañero y esperamos verte pronto y poder disfrutar d tus nuevas realizaciones

Un abrazo
    I've been scammed by TWCO and José San Antonio.
    Estafado por TWCO y el "Señor" San Antonio

pepesico está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un abrazo y espero, en un futuro volver a verte por aqui.

davozs Invitado

Predeterminado

Igualmente lo fué. He aprendido mucho viendo tus post y seguro que pronto volveré a aprender.

Que haya mejoría y que nosotros lo veamos.

Un saludo.

Adritime está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mucha suerte compaÑero

the family man está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

vaya, jesús. Lo siento de veras que andes con tantas historias. Se que tienes circunstancias personales complicadas de llevar y que se salen de lo habitual. Un fuerte abrazo. Por estos foros de Dios tienes gente con la que puedes contar y en la que te puedes apollar cuando haga falta.
    Un hombre sin ESPERANZA es un hombre sin vida.