• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fue un gran reloj.

  • Iniciador del hilo Periket
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Periket

Periket

Forer@ Senior
Sin verificar
Todos lo conoceís sobradamente, pero lo pongo porque me parece su historia muy interesante.

https://revolutionwatch.com/finger-on-the-pulsar/
lostimage.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Me encantan ese tipo de relojes. No existe nada más setentero.
 
¡Muy interesante! Recuerdo cuando se empezaron a ver este tipo de relojes (a mí me trajo uno mi hermano de Japón, a mediados - finales de los setenta) con LED rojos te convertías en el centro de atención. La gente alucinaba con ellos.
 
Me encantan ese tipo de relojes. No existe nada más setentero.
Yo recuerdo cuando tenia mas o menos 10 años, el primero que vi, estaba en el bar con mis padres y entró un conocido del pueblo con uno, lo enseñó y se formo cola para verlo.
Desde entonces siempre quise uno.
Saludos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Hay un antes y un después de estos relojes marcaron toda una época.
 
Una preciosidad!

Hace años tuve un Gerlach Cosmonaute, ciertamente de esa inspiración y guardo buen recuerdo de él.
 
Mi padre me regaló un Seiko parecido en el 78 si no recuerdo mal. No sé ni donde anda.
 
En los 70 Texas Instruments regalaba un reloj con algunas calculadoras.

Mi hermano fue a por una y, como tenía más prestaciones, vino con otra marca de calculadora, no recuerdo cuál, y claro, sin reloj, casi le doy con la calculadora en la cabeza.

Que guapos y brutales eran ese tipo de relojes.
 
Muy interesante, compañero. Me entretuve leyendo el artículo. :ok::

Muchas gracias por el enlace.

Saludos cordiales.
 
  • #10
Interesante historia...
Gracias por el aporte.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • #11
Solo diez comentarios.
La próxima vez habrá que poner Pulsar contra Rolex.
[emoji16]

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • #12
James Bond tuvo uno en "Vive y deja Morir" ;-) no digo más.

ga063-hamilton-pulsar-p2-2900-led-digital-watch-james-bond-roger-moore-2.jpg

45629-1532336916.jpg
 
  • #13
la primera serie era un reloj carisimo solo al alcance de potentados y mucho mas caro que rolex u omega de la epoca hay por ahi fotos del rey de jordania de la epoca o del entonces presidente de Usa gerald ford con uno de ellos
2754714768e60aea5b6b13d47c7d0bbaee3577e5.jpg


, pero al poco la tecnologia se fue popularizando y abaratando el cache del reloj fue cayendo en picado .. tanto vales tanto eres ....
 
  • #14
Sí. En su momento lo relojes electrónicos eran "lo más", en todos los sentidos.

la primera serie era un reloj carisimo solo al alcance de potentados y mucho mas caro que rolex u omega de la epoca hay por ahi fotos del rey de jordania de la epoca o del entonces presidente de Usa gerald ford con uno de ellos
2754714768e60aea5b6b13d47c7d0bbaee3577e5.jpg


, pero al poco la tecnologia se fue popularizando y abaratando el cache del reloj fue cayendo en picado .. tanto vales tanto eres ....
 
  • #15
Efectivamente estos relojes forman parte de la historia de a relojeria. Gracias por compartir.
 
  • #16
y las primeras series tenian ademas un mantenimiento extremadamente caro pilas botón que entonces eran mucho mas caras y raras que ahora y se fundia dos cada seis meses ... una pasta

habrá muchos abandonados en cajones precisamente por esto ; si algo es extremadamente "molón" e inalcanzable se paga un mantenimiento caro sin esfuerzo pero , si deja de ser tan especial y caro entonces el costoso mantenimiento pasa a ser un problema

tanto vales tanto eres ....
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie