• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Frikismo máximo, horterada o última moda?

  • Iniciador del hilo Hipertrofio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hipertrofio

Hipertrofio

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos! Hoy me ha llamado un perito para verme el coche (dí un parte por una luna lateral que he cambiado hace un par de semanas) y cuando lo veo, instintivamente me fijo en su muñeca y WTF! no sabía a cuál de las dos mirar pues en ambas había reloj!
8o::bxd:::laughing1:

Mi cerebro, con tantas manecillas, sufrió una conmoción, me maree y entré en estado catatónico y aún sigo recuperándome aquí sentado en el suelo con la mirada perdida mientras os escribo esto.

Será un caso aislado o conoceis gente que se abroche relojes a pares? O quién sabe si en los tobillos también llevaba algo...
 
¡ Mira que hay gente para todo ! De no creer....
 
La tontuna humana no tiene limites..
 
Coincido. ¿ A quién se le ocurre usar dos relojes ? Un desquiciado, sin dudas...
 
Lo mismo no sabe que existen los GMT :clap:
 
¿Que relojes eran? :D

¿Llevaba larga la uña del meñique?

¿llevaba un cristo de Dalí colgando del pecho?


Perdón que sé que hay foreros a los que no les parece mal llevar dos relojes. Pero es que...........hay gustos que merecen palos.
 
Jejejej, yo alguna vez ando con dos relojes, solo en casa, en la calle no me atrevo todavía, jajaja.
 
¡ Vamos ! Es solo la impresión la primera vez, luego se te pasa.....
 
Pues para muestra un botón:laughing1:

image.jpg
 
  • #11
No se que tiene de malo llevar dos relojes , algunos llevamos dos anillos o dos pulseras o dos pendientes , en fin si veo alguna vez alguien con dos relojes seguramente será un forero o un relojero o Maradona quizás


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #12
Pero es que hay cada criatura que ha creado Dios.... En verdad es que no se me ocurre quién puede llevar dos relojes. Y el colmo es que son iguales. Que si fuesen diferentes..... Yo que él llevaría un cuarzo en la derecha y mecánicos en la izquierda. Y para completarla.... un reloj colgado al cuello muy pequeño y de bolsillo, de remonte manual.
 
  • #13
Pero es que hay cada criatura que ha creado Dios.... En verdad es que no se me ocurre quién puede llevar dos relojes. Y el colmo es que son iguales. Que si fuesen diferentes..... Yo que él llevaría un cuarzo en la derecha y mecánicos en la izquierda. Y para completarla.... un reloj colgado al cuello muy pequeño y de bolsillo, de remonte manual.

En mi caso no eran iguales, pero vamos, no acabé de adivinar los modelos. Serían marcas de ropa.
 
  • #14
Pero es que hay cada criatura que ha creado Dios.... En verdad es que no se me ocurre quién puede llevar dos relojes. Y el colmo es que son iguales. Que si fuesen diferentes..... Yo que él llevaría un cuarzo en la derecha y mecánicos en la izquierda. Y para completarla.... un reloj colgado al cuello muy pequeño y de bolsillo, de remonte manual.

Jaja Gabriela eres lo que no hay , me gustaría llevar dos relojes cada día , diferentes por supuesto , el tercero al cuello te lo dejo para ti por que creo que es un abalorio digno de una mujer . Saludos guapa


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #15
Y dime.... ¿ lucían así....?

dos1.jpg

¿ o así... ?

dos2.jpg
 
  • #17
¡¡¡¡ Anímate !!!! Es genial. Y esta foto te la dedico a tí. Y dime si ese Piaget no es la bomba.....

piaget3.jpg

Multitud de besos.....
 
  • #18
Cuando voy a una quedada eso es de lo más normal en muchos de los que van.
 
  • #19
Gabriela gana por su fina ironía :D.
 
  • #20
Pienso igual que tú, mi estimado doramas. Y aún si fue un enorme jugador.... todo el desenfreno, las bajezas y desatinos constantes en los que está involucrado tiñe todo su esplendor y recuerdo futbolero.
 
  • #21
Dos manos, dos ojos, dos orejas, dos relojes. Con dos c*****s :D
 
  • #22
Ay, que no es ironía sino aceptación. Me reconozco y acepto como friki y hortera ( creo que hay coincidencia generalizada al respecto.... y además también yo estoy de acuerdo en ello ). ¡¡¡¡ Pero a la moda no estoy !!!!!
Llevo dos relojes desde 1989, cuando compré mi primer cuarzo. Y desde el año pasado llevo tres: en ambas muñecas y el que cuelga de mi cuello.
Y te digo que me encanta el hilo. Y le mando un enorme abrazo al compañero Hipertrofio, que si lo tuviese cerca lo llenaría de besos....
 
  • #23
¡ no ! Normal, normal.
Bueno.... normal. Tu me entiendes.....
 
  • #24
¡¡¡¡ Anímate !!!! Es genial. Y esta foto te la dedico a tí. Y dime si ese Piaget no es la bomba.....

Ver el archivos adjunto 267959

Multitud de besos.....

Bueno tengo que decir que alguna vez si me he puesto dos relojes pero solo para saber que sensación se tiene , tengo que repetir mas veces esa experiencia por que me dejó buen sabor de boca aun que alguno me miraba de manera rara.
Me gustan todos los relojes que enseñas y el Piaget [emoji378][emoji378][emoji378]


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #25
Yo lo que no entiendo es por qué hay que juzgar tan rápido y criticar todo lo que no encaje en nuestros gustos y usos. A saber qué utilidad le habrá encontrado esa persona usar dos relojes. En un foro donde la gente malmete porque una aguja es azul o negra, así o asá, creo que hay más rarunos y frikis por aquí.

Por cierto, recuerdo que había un hilo de gente que llevaba dos relojes. Recuerdo que salió el Subcomandante Marcos.

10346057_884473664901565_6976205037792438371_n.jpgmid.jpg

El explicaba de forma poética el por qué llevaba dos relojes. Algo del tiempo de los indígenas y el tiempo del capitalismo. Aunque seguramente fue una costumbre que cogió cuando era guerrillero, imagino que coordinación de varias cuadrillas, etc.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie