• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frustración. Un precioso reloj que NO será mio.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Mirando no se sabe qué por la red me he topado con otro de esos relojes que me quitarían el sueño, y que realmente me gustaría tener. Un Mark II. Y encima NOS.

Problema 1: No hay €€€ -o AUS$ en éste caso-
Problema 2: Bueno, supongo que se podrían conseguir. Pero entonces nos topamos con la MDD.

¿Os ha pasado alguna vez algo parecido? ¿Un reloj que os gusta, pero que no será vuestro?

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Que si hay algun reloj que quiero y nunca sera mio... mmm dejame pensar :D
 
Mirando no se sabe qué por la red me he topado con otro de esos relojes que me quitarían el sueño, y que realmente me gustaría tener. Un Mark II. Y encima NOS.

Problema 1: No hay €€€ -o AUS$ en éste caso-
Problema 2: Bueno, supongo que se podrían conseguir. Pero entonces nos topamos con la MDD.

¿Os ha pasado alguna vez algo parecido? ¿Un reloj que os gusta, pero que no será vuestro?

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

a mí lo que me ocurre más es lo contrario: que me guste y acabe siendo mío... que me gusten y nunca sean míos ... hay tantos
 
La verdad es que es una maravilla...

Precioso sin duda...
 
Hola soy nueva en el blog, pero amante de los bellos relojes, quisiera saber que piensan de un reloj llamado la Mangusta, calidad, sav, etc....

gracias por responder
 
je,saco la lista? blancpain fifthy y 1765,lange saxonia,zenith el primero diver de los 80(pre-nataf,claro!),fotis cosmonaut crono con alarma,una noche de locura con cameron diaz......::bash::::bash::

por cierto,ese mark II yo lo tuve! lo compre estropeado a un relojero de baza,un pueblo al norte de granada,que se lo habia dejado un ingles a arreglar en el 74...

tenia esfera gris originalmente...le puese un armis aftermarket y lo use durante un tiempo...::dnz::::dnz::::dnz::

y despues se lo vendi a un aficionado catalan que adoraba los speedys y el tio tenia como 70 distintos,.. y no,no era jordiherrero!

puesto en la muñeca,es una pasada! grande,pesado,con una caja super compacta...

pero me sigue gustando mas el speedy pro!:whist::
 
una noche de locura con cameron diaz......::bash::::bash::

No te pierdes gran cosa. Es muy sosa, fría en la cama, ronca, y a la mañana siguiente, desgreñada y sin maquillar, pierde muchísimo....
 
Creo que entiendo lo que quieres decir porque me está pasando ahora mismo. Y además con un omega de la misma época del que has mostrado y un doxa que me tiene loquito. Pero no puede ser incluso he pensado en hacerme con un monster naranja (por lo del lejano parecido al doxa) pero incluso ese me conllevaría la pelea del siglo. El Omega es más que suficiente para ella por unos cuantos años. Es que no nos entienden, me voy a tragar mi CRI. (Pero el monster caerá en verano, espero).
Piensa que quizá no será tuyo pero un poco más adelante tendrás uno mejor.
un saludo.
 
A mí eso me pasa "todos los días y a todas horas".
 
  • #10
... que es un reloj increiblemente bonito... supongo que te refieres al Supermeccanica Mangusta de Chronographe Suisse & Cie... Es un reloj que me encanta, y es raro de ver en alguna muñeca que no sea entendida de relojes... En cuanto al SAV no te puedo decir nada, porque no he tenido ocasion de utilizarlo...
 
  • #11
Creo que entiendo lo que quieres decir porque me está pasando ahora mismo.

(...)
pero incluso ese me conllevaría la pelea del siglo. El Omega es más que suficiente para ella por unos cuantos años. Es que no nos entienden, me voy a tragar mi CRI. (Pero el monster caerá en verano, espero).
Piensa que quizá no será tuyo pero un poco más adelante tendrás uno mejor.
un saludo.

Las MDD. Causa, y a la vez solución, a todos los problemas.... ::bye::

Hombre, pienso que tengo uno mejor, pero ese también me gusta muchísimo. Y sí, la mía también cree que con mi Omega y mi colección actual hay más que suficiente per saecula saeculorum, y me tiene vetado gastar dinero, que es bien ganancial, en más nenes.
 
  • #12
si,pero que se te ocurra cuestionarle tu a ellos unos zapatos,un bolso o un vestido nuevo... la que te cae encima!

y la famosa frase,"es que no tenia nada que ponerme...."

ay,mdd,fuentes de alegrias y preocupaciones.....



Las MDD. Causa, y a la vez solución, a todos los problemas.... ::bye::

Hombre, pienso que tengo uno mejor, pero ese también me gusta muchísimo. Y sí, la mía también cree que con mi Omega y mi colección actual hay más que suficiente per saecula saeculorum, y me tiene vetado gastar dinero, que es bien ganancial, en más nenes.
 
  • #13
Sería una larga lista. PP AP JL... y mas y mas. ::bash:: ::blush:: :drool: Pero la parte buena es que podemos seguir soñando.

Saludos, Enrique.
 
  • #14
Hola soy nueva en el blog, pero amante de los bellos relojes, quisiera saber que piensan de un reloj llamado la Mangusta, calidad, sav, etc....

gracias por responder
Hola, Maria Antonieta. Bienvenida a este Foro. Te recomiendo que primero pases por el subforo "Presentaciones" y te presentes allí, antes de hacerlo en un sitio inapropiado.
De todas formas bienvenida a este "Foro de Relojes Especiales" y deseo que te sientas como en tu casa.

Un saludo
 
  • #15
alguna vez?......a mi me pasa con mucha frecuencia
 
  • #16
Amigo,eso que comentas es el pan nuestro e cada dia para casi todos los que componemos este foro,por eso soñamos y divagamos tanto,si fuera tan facil como conseguir lo que quires con un chasquido de dedos,tal vez a mi no me hiciera tanta ilusion.

Saludos.
 
  • #17
A mi me fastidia bastante pero es que encima mi mujer gasta poco, no tiene vicios y siempre mira por no pasarse. Es imposible que yo lo pueda comparar, ella siempre gasta menos que yo, joder, yo antes no era así, ahorraba como una hormiguita. Asco de CRI.
un saludo.
 
  • #18
no,si ya me lo comentaron lucy liu y drew barrymore de lo mucho que pierde cuando va sin maquillar... pero era por hacer el triplete con todas las angelas de charli!:D


No te pierdes gran cosa. Es muy sosa, fría en la cama, ronca, y a la mañana siguiente, desgreñada y sin maquillar, pierde muchísimo....
 
  • #19
no,si ya me lo comentaron lucy liu y drew barrymore de lo mucho que pierde cuando va sin maquillar... pero era por hacer el triplete con todas las angelas de charli!:D

Touché!!!

:clap::clap::clap::clap:
 
  • #20
si me ha pasado alguna vez?

SI, todos los dias :D
 
  • #21
Lo tiene un buen amigo -en negrita porque es uno de esos tipos a los que quiero especialmente-, lo he tenido en la mano (el reloj :-P) y es un pedazo de máquina.

El de mi amigo tiene a cuestas un bonita historia, ya que fue de su padre, y durante mucho tiempo estuvo parado; en cierta ocasión me lo enseñó y vimos que tenía problemas en el crono y que no iba fino; buscamos dónde ponerlo en forma y en la actualidad está funcionando como un campeón.

La última vez que nos hemos visto lo llevaba puesto, y siempre le digo -en broma- que a ver si me lo vende (sé que no va a ser así porque tiene un elevado componente sentimental para él; pero es igual, también se lo digo con el coche, que no tiene componente sentimental y tampoco me lo vende, el jodio), y el reloj es sencillamente precioso.

Saludos

ICE

PD.- Y lo bonitos que son los sueños mientras se persiguen.... (es para animarte, hombre)
 
  • #22
¿Uno sólo?. NO.

Bueno, eso que dices me pasa más de una vez, pero no con uno, sino con más. Son tres, cuatro o cinco...
 
  • #23
Por supuesto amigo tortuga, me está pasando en la actualidad, pero que se le va a hacer, hay que esperar, rellenar la hucha, ir poquito a poco, y marcarse un presupuesto en el que te muevas comodamente. Disfrutarlo cuando se lo ves a un amigo, en las fotos y en las quedadas. Se feliz con los que tienes y aprenderás a quererlos, que remedio.
 
  • #24
Es realmente precioso!!!!
 
  • #25
Que tire la primera piedra quien este libre de pecado... xD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie