Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Hilo: Fudación del Club de los Demotivados Relojeriles.. - Foro General

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

Independientemente que no haya ningun reloj que me guste para adquirirlo, nunca han dejado de gustarme los relojes. Me explico, una cosa es acercarme a los relojes como objetivos, o simplemente para conocerlos o admirarlos. Cada vez me gusta más conocer que comprar. Y sale mucho más barato!

Saludos,
    Está claro que esto es una carrera de fondo...

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    +1. Los motivos son distintos (me siguen gustando todos los relojes, estoy redactando comparativas, compro "cositas", pero existen otras razones que el corazón SI conoce...). Un poco de todo. Ya escribo poco y probablemente deje finalmente de escribir (...). En fin, que te entiendo.

Saludos.
    Me preocupas... eres un forero cuyas aportaciones valoro mucho

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo en estos momentos me siento en paz relojeril. Me gustan los que tengo y de momento no me atrae ninguno más, por bonito que parezca

Aunque he de reconocer que estoy un poco raro. Hay algunos relojes que me encantan y llevo sin ponerme más de dos meses

También entro menos en el foro, leo muy poco y casi no posteo
    Última edición por jujo9; 16-oct-2010 a las 00:19
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

ndkland está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues yo te entiendo perfectamente. Hace meses que veo pocos relojes que me gusten y de estos ninguno me hace sentir lo necesario para tirarme a por el. Creo que estoy un poco saturado y que en el fondo creo que aunque vea uno que crea que va a ser eldefinitivo dentro de tres meses ese dejaria el sitio al nuevo definitivo y me he cansado de esa compra compulsiva por que para mi no hay uno definitivo y no me gusta acaparar relojes como si fuesen cromos ya que siempre he sido de la opinion de que los relojes son para ponerselos no para mirarlos y no te puedes poner 20 relojes. Por lo menos yo no, porque siempre hay uno que me guata mas que los demás y se tira en mi muñeca meses y meses. Asi que , te entiendo, yo tambien estoy un poco saturado- desmotivado, aunque no me preocupa en absoluto.

Saludos.
    No compres. Adopta.

mac
    mac está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esto es lo que se llama positividad. Y yo creo que has dado en el clavo, que te gusten los relojes no tiene que significar que te obsesiones en "consumir" relojes cada vez más caros. A mi me han gustado de toda la vida, antes me maravillaba con el Omega de mi padre. Ahora lo tengo en la caja y no me lo pongo a penas porque me dió por adquirir iconos (a mi nivel). Los relojes me siguen gustando y no estoy saturado todavía pero entiendo la sensación. Y es que el consumir, adquirir, o esclavizarnos a las cosas es indicio de vacios interiores, y ahí es donde nos duele.
    Aupa los relojes, sin caer en la locura compradora....saludos

BARTLETT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Cesar, veo que llevas unos meses de capa caída en lo que al tema relojeril se refiere, hace medio año te dije esto en otro de tus post filosóficos , yo, al igual que te dije en aquel otro post llevo una temporada prácticamente en el mismo estado que tu, lo podrás comprobar en mi participación en el foro, pero al igual que te ha comentado ya algún compañero, son épocas, no te preocupes que esa "magia" que a todos nos a envuelto alguna vez, volverá, o al menos eso creo yo... en mi caso, de hecho, ahora estoy empezando con el gusanillo de los G-SHOCK (mi MDD y mi bolsillo me lo agradecen ), quien me lo iba a decir que a mi edad me empezaran a atraer los digitales... en fin, que ánimo de nuevo y ya nos contarás como fue tu evolución

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Guillebomb Ver mensaje
    La motivacion aparece en el momento mas insospechado, con un modelo nuevo, con modelo antiguo que no conocias, con una marca nueva.... Al igual que tu me meo con los Doxa, y aunque ahora acabo de salir del parto de un citizen; estoy haciendo caja y ahorrando para en cuanto pueda pillarme uno.
    La motivacion sale sola, mañana te levantaras encabronado en un modelo y te pondras a investigar de el hasta que llames a tu señora por el nombre de la maquinaria, esa ilusion ahorrando, que hasta te bebes los cubatas a sorbillos para que duren mas.... y cuando llega el momento en que te llega el paquete, que lo abres medio meandote y ese dia duermes con el reloj y te levantas al dia siguiente con la correa señalada en el hueso....
    Cuando me he desmotivado, he mirado atras y he sentido es alegria de abrir la caja y ponertelo..... y me he liado a buscar marcas, movimientos, vintages.....
    Arriba ese animo, que somos felices con simple reloj!!!!
    muy bueno ejjejee

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

[QUOTE=davozs;1751743 Ya escribo poco y probablemente deje finalmente de escribir (...). En fin, que te entiendo.
    [/QUOTE]

¿Y eso?

Eso de que los veteranos, y además buenos foreros, dejen de entrar no mola.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La cosa de los hobbies es cíclica. Ocurre con la fotografía, con el esquí, con los relojes, con los coches...

Mirando tu número de posts, es lógico que estés aburrido de relojes. Es normal que tenga que pasar un tiempo hasta que vuelva a tirar de tí esta afición.

Y muchas veces, un hobby o actividad sustituye a otro...simplemente porque no hay tiempo o recursos para ambos. A veces es una mujer...otras trabajo o simplemente otra actividad.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Vayaaa lo siento espero no sea nada serio!(ni caro claro)...si es que cuando uno menos s elo espera pasas las cosas malas...

Un saludo!

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo