Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: From Russia with love! - Foro General

ffalcone está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Madre mia!!! ¿Pescaste tú solito ese siluro? Tiene pinta de ser un bicharraco!! Suerte con tus relojes!! Saludos

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    la semana que viene he de salir de Rusia pitando que se termina el visado, pero volvere...
    Aquí me he perdido... ¿Pero no te casaste con una Rusa?
    ¿Visado?
    ¿En tan poco tiempo ya te ha fichado la policía?

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo solo te puedo decir como van, no tengo fotos pero mis amigos que vinieron a la boda, se pusieron ciegos!

Referente a lo del visado, en China consigo el visado de un mes en el mismo día, y esta vez conseguire el visado de un año en tres, ya que tengo una invitación oficial de negocios.

Y por ultimo, mi mujer es nacida en Leningrado, lo que hoy dia es San Petersburgo.

Un saludo Vins

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No, solo no! entre mi suegro y yo. Soy mas novato pescando que en relojes, eso ya es decir!!!!!!!!!!! nos tiramos un ratito para traer a la sardinita al barco... asi pues, nos íbamos dando la caña. Cuando la sardinita estaba cerca, se empezó a hundir, ya que no quería ser pescado y PUM!!!!!!! rompió la caña!

poltojalarm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    Otra cosita mas así aprovechando el mensaje, no se si alguien tiene un Iphone, pero es un delito tenerlo...porque?????????? te puedes bajar catálogos enteros de relojes, como por ejemplo el de RADO, también te puedes bajar alguna aplicación como la del GLyCINE AIRMAN, pongo algunas fotos de internet. Lo mas impresionante, que si mueves el Iphone..SORPRESA!!! me refiero a que es delito, porque te fuerza a comprar, yo tengo el Glycine airman entre ceja y ceja

Un fuerte saludo a todos

Yo no tengo IPhone, pero si lo inventan con masa oscilante, atado a la muñeca, y con esos catalogos y/o salvapantallas, pues ya no hace falta que te los compres TODOS, ...

Un saludo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123