• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fué hace un año, ... Zenith y Felix Baumgartner, voló

  • Iniciador del hilo Maenoba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maenoba

Maenoba

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg


Fué hace un año, ....


[video=youtube;fZcHATL_lf4]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=fZcHATL_lf4[/video]


El austríaco Felix Baumgartner hizo historia con el establecimiento de cuatro registros, incluyendo el mayor salto en paracaídas del mundo. Su Stratos Flyback El Primero, se convirtió en el primer reloj en cruzar la barrera del sonido en un espacio cercano. Parece que fue ayer, ...

Una de las grandes, sin duda.

Salu2.
 
Última edición:
Increíble como consiguió que me pasara dos horas mirando la tele ¡viéndolo subir!.

como un lelo frente a la tele.

Ya ha pasado un un añito, tempus fugit
 
8o Un año yaaaa, madre.

Lo mejor es que seguimos igual:D

Impresionante reto, por cierto. Y buenísima publicidad para Zenith.
 
Nos hacemos mayores! Un añooo wuauu

Gran proeza la de Felix, casi increible
 
Parece mentira .....


Cuanta gente miramos la tele aquel día
 
Más bien cayo !!! :D :laughing1:. Un hito en la historia de la humanidad, y dicho de paso una grandiosa publicidad para una marca de las grandes, Zenith.
 
Tamaña gesta la del pollo....impresionante, nos quedamos todos flipaos....
 
Desde entonces he comprado dos zenith

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Impresionante, aquél día tenía ganas de llegar a Casa para poder verle saltar.
 
  • #10
El cayó pero a Zenith la relanzó si cabe un poco más alto: el Stratos es una verdadera pasada.
 
  • #11
Fue impresionante, pero no me gusto el deliberado uso de un objetivo que curvara completamente el horizonte para que pareciera que estaba mucho más alto de lo que realmente estaba.
Saludos.
 
  • #12
Fue impresionante, pero no me gusto el deliberado uso de un objetivo que curvara completamente el horizonte para que pareciera que estaba mucho más alto de lo que realmente estaba.
Saludos.


Ostras, pues no sabía este dato. Si al final todo es mero marketing...
 
  • #13
Muy bonito el video.
 
  • #14
El último aventurero y explorador de los límites humanos (por el momento).

Yo tengo una imagen suya justo antes de saltar como fondo de pantalla del teléfono.
 
  • #15
Siempre me acordaré de esa tarde de Baumgartner, pero no por la hazaña, esa tarde tuve una "charla" con una amiga con la que ayer celebré mi primer aniversario. :yes:
 
  • #16
Desde entonces he comprado dos zenith

lostimage.jpg

lostimage.jpg
Tu tan poco te quedaste corto.
Un gran salto el tuyo, .. felicidades.

Fue impresionante, pero no me gusto el deliberado uso de un objetivo que curvara completamente el horizonte para que pareciera que estaba mucho más alto de lo que realmente estaba.
Saludos.

La cámara con angular curva si es un angular extremo como tu lo describes.Pero para sacar a una persona colgando de un paracaídas, saliendo de la nave, hay que cubrirse las espaldas y usarlo, so pena de que por cercanía pierdas detalles. Eso sería peor. La escena no se podía repetir.
El anclaje de la cámara es próximo, es más está en el módulo de ascenso o se lleva consigo en la caida, no hay un cámara para que encuadre a gusto. :ok::


Salu2.
 
Última edición:
  • #17
Pero es que lo creeis todo, esto lo puso ayer mismo Felix en su FB :clap:


Uploaded with ImageShack.com

This is what really happend last year on the 14th of October! You need balls to do a jump like that:)
 

Archivos adjuntos

  • felix baumgarter.jpg
    felix baumgarter.jpg
    38,9 KB · Visitas: 17
  • #18
Creo que dice;
"Necesitas bolas para hacer un salto así, ....":whist::

Y no le falta razón, .. a parte de tener sentido del humor.
Salu2.
 
  • #19
Que Fenomeno el Gran Felix !! este tio pasara a la historia :ok::, su pieza personalizada lo dudo :whist::
 
  • #20
Ostia! No sabia de la existencia del reloj de Felix. Como mola!
y3ebu2es.jpg



Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #21
Respecto al tema del gran angular que tenían las cámaras para que curvara exageradamente la linea del horizonte conviene saber que en el mercado existen objetivos ultra gran angular rectiliniares que no hubieran curvado absolutamente nada la línea del horizonte pero claro... lo que querían era que diera la impresión que desde allí arriba se aprecia la curvatura de la tierra, cosa que no se corresponde con la realidad.
Saludos.
 
  • #22
Ya hace un año? como pasa el tiempo. La expectativa fue mayor aún, cuando el primer salto se cancelo por cuestiones de clima, la emoción estaba en si lo haría al día siguiente o cuando, en verdad un suceso palpitante.
Respecto a la polémica del uso de los objetivos angulares, muy interesante.
Saludos.
 
  • #23
Impresionante hazaña, ¡como pasa el tiempo! El tiempo que miden los relojes....
 
  • #24
Hola compañeros,

No voy a ser muy diplomático y voy a decir lo que pienso, eso si desde el respeto. Siento una gran admiración por Zenith y todo lo que representa como manufactura, el reloj que aparece anunciado junto al "reto" me parece fabuloso, precioso y no me importaría tenerlo en mi humilde colección.

En cuanto al reto y sobre todo en los tiempos que corren, me parece una chorrada (es sólo una opinión y no me considero una autoridad ni de lejos). Creo que speedmaster sólo hay uno y los demás tendrán que buscar otros retos más significativos, de hecho, la llegada del speedmaster a la luna no se trató de una estrategia de marketing, aunque más tarde se aprovechase de esta manera como es normal...

Este reloj no necesita a este tipo para ocupar su sitio.

Un saludo,
 
  • #25
Siempre me acordaré de esa tarde de Baumgartner, pero no por la hazaña, esa tarde tuve una "charla" con una amiga con la que ayer celebré mi primer aniversario. :yes:
Eso si es correr riesgos y no lo del Baumgartner... En serio, muchas felicidades!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie