• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fudación del Club de los Demotivados Relojeriles..

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Preparaos que va filosofada y muchas caras de sueño :D

No se como sentirme,si desgraciado o afortunado...segun se mire o una cosa o la otra::bxd::...:pardon:

¿Me pregunto si a algunos de vosotros les pasa o ha pasado lo mismo que a mi?
Para ser claros,no me motiva NINGUN reloj...:(8o8o...no se el motivo,tal vez saturacion o yo que se,pero llevo ya mucho tiempo que nada me hace volverme loco,ya se que he preguntado y mareado a mucha gente sobre algunos modelos::blush::,pero al final nada de nada...me cuesta muchisimo.

Y eso que me he puesto este año relojes de esos iconicos y de ensueño para la mayoria...de esos que dan calambres al ponerlos y esas cosas..:D Tag Heuer,Rolex deep sea y Milgau...(bueno ese del segundero como la cola de picachu:D) que me encanto por cierto:drool:...algunos Tudor,Omega...pero al final.... :yawn:.

He estado a punto de decidirme en la conjunta de Omega para un planet,un railmaster o un semaster 300..y al final...:yawn: he mirado muchos fliegers que siempre me han gustado,y sí,me gustan,pero al final...:yawn: ni siquiera mis queridos DOXA...me hacen palpitar de emoción...::bxd::...he estado a punto de lanzarme por mis queridos breitling stellfish y al final...:yawn::yawn:

Llevo el reloj como un Zombie:D o tal vez como una personal"normal"...me gusta la estetica,me gusta sea preciso,lo tengo todo el tiempo puesto...no es una marca que a muchos guste o atraiga...pero para de contar,lo llevo,como un simple y puro reloj...es que simplemente ahora no veo el motivo de cambiarlo o comprar otro::Dbt::,es que sin quererlo me vienen esos pensamientos cuando me pongo a mirar fotos como un loco de otros nenes que me gustan...y el principal pensamiento es..¿para que otro si al final me acostumbraré y me gustará igual...?:yawn:::Dbt::

Me siento raro no se como describirlo,esta claro es aburrimiento relojeril o desmotivacion...pero no veo que amaine.Lo unico que le veo bueno es que no gasto un duro y es por eso por lo que por un lado pienso lo de"afortunado":D...

Es raro esto,podreis poner los relojes mas bonitos del mundo,y me gustan sí:yes:...pero no se porque ya ni gasto energia en cojer el coche y recorrer tres míseros kilometros para verlos en una relojeria...ya no digamos comprarlos:yawn:

Nada no sé..por lo menos sigo por aqui nooo??:pardon: y seguiré.Me entretiene esto bastante,no se como ira el futuro si volvera la CRI pero si sigue asi nada,creo el Club de los demotivados relojeriles.:D

Ala!podeis iros apuntando es gratuito y de paso contais si os pasa lo mismo...:-P:ok::

Saludos!!

:Cheers:
 
Última edición:
La motivacion aparece en el momento mas insospechado, con un modelo nuevo, con modelo antiguo que no conocias, con una marca nueva.... Al igual que tu me meo con los Doxa, y aunque ahora acabo de salir del parto de un citizen; estoy haciendo caja y ahorrando para en cuanto pueda pillarme uno.
La motivacion sale sola, mañana te levantaras encabronado en un modelo y te pondras a investigar de el hasta que llames a tu señora por el nombre de la maquinaria, esa ilusion ahorrando, que hasta te bebes los cubatas a sorbillos para que duren mas.... y cuando llega el momento en que te llega el paquete, que lo abres medio meandote y ese dia duermes con el reloj y te levantas al dia siguiente con la correa señalada en el hueso....
Cuando me he desmotivado, he mirado atras y he sentido es alegria de abrir la caja y ponertelo..... y me he liado a buscar marcas, movimientos, vintages.....
Arriba ese animo, que somos felices con simple reloj!!!!
 
De una manera ligeramente diferente me siento como tu, en cierto sentido porque he ido y he vuelto varias veces a esos relojes y ahora mismo, entre que no puedo y no me apetece (no se muy bien cual es el orden correcto:D:flirt:) el caso es que los que si me están guiñando el ojo son los NOS y los vintage auténticos.8o:yes::yes:

Veo divers de los 70 que si me apetece tener, pero tampoco me quitan el sueño, porque la verdad lo que me quita el sueño son cosas mas serias.::bxd::::bxd::

Un fuerte abrazo Cesar y uno mas que se suma al Club de los Demotivados:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
Estoy depre, no me apetece leer, pero como siempre escribes cosas buenas....

+1

Salutes
 
+1. Los motivos son distintos (me siguen gustando todos los relojes, estoy redactando comparativas, compro "cositas", pero existen otras razones que el corazón SI conoce...). Un poco de todo. Ya escribo poco y probablemente deje finalmente de escribir (...). En fin, que te entiendo.

Saludos.
 
Última edición:
Estoy depre, no me apetece leer, pero como siempre escribes cosas buenas....

+1

Salutes


:D Me apunto al club también, si lo dice Cestommek me vale, también estoy depre como tu así que ya somos 2.

Los reljes que me gustan de verdad, no puedo comprarlos, y si pudiera, quizás me gustarían otros más caros aún...asi que creo que lo mejor es seguir mirando, y esperando que se llene la cartera que parece que no entra nada por culpa de agujero mas grande que el de la capa de ozono....

Saludos compis.

P.D: Hasta se me ha jodido el coche, veré mañana que diablos le pasa...con lo que encima no puedo ir a la Kedada del comando Teide...::bash::
 
Una cosa es un hobby o una afición y otra distinta convertirse en un exclavo de los relojes, del fútbol, de la pesca, del bar, etc....
Racionalidad hostias :D

Ahora en serio, con medida todo se disfruta.
 
+1. Los motivos son distintos (me siguen gustando todos los relojes, estoy redactando comparativas, compro "cositas", pero existen otras razones que el corazón SI conoce...). Un poco de todo. Ya escribo poco y probablemente deje finalmente de escribir (...). En fin, que te entiendo.

Saludos.

Ni se te ocurra;-) ;-) :ok:: :ok::
 
Acabo de entrar y ya me he acojonado :hmm:
 
  • #10
tardon, tranquilo que la sangre no llegará al río

son cosas de mayores :D
 
  • #11
Independientemente que no haya ningun reloj que me guste para adquirirlo, nunca han dejado de gustarme los relojes. Me explico, una cosa es acercarme a los relojes como objetivos, o simplemente para conocerlos o admirarlos. Cada vez me gusta más conocer que comprar. Y sale mucho más barato! :-P

Saludos,
 
  • #12
+1. Los motivos son distintos (me siguen gustando todos los relojes, estoy redactando comparativas, compro "cositas", pero existen otras razones que el corazón SI conoce...). Un poco de todo. Ya escribo poco y probablemente deje finalmente de escribir (...). En fin, que te entiendo.

Saludos.

Me preocupas... eres un forero cuyas aportaciones valoro mucho :huh:
 
  • #13
Yo en estos momentos me siento en paz relojeril. Me gustan los que tengo y de momento no me atrae ninguno más, por bonito que parezca:)

Aunque he de reconocer que estoy un poco raro. Hay algunos relojes que me encantan y llevo sin ponerme más de dos meses:(:hmm:

También entro menos en el foro, leo muy poco y casi no posteo8o
 
Última edición:
  • #14
Pues yo te entiendo perfectamente. Hace meses que veo pocos relojes que me gusten y de estos ninguno me hace sentir lo necesario para tirarme a por el. Creo que estoy un poco saturado y que en el fondo creo que aunque vea uno que crea que va a ser eldefinitivo dentro de tres meses ese dejaria el sitio al nuevo definitivo y me he cansado de esa compra compulsiva por que para mi no hay uno definitivo y no me gusta acaparar relojes como si fuesen cromos ya que siempre he sido de la opinion de que los relojes son para ponerselos no para mirarlos y no te puedes poner 20 relojes. Por lo menos yo no, porque siempre hay uno que me guata mas que los demás y se tira en mi muñeca meses y meses. Asi que , te entiendo, yo tambien estoy un poco saturado- desmotivado, aunque no me preocupa en absoluto.

Saludos.
 
  • #15
Esto es lo que se llama positividad. Y yo creo que has dado en el clavo, que te gusten los relojes no tiene que significar que te obsesiones en "consumir" relojes cada vez más caros. A mi me han gustado de toda la vida, antes me maravillaba con el Omega de mi padre. Ahora lo tengo en la caja y no me lo pongo a penas porque me dió por adquirir iconos (a mi nivel). Los relojes me siguen gustando y no estoy saturado todavía pero entiendo la sensación. Y es que el consumir, adquirir, o esclavizarnos a las cosas es indicio de vacios interiores, y ahí es donde nos duele.
Aupa los relojes, sin caer en la locura compradora....saludos
 
  • #16
Hola Cesar, veo que llevas unos meses de capa caída en lo que al tema relojeril se refiere, hace medio año te dije esto en otro de tus post filosóficos :hmm:, yo, al igual que te dije en aquel otro post llevo una temporada prácticamente en el mismo estado que tu, lo podrás comprobar en mi participación en el foro, pero al igual que te ha comentado ya algún compañero, son épocas, no te preocupes que esa "magia" que a todos nos a envuelto alguna vez, volverá, o al menos eso creo yo... en mi caso, de hecho, ahora estoy empezando con el gusanillo de los G-SHOCK (mi MDD y mi bolsillo me lo agradecen :-P), quien me lo iba a decir que a mi edad me empezaran a atraer los digitales... en fin, que ánimo de nuevo y ya nos contarás como fue tu evolución :friends:
 
  • #17
La motivacion aparece en el momento mas insospechado, con un modelo nuevo, con modelo antiguo que no conocias, con una marca nueva.... Al igual que tu me meo con los Doxa, y aunque ahora acabo de salir del parto de un citizen; estoy haciendo caja y ahorrando para en cuanto pueda pillarme uno.
La motivacion sale sola, mañana te levantaras encabronado en un modelo y te pondras a investigar de el hasta que llames a tu señora por el nombre de la maquinaria, esa ilusion ahorrando, que hasta te bebes los cubatas a sorbillos para que duren mas.... y cuando llega el momento en que te llega el paquete, que lo abres medio meandote y ese dia duermes con el reloj y te levantas al dia siguiente con la correa señalada en el hueso....
Cuando me he desmotivado, he mirado atras y he sentido es alegria de abrir la caja y ponertelo..... y me he liado a buscar marcas, movimientos, vintages.....
Arriba ese animo, que somos felices con simple reloj!!!!

:laughing1::laughing1: muy bueno ejjejee;-)
 
  • #18
davozs;1751743 Ya escribo poco y probablemente deje finalmente de escribir (...). En fin dijo:
¿Y eso?

Eso de que los veteranos, y además buenos foreros, dejen de entrar no mola.
 
  • #19
La cosa de los hobbies es cíclica. Ocurre con la fotografía, con el esquí, con los relojes, con los coches...

Mirando tu número de posts, es lógico que estés aburrido de relojes. Es normal que tenga que pasar un tiempo hasta que vuelva a tirar de tí esta afición.

Y muchas veces, un hobby o actividad sustituye a otro...simplemente porque no hay tiempo o recursos para ambos. A veces es una mujer...otras trabajo o simplemente otra actividad.
 
  • #20
Vayaaa lo siento espero no sea nada serio!(ni caro claro::bash::)...si es que cuando uno menos s elo espera pasas las cosas malas...::bash::

Un saludo!:Cheers:
 
  • #21
Hola César!:......la verdad es que es curioso lo que escribes.......ciertamente y si tiramos de sentido común es algo poco explicable para la inmensa mayoría ésta "nuestra" afición.
Como en todo en la vida,hay momento de euforia y momentos de tranquilidad, pero eso es algo normal. Particularmente disfruto de esta afición porque me gustan los relojes y pongo todo mi empeño en que así siga siendo.
En esta vida es bueno tener aficiones y las ilusiones que ello conlleva.......la desilusión es algo que siempre me ha dado miedo y es que no lo considero un estado placentero.....ni yo ni nadie.
En fin, celebro que estés saturado de relojes básicamente porque tu economía lo agredecerá y mucho......pero de momento no tengo el mas minimo interes en pertenecer a este nuevo club!
En fin......al menos seguimos teniendote por aqui y eso no es poco!
Saludos!
 
  • #22
En mi caso he estado año y medio sin comprarme un reloj.
Más que nada porque estaba lo suficientemente satisfecho con los que tenía (en nosotros eso ya de por si es raro :-P), pero mira lo que son tú las cosas, que de repente vi un Seiko Alpinist y decidí adoptarlo. Y no solo eso, sino que hay otro reloj que también me motiva (No voy a decir cual es :whist::, no sea que me pase como al GMT Master, que después inflastéis los precios, so mam...:-P) .

En definitiva. Que puede pasar un tiempo, ya sea corto o largo, que la cabra siempre tira pal monte.
Eso o que el virus CRI ha despertado de su letargo. :D
 
  • #23
Independientemente que no haya ningun reloj que me guste para adquirirlo, nunca han dejado de gustarme los relojes. Me explico, una cosa es acercarme a los relojes como objetivos, o simplemente para conocerlos o admirarlos. Cada vez me gusta más conocer que comprar. Y sale mucho más barato! :-P

Saludos,

Coincido contigo al 100 %, es más, cada vez tengo menos relojes, voy vendiendo y no comprando, y........:pardon:, pero me sigue apasionando conocer relojes de todo tipo, vintages que no conozco, nuevos relojes, novedades técnicas, etc. Vamos, que no tengo ningún interés en ingresar en el club que propone el amigo César.:nea:

Saludos.
 
  • #24
Llego tarde al club. Hoy he comprado un reloj. Jejeje ;-)
 
  • #25
Espero que no dejes de escribir....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie