Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 58
Like Tree10Likes

Hilo: la frontera del reloj con traje - Foro General

astafox está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por superguti Ver mensaje
    Mientras no me inviten a la gala de los premios Nobel , no me veo en la obligación de guardar más protocolo que el que dicte mi propio sentido común .
    Solo voy a bodas de amigos y como tales no tienen reproches que hacerme y aunque llevo traje en mi trabajo creo que no hay nada mejor que saber romper la disciplina establecida con un toque original, que no excéntrico.
    No veo nada malo en casarse llevando un speedy,bastante es con acertar a la hora de casarse, como para preocuparse de algo más que ser feliz y hacer feliz.
    PD: Cuando elegir que reloj ponerme deje de ser un placer y pase a ser una responsabilidad, dejare de amarlos.
    No puedo estar mas de acuerdo ni expresarlo de mejor manera que superguti, +1.
    "La Clandestina". ONLY FOR JETSETTERS

sharly está desconectado Milpostista

Predeterminado

El fin de semana tuve una boda y no elegí mi reloj mas "elegante" para el traje, simplemente porque me apeteció otro
    Tenia este:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: la foto(9).jpg 
Visitas: 35 
Tamaño: 130.0 KB 
ID: 145858

Pero me apeteció y decidi ponerme uno con esfera de caucho y notas de dorado:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: la foto(5)peque.jpg 
Visitas: 39 
Tamaño: 41.6 KB 
ID: 145859

Y la verdad es que me gusta como queda, incluso más deportivo podría ponermelo, todo depende de como me pille el cuerpo jejeje.

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me parece tras leer tu comentario, que eres la persona menos adecuada para dar consejos de buenos modos y mucho menos de educación....
    Vaya cuanto lamento que seas así, lo siento Igual puedes hacer algo por cambiar. Si quieres seguro que lo consigues. Te aconsejo que leas a Quevedo en "Gracias y desgracias del ojo del culo" lo de la mierda en el bigote te viene que ni pintado.
    Se me olvidaba..., de nada.
    Última edición por mijarojos; 25-mar-2013 a las 18:04
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

Freak está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por libertas2001 Ver mensaje
    Clasificacion ...algo relativa...

Como muestra un boton....

Archivo adjunto 145674
    Exacto......
    En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey

Dragoman está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Entiendo, no, no solo es que entienda, es que me parece lo más respetable del mundo, que se piense que la elegancia es una tontería.

Dicho lo cual, pretender ser elegante sin conocer el protocolo es tarea prácticamente imposible. Giovanni Agnelli se ponía un PloProf por encima del puño de la camisa, pero era perfectamente consciente de que se estaba saltando todas las normas de protocolo, porque las conocía. Juan Ramón Jiménez escribía jitano en vez de gitano porque deliberadamente había decidido, sabiendo que la norma dice que hay que escribir gitano, utilizar la j para ese sonido.

Cuando deliberadamente te saltas una norma, estás haciendo una declaración de estilo. Cuando la desconoces, no.
    Quién fuera pulpo.

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por mijarojos Ver mensaje
    Vaya cuanto lamento que seas así, lo siento Igual puedes hacer algo por cambiar. Si quieres seguro que lo consigues. Te aconsejo que leas a Quevedo en "Gracias y desgracias del ojo del culo" lo de la mierda en el bigote te viene que ni pintado.
    Se me olvidaba..., de nada.
    Yo por el contrario no tengo nada que aconsejarte , no es mi cometido, tampoco se en que momento te has sentido en la obligación de iluminarme con tu fina ironía.

atorling está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo creo que no está demás conocer. Luego ya decides lo que haces a tu criterio y hasta qué punto. Y como dice algún compañero la elegancia no es cuestión de dinero.
    Hace ya mucho que no hay ningún tipo de imposición, cada uno decide la imagen que desea dar en cada momento. Creo recordar a unas góticas yendo a ver a Obama, con su padre...

atorling está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo, a veces, tengo una impresión un poco al contrario de lo habitual en cuanto a polivalencia.
    Es decir, a veces veo mejor un reloj elegante para vestir informal, que al revés, que un diver contundente, que se suele considerar más polivalente, para ir elegante.

Pero todo es subjetivo. Hoy he visto a un vendedor de coches con su traje y un pedazo de hierro en la muñeca y me parecía que desentonaba, pero igual a otros les encanta

ricnad1509 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que cualquira de los cuatro me los pondria con un traje

francisfergon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Claro que es un placer elegir el reloj que te vas a poner cada mañana, y combinarlo con el tipo de ropa que vas a llevar o con la actividad que vas a realizar ese día...seguro que todos nosotros que nos encantan los relojes empleamos un tiempo al día para reflexionar que reloj nos vamos a poner al día siguiente, es parte del disfrute de esta afición , que comienza incluso antes de tener el reloj en la muñeca.
    Pero repito que no me gustan las imposiciones sociales y que utilizo criterios personales que marcan mi propia lógica.
    Esto no significa que vaya a una boda en chanclas, no llevemos mis palabras al extremo, como tampoco llevo a la playa un reloj de vestir con correa de piel, porque ni creo que quede bien ni me puedo bañar con el...
    Pero si creo que ese Zenith de la foto con unos tejanos y un polo sigue siendo igual de bonito además de darle un aire distinto pero sin desentonar y que te puedes casar con un speedy en la muñeca perfectamente o llevar un traje y un PO...que se lo he visto a un tal James Bond y no veas lo elegante que iba y el éxito que tenía con las chicas.

Explicado así, estoy de acuerdo al 100%.
    Lo que ocurre es que, en mi caso, soy de gustos y criterios estéticos más bien tradicionales, lo que no quiere decir, ni muchísimo menos, que tenga nada en contra de otros gustos y otros usos.

A menudo me gusta ver cosas en otras personas ( corbatas, relojes, etc) y me gustan esos contrastes o "atrevimientos", pero yo no me veo. Así que, y es lo importante, cada uno a su estilo y llevando las cosas a gusto.

Saludos

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo