• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El frío como excusa

  • Iniciador del hilo chaiwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chaiwa

chaiwa

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unos días pensaba en cual seria un buen reloj de invierno y lo único que se me ocurría era un reloj delgado, que no moleste debajo de las capas de ropa que solemos usar en la calle. Un JLC reverso es el único en mi lista de "y si me toca?" que tenia en mente, el problema es que sale un pastón y es un poco clásico, ahora mismo no me veo con uno en la muñeca aunque me sobre la pasta. Pero este de aquí me pone los dientes largos y ademas es negrito, como a mi me gustan.
Bulgari-Octo-Ultranero-Red-6-845x564@2x.jpg

Bulgari-Octo-Ultranero-Red-4-845x564@2x.jpg

Bulgari-Octo-Ultranero-Red-1-845x564@2x.jpg

Bulgari-Octo-Ultranero-Red-2-845x564@2x.jpg


https://timeandtidewatches.com/edit...their-dangerous-side-with-the-octo-ultranero/

Cual seria para vosotros el reloj de invierno?
 

Archivos adjuntos

  • Bulgari-Octo-Ultranero-Red-5-845x564@2x.jpg
    Bulgari-Octo-Ultranero-Red-5-845x564@2x.jpg
    42,6 KB · Visitas: 74
Lo siento pero no me gusta nada de nada
 
A mi si me gusta este Bulgari, creo que son muy únicos y con mucha personalidad y esto me gusta de los relojes,que lo ves y sabes de que se trata, después podríamos discutir colores y variantes, pero es un reloj xulissimo y especial. Para mi un reloj de invierno podría ser cualquiera de los que tengo, siempre llevo camisa o polo (manga corta/manga larga) y encima una chaqueta de plumas, por lo tanto todos me sirven!! Jajjajs
 
Para mi también veo factible un reloj fino que no se trabe con la ropa a la hora de ver la hora y ese Bulgari estaría muy bien, para mi gusto es un reloj bonito y que se sale de lo común porque el resto de los relojes cotidianos son todos iguales copias de copias de copias.........
 
Cualquier excusa es buena para un relojazo así, quizás para mi en otros colores y variantes me guste más, como dice el compañero Masassins, pero gustarme, muy mucho.
 
31e98a78d9fc612a3bc27ef3589c8c25.jpg

Ya puestos a pedir .... este me valdría jejeje
 
Ese que muestras es precioso , nunca lo vi en vivo , si te haces con el estaría muy bien una presentación ! Un saludo
 
Ostras no lo conocia, vaya cosa mas bonita, si antes me gustaba el Octo, ese modelo ya me empieza poner nervioso ...
Es una pasada, precioso ...
Me encanta cuando con los mismos "mimbres" se hacen cosas tan originales y bellas, con ese toque deportivo ademas ... encantador se mire por donde se mire ...
GRacias por mostrarlo :ok::
 
Si vamos a esos precios...con cualquiera de estos me valdría.

1053257.png.crop.1000.high.grey.jpg


1053306.png.crop.1000.high.grey.jpg
 
  • #10
Precioso el bulgari
 
  • #11
Ese Bulgari es una pasada , canela en rama, vinito de reserva, eso si , ojo !!! Que ese rojo puede llegar a cansarte , un saludo
 
  • #12
En una ocasion me probe el Octo de Bulgari y es una pasada. Comodisimo, muy original, precioso de verdad, y encima lleva un calibre manufactura. Poco mas puedes pedirle a un reloj.
 
  • #13
Todos mis relojes son para todo el año, bien es cierto que no me voy a poner el M-Force, K39 o el G-Shock para llevar bajo la camisa pero para esas ocasiones más escasas ya tengo otros.
 
  • #14
Todos mis relojes son para todo el año, bien es cierto que no me voy a poner el M-Force, K39 o el G-Shock para llevar bajo la camisa pero para esas ocasiones más escasas ya tengo otros.
diesel-mr.-daddy-2.0-black-dial-black-leather-men_s-watch-dz7348_4.jpg

Lo bueno de llevar una paellera en invierno esque no hace falta que te pongas ni jersey, el mismo reloj te abriga :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #15
El bulgari está perfecto para mi si acaso en otro color muy buena elección compañero
 
  • #16
Lo has dicho, un Reverso con una correa abrigadita tipo suede...
 
  • #17
Frío, frío, frío.... El caso es que esa palabra, me suena.

Pero es que claro, aquí, en Tenerife, no sabemos que es eso.
 
  • #18
Creo que me llegaría a cansar el rojo.
 
  • #19
A mí me encanta ese Bulgari, quizás en otro color y con armis.
 
  • #20
¡erotismo puro!
 
  • #21
Me gusta mucho, lo veo muy original, con mucho estilo, emho. Un saludo y a disfrutarlo.
 
  • #22
No creo que sea un diseño que enamore.... es bonito, pero no el más apropiado de la serie Octo de Bulgari. Con esa misma combinación negro/rojo, recomendaría un reloj más original, el Dietrich OT2, con movimiento seiko. Son relojes tipo skeleton, muy originales y por el precio del Bulgari puedes comprar varios....ademas la estrella giratoria de los segundos sirve de decoración navideña para el árbol ........
 
  • #23
Hay que estar muy pero muy seguro para comprar ese modelo en concreto...a mí no me gusta, pero si me gustara sé que en 2 días dudaría, en dos semanas me cansaría, y en dos meses lo aborrecería.
 
  • #24
Me parece buena elección ese bulgari pero no en ese color, no es que sea feo pero creo que otra combinación me casaría menos
 
  • #25
Que poco me decían antes y como se me van los ojos con Bulgari últimamente... ¡ese no lo conocía y me parece genial!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie