Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: From Russia with love! - Foro General

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Que pedazo de pez!

Y cuando vuelvas del viaje de novios,ya nos contaras que tal...relojisticamente hablando,claro!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Buena pesca!!en todos los sentidos
    Que lo pases muy bien!
    Saludos

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola!

Agradecido por todos vuestros mensajes! Yo la verdad, lo digo con la mano en el corazón, que os echo a faltar, sois parte de mi día a día!

Como he comentado, en cuanto tenga un tiempo, escribo un par de hilos... pero no me resisto asi pues, lanzo unas cuantas cositas, como mi primera pregunta:

En España, el anillo de casado va en la mano derecha, con la excepción de Cataluña y Valencia, que lo llevan en la izquierda ''QUIZÁS ALGUNA OTRA COMUNIDAD AUTÓNOMA'' pero no tengo ni idea... la cosa es, yo soy catalán, me lo puse en la izquierda, pero no me gusta como me queda con el reloj, así pues... a la derecha! con la escusa de que en Rusia todos lo ponen a la derecha. Donde llevais vosotros los ''PESCADOS'' los anillos?

Otra cosita mas así aprovechando el mensaje, no se si alguien tiene un Iphone, pero es un delito tenerlo...porque?????????? te puedes bajar catálogos enteros de relojes, como por ejemplo el de RADO, también te puedes bajar alguna aplicación como la del GLyCINE AIRMAN, pongo algunas fotos de internet. Lo mas impresionante, que si mueves el Iphone..SORPRESA!!! me refiero a que es delito, porque te fuerza a comprar, yo tengo el Glycine airman entre ceja y ceja

Un fuerte saludo a todos

Nicolamilton está en línea Moderador

Predeterminado

Vaya, te mueves más que los precios, que buena vida, cuanta acumulación de experiencias vitales, que sana envidia.
    Vaya peazo de bicharraco que te has pillado (pescao). Espero que te pilles otro igual de bueno para tu muñeca.
    A ver si convidas a pescaíto.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

ya estaba esperando que aparecieras más fotos por favor
    "Clan Piruleta"

Predeterminado

A pescaito frito! jajajaja!

Lo cocinamos en una caja de acero, con un tipo de madera especial, lo pones en el fuego con la caja cerrado, asi pues... saborcito a madera y ahumado! mmm que rico!

Predeterminado

Prometo mas fotos, ahora empiezo a ver la luz después de la boda... ya me entendeis!

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

¡Un placer saludarte, Longines!

Primero, enhorabuena por el enlace (bueno, supongo, veo que no me hiciste caso en lo de arrepentirte a tiempo ). Que seais muy felices.

También, por lo que veo, te hiciste con el fortis "pizarrín". Ahora sí, sin matices, noragüena (...y para de una vez, que llevas un ritmo de mil demonios).

Ya que dices lo del anillo, ni a la derecha, ni a la izquierda, lo tengo pero no lo llevo.

Sobre el pescadito, menudo monstruo... serías el héroe de mi hermanillo, que es pescador. Yo no sabría que hacer con tanto pez, acabaría al mes harto.

Predeterminado

Hola!

Cuanto tiempo!

No hay ritmo que parar, que si no uno se aburre!! la semana que viene he de salir de Rusia pitando que se termina el visado, pero volvere... un par de dias en Finlandia y una nueva visa! Sabeis si hay algunos relojes Finlandeses???? si son tal y como vuelan los pilotos de Finnair, me traigo 8!

Me pongo a mirar lo de los relojes... por si alguien quiere ayudarme, estaré en Helsinki, asi pues, una tienda en esa ciudad seria un regalo!

Referente a lo del anillo, si me lo quito ahora me pueden matar! que muchos dias me voy con los amiguillos rusos a beber cerveza, jugar a futbol y demas... puede que diga donde vas tu sin el bracalete PAJARILLO! aunque segun me han dicho, aqui en Rusia '' no se en otros lugares'' el anillo es mas para ligar, que no llevarlo pero me da igual, yo solo quiero un reloj

Pues nosotros hicimos esto...''fotito''

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Déjate de relojes cutres y mándanos fotos de rusas que ahora con el veranito no deben de llevar mucha ropa

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo