• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

From Russia with love!

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola compañe@s!!!

Largo tiempo sin aparecer, pero en la sombra he sido fiel! una visita diaria no me la puede quitar nadie, es mi mínima dosis!

Sentía la necesidad de escribir, para contar varias experiencias, el furor de mi Longines en la boda, de pesca con mi Casio f91, mis primeros días con el FORTIS PIZARRA! la caza del reloj ruso...pero todo esto tendrá que esperar.

Prometo que escribiré en cuanto tenga unas horas, pero ahora mismo, no tengo tiempo de nada...

Como adelanto, un par de fotos de los relojes rusos que estoy mirando para comprar, en cada tienda me paro...creo que encontrare algo adecuado! Y una del siluro..estoy orgulloso! 20kg 135cm:yhoo::


Un fuerte saludo de un compañero, que os echa de menos.
 
Menudas preciosidades rusas se ven por ahí...

Y no veas q pedazo de pescaoOOoo no veas como tiene q estar el caviar de ese bisho...
 
Tienes que contarnos esa experiencias con más detalle, creo que compartimos Fortis!!
Un saludo
 
Felicidades, a tí también te han pescado.:D
 
Hombre!!! Se te echaba de menos por aquí :ok:: Parece que no te lo estás pasando mal del todo no?

A ver si te vuelves a prodigar por aquí

Saludetes!!! :ok::
 
¿¿¿pero te vas a comprar TODOS los del escaparate??? :ok::
 
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhh, ya era hora, nooooooooo!!!!!! Encantado de poder leerte de nuevo. Por cierto, en la segunda foto, ¿quién eres tú? El aguantado o el que aguanta:D. Un abrazo:ok::
 
Una gozada de relojes!!
 
Jolines, Longines: qué bien te lo pasas! Bonitos los relojes rusos. La de futomakis y niguiris sushis que se pueden hacer con ese pedazo de siluro, pardiez :)
 
  • #10
Se notaba tu ausencia por estos lares :D :D

Espero que todo fuese bien y te lo estés pasando bien y sin mucho frio :D

A cuidarse y esperamos que pronto vuelvas a acompañarnos como siempre ;)
 
  • #11
Que pedazo de pez!

Y cuando vuelvas del viaje de novios,ya nos contaras que tal...relojisticamente hablando,claro!;-)
 
  • #12
Buena pesca!!en todos los sentidos:-P
Que lo pases muy bien!
Saludos
 
  • #13
Hola!

Agradecido por todos vuestros mensajes! Yo la verdad, lo digo con la mano en el corazón, que os echo a faltar, sois parte de mi día a día!

Como he comentado, en cuanto tenga un tiempo, escribo un par de hilos... pero no me resisto asi pues, lanzo unas cuantas cositas, como mi primera pregunta:

En España, el anillo de casado va en la mano derecha, con la excepción de Cataluña y Valencia, que lo llevan en la izquierda ''QUIZÁS ALGUNA OTRA COMUNIDAD AUTÓNOMA'' pero no tengo ni idea... la cosa es, yo soy catalán, me lo puse en la izquierda, pero no me gusta como me queda con el reloj, así pues... a la derecha! con la escusa de que en Rusia todos lo ponen a la derecha. Donde llevais vosotros los ''PESCADOS'' los anillos?:-P

Otra cosita mas así aprovechando el mensaje, no se si alguien tiene un Iphone, pero es un delito tenerlo...porque?????????? te puedes bajar catálogos enteros de relojes, como por ejemplo el de RADO, también te puedes bajar alguna aplicación como la del GLyCINE AIRMAN, pongo algunas fotos de internet. Lo mas impresionante, que si mueves el Iphone..SORPRESA!!! me refiero a que es delito, porque te fuerza a comprar, yo tengo el Glycine airman entre ceja y ceja

Un fuerte saludo a todos
 
  • #14
Vaya, te mueves más que los precios, que buena vida, cuanta acumulación de experiencias vitales, que sana envidia.
Vaya peazo de bicharraco que te has pillado (pescao). Espero que te pilles otro igual de bueno para tu muñeca.
A ver si convidas a pescaíto.
 
  • #15
ya estaba esperando que aparecieras más fotos por favor
 
  • #16
A pescaito frito! jajajaja!

Lo cocinamos en una caja de acero, con un tipo de madera especial, lo pones en el fuego con la caja cerrado, asi pues... saborcito a madera y ahumado! mmm que rico!
 
  • #17
Prometo mas fotos, ahora empiezo a ver la luz después de la boda... ya me entendeis!
 
  • #18
¡Un placer saludarte, Longines!

Primero, enhorabuena por el enlace (bueno, supongo, veo que no me hiciste caso en lo de arrepentirte a tiempo :D:D:D). Que seais muy felices.

También, por lo que veo, te hiciste con el fortis "pizarrín". Ahora sí, sin matices, noragüena :clap::clap::clap:(...y para de una vez, que llevas un ritmo de mil demonios).

Ya que dices lo del anillo, ni a la derecha, ni a la izquierda, lo tengo pero no lo llevo. ;-)

Sobre el pescadito, menudo monstruo... serías el héroe de mi hermanillo, que es pescador. Yo no sabría que hacer con tanto pez, acabaría al mes harto.
 
  • #19
Hola!

Cuanto tiempo!

No hay ritmo que parar, que si no uno se aburre!! la semana que viene he de salir de Rusia pitando que se termina el visado, pero volvere... un par de dias en Finlandia y una nueva visa! Sabeis si hay algunos relojes Finlandeses???? si son tal y como vuelan los pilotos de Finnair, me traigo 8!

Me pongo a mirar lo de los relojes... por si alguien quiere ayudarme, estaré en Helsinki, asi pues, una tienda en esa ciudad seria un regalo!

Referente a lo del anillo, si me lo quito ahora:whist:: me pueden matar:-((! que muchos dias me voy con los amiguillos rusos a beber cerveza, jugar a futbol y demas... puede que diga::grr:: donde vas tu sin el bracalete PAJARILLO! aunque segun me han dicho, aqui en Rusia '' no se en otros lugares'' el anillo es mas para ligar, que no llevarlo::Dbt:: pero me da igual, yo solo quiero un reloj:yhoo::

Pues nosotros hicimos esto...''fotito''
 
  • #20
Déjate de relojes cutres y mándanos fotos de rusas que ahora con el veranito no deben de llevar mucha ropa :D:D:D
 
  • #21
Madre mia!!! ¿Pescaste tú solito ese siluro? Tiene pinta de ser un bicharraco!! Suerte con tus relojes!! Saludos
 
  • #22
la semana que viene he de salir de Rusia pitando que se termina el visado, pero volvere...

Aquí me he perdido... ¿Pero no te casaste con una Rusa?
¿Visado?
¿En tan poco tiempo ya te ha fichado la policía? :D:D:D
 
  • #23
Yo solo te puedo decir como van, no tengo fotos ;-) pero mis amigos que vinieron a la boda, se pusieron ciegos!

Referente a lo del visado, en China consigo el visado de un mes en el mismo día, y esta vez conseguire el visado de un año en tres, ya que tengo una invitación oficial de negocios.

Y por ultimo, mi mujer es nacida en Leningrado, lo que hoy dia es San Petersburgo.

Un saludo Vins
 
  • #24
No, solo no! entre mi suegro y yo. Soy mas novato pescando que en relojes, eso ya es decir!!!!!!!!!!! nos tiramos un ratito para traer a la sardinita al barco... asi pues, nos íbamos dando la caña. Cuando la sardinita estaba cerca, se empezó a hundir, ya que no quería ser pescado y PUM!!!!!!! rompió la caña!
 
  • #25
Otra cosita mas así aprovechando el mensaje, no se si alguien tiene un Iphone, pero es un delito tenerlo...porque?????????? te puedes bajar catálogos enteros de relojes, como por ejemplo el de RADO, también te puedes bajar alguna aplicación como la del GLyCINE AIRMAN, pongo algunas fotos de internet. Lo mas impresionante, que si mueves el Iphone..SORPRESA!!! me refiero a que es delito, porque te fuerza a comprar, yo tengo el Glycine airman entre ceja y ceja

Un fuerte saludo a todos


Yo no tengo IPhone, pero si lo inventan con masa oscilante, atado a la muñeca, y con esos catalogos y/o salvapantallas, pues ya no hace falta que te los compres TODOS, ...

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie