Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 58
Like Tree10Likes

Hilo: la frontera del reloj con traje - Foro General

pmgsba está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por demebici Ver mensaje

¿llevarías alguno de estos cuatro últimos con traje de trabajo?, ¿y a una boda?, ¿cuál?

saludos

CEstos dos para mi pueden entran en cualquier categoría.

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola, no voy a descubrir nada pero, creo que ir "formalmente" vestido con un traje y llevar un reloj deportivo, para mí es lo mismo que entrar en unos grandes almacenes y ver a una "señora" en chándal con zapatos de tacón y un collar de perlas, el chandal ¡por supuestísimo! de marca extramegacara.
    Se me olvidaba... tambien mascando un donuts con la boca abierta igual que una burra en primavera, guardando el envase para pagarlo luego en caja ¡por supuesto!
    Seguramente algunos de los talibanes de que el oro es una horterada han podido reconocer a su señora.
    Si he ofendido a alguien por lo exagerado del símil en el cúmulo de acontecimientos, le pido perdón

Un saludo.

"Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

Tony Mignano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por mijarojos Ver mensaje
    Hola, no voy a descubrir nada pero, creo que ir "formalmente" vestido con un traje y llevar un reloj deportivo, para mí es lo mismo que entrar en unos grandes almacenes y ver a una "señora" en chándal con zapatos de tacón y un collar de perlas, el chandal ¡por supuestísimo! de marca extramegacara.
    Se me olvidaba... tambien mascando un donuts con la boca abierta igual que una burra en primavera, guardando el envase para pagarlo luego en caja ¡por supuesto!
    Seguramente algunos de los talibanes de que el oro es una horterada han podido reconocer a su señora.
    Si he ofendido a alguien por lo exagerado del símil en el cúmulo de acontecimientos, le pido perdón

Un saludo.

A mi me ofendes y mucho, yo siempre me pongo chandal y zapatos de tacón, eso si de jimy choo.
    Formo parte de todo lo que he visto y, sin embargo, toda experiencia es un arco a través del cual, se vislumbra un mundo ignoto, cuyo horizonte huye una y otra vez cuando avanzo.

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por mijarojos Ver mensaje

Un saludo.

Me parece tras leer tu comentario, que eres la persona menos adecuada para dar consejos de buenos modos y mucho menos de educación....

neekrivers está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Creo que es bueno aconsejar al que pide consejo. Hay gente perdida que quiere quedar bien y no sabe por dónde tirar.
    Pero después hay mucha gente con criterio y personalidad propios y eso para mí está por encima de las "normas" de protocolo. Lo pongo entre comillas porque no hay normas, al menos a mí nunca me han obligado a seguirlas.
    Pobre del que se me acerque un día a decirme en una boda que no llevo los complementos o ropa adecuada.
    En resúmen, está bien aconsejar pero no imponer.
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

Tony Mignano está desconectado Milpostista

Predeterminado

ni que fuera uno embajador y recibiese en recepción al majaraja de Kapurtala!
    Formo parte de todo lo que he visto y, sin embargo, toda experiencia es un arco a través del cual, se vislumbra un mundo ignoto, cuyo horizonte huye una y otra vez cuando avanzo.

satyricon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

joer, iré hecho un piojoso por llevar un speedy con traje????

Mauricio Venega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que Modelo de JLC es este? Precioso!

¿llevarías alguno de estos cuatro últimos con traje de trabajo?, ¿y a una boda?, ¿cuál?

saludos[/QUOTE]

Borjitsu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

creo que hoy dia el traje admite muchos modelos de releoj... va mas en gustos que en protocolos..
    Only a surfer knows the feeling....

sdrfisco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

una duda, si llevas con traje un invicta diver o un sumo, vas bien? o solo si llevas una corona en el reloj?, cada cosa lo suyo, está muy bien un submariner con traje claro que si, pero no es igual de elegante que in reloj de esfera clara y correa adecuada (hamilton jazzmaster o tissot lelocle), no confundamos elegancia con precio. ojo solo mi opinión.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo