• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fué un bombazo

  • Iniciador del hilo Old One
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Old One

Forer@ Senior
Sin verificar
Para los aficionados a los relojes la aparición de los de cuarzo vino a satisfacer una de las aspiraciones que teníamos , la búsqueda de la precisión.
Estos recien llegados pulverizaban los records alcanzados por los mejores relojes mecánicos, aquellos a los que los aficionados normales no podíamos llegar.
Cuando apareció este Seiko causó sensación en el mundo del automovilismo (Otro de mis hobies) !Poder cronometrar a la centésima de segundo¡
Yo compré este en 1976 y lo conservo desde entonces. Lamentablemente el display LCD está averiado y no tiene reparación.
He intentado obtener un módulo nuevo , pero sin éxito.
¿Algun forero me puede ayudar a poner en funcionamiento este precursor?
La única solución es ponerle un nuevo LCD ¿Alguien me lo puede vender , o decir donde lo puedo conseguir?
Gracias anticipadas.
 
Uff, a mi lo unico que se me ocurre, que recurras a ebay, a ver si encuentras otro modelo igual que el tuyo, para aprovechar las piezas, si nos indicas el modelo del reloj igual alguien puede echarte un cable. Espero que tengas suerte, un saludo. :)
 
No se si te puede servir algo de estos enlaces, pero con tiempo seguro en ebay lo encontraras.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Gracias a los dos. Los enlaces me dan una buena pista. La referencia del reloj es Calibre 0634 y la denominación Digital Quartz LC Chronograph
 
Teniendo el numero de calibre o modulo es más sencillo. A veces un simple cambio de letra en el modelo te muestra un reloj muy diferente, pero el modulo al final es que en este caso importa.
Que tengas suerte ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie