Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Fué un bombazo - Foro General

Old One está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Fué un bombazo

Para los aficionados a los relojes la aparición de los de cuarzo vino a satisfacer una de las aspiraciones que teníamos , la búsqueda de la precisión.
    Estos recien llegados pulverizaban los records alcanzados por los mejores relojes mecánicos, aquellos a los que los aficionados normales no podíamos llegar.
    Cuando apareció este Seiko causó sensación en el mundo del automovilismo (Otro de mis hobies) !Poder cronometrar a la centésima de segundo¡
    Yo compré este en 1976 y lo conservo desde entonces. Lamentablemente el display LCD está averiado y no tiene reparación.
    He intentado obtener un módulo nuevo , pero sin éxito.
    ¿Algun forero me puede ayudar a poner en funcionamiento este precursor?
    La única solución es ponerle un nuevo LCD ¿Alguien me lo puede vender , o decir donde lo puedo conseguir?
    Gracias anticipadas.

jmg
    jmg está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Uff, a mi lo unico que se me ocurre, que recurras a ebay, a ver si encuentras otro modelo igual que el tuyo, para aprovechar las piezas, si nos indicas el modelo del reloj igual alguien puede echarte un cable. Espero que tengas suerte, un saludo.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Old One está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias a los dos. Los enlaces me dan una buena pista. La referencia del reloj es Calibre 0634 y la denominación Digital Quartz LC Chronograph

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Teniendo el numero de calibre o modulo es más sencillo. A veces un simple cambio de letra en el modelo te muestra un reloj muy diferente, pero el modulo al final es que en este caso importa.
    Que tengas suerte
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.