• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frikada de Panelai

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cartom

cartom

Habitual
Sin verificar
Watch of Happiness – Panerai Luminor Marina PAM 366 “Fu” China Edition

(Fu, en chino, significa buena suerte, mira tú si...)

panerai_pam_366_china_fu_2.jpg
panerai_pam_366_china_fu_1.jpg
Y además me parece una bajada de pantalones monumental. ¿Ya no se queja de que los chinos lo falsifican? ¿Le resultan más rentables estas concesiones tan horteras? Ay señor...:yuck::
 
Lleva un año en el mercado. Y no olvides que los chinos, actualmente, son uno de los mayores clientes potenciales.
Un saludo.
 
Pues fijate tu que a mi los panerai me parecen HORRIBLES

Y este almenos gana un poco....
 
Pequeña concesión al mercado chino, un oasis en tiempos de crisis para las marcas relojeras.
 
menos por el logo de ellos, lo clavan en todo
 
Si de entrada no me gustaban los Panerai,este modelo ya lo remata,aunque como bien han dicho,entiendo que tengan que hacer alguna concesión a uno de sus potenciales mercados.
 
cagada monumental.... emho
 
Pues yo lo veo asi de pronto y lo primero que pienso es que es un fake. Y lo segundo es que al menos han puesto su marca en chino :laughing1::laughing1:
 
Pues aunque solo sea por llevar un poco la nota discordante, a mí no me parece feo. Es más, le veo su puntito... Y teniendo en cuenta que Panerai es quizás la marca con más referencias distintas cuyas diferencias entre sí muchas veces solo pueden distinguirlas los expertos... pues mira, al menos un modelo reconocible a simple vista...
 
  • #10
Sinceramente, ni me parece horrible ni me parece nada extraño que una marca quiera presentar un modelo para un mercado de mas de mil millones de habitantes, una economia emergente con mucho nuevos ricos.

Un símbolo chino en su esfera no lo devalúa, estéticamente no es desafortunado y le añade color a una marca con tantos lugares de procedencia/residencia...
 
  • #11
Pues fijate tu que a mi los panerai me parecen HORRIBLES

Y este almenos gana un poco....

Vaya!, alguien que opina como yo sobre la marca de moda!!, en general, horribles efectivamente.
 
  • #12
Para gustos colores, a mi personamente le da un toque diferente si cabe a los Panerai.........
 
  • #13
Vaya!, alguien que opina como yo sobre la marca de moda!!, en general, horribles efectivamente.

de moda ? donde?::Dbt::::Dbt::

Si, son horribles, no los compreis que las listas de espera ya son bastante largas, y eso que la gente con buen gusto y no influenciable por modas no forma parte de ellas...
 
  • #14
Yo, como apunta elcompañero Cheminway, también le veo su puntito...
 
  • #15
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #16
Yo prefiero el dial cuanto más limpio mejor...
 
  • #17
sin duda ellos saben mejor que nosotros por que lo hacen :yes:
 
  • #18
Aunque no me lo compraria... me encanta!

Panerai es una marca tan "de moda" como Omega o Rolex.

Digo!

:clap:


Ex.II
 
  • #19
Mas que fricada, es un business

La pela es la pela.....

Por ejemplo, en Rabat de Madrid, cada vez que llega un grupo de chinos, arrasan

¿Habéis visto alguno de los mails que circulan por internet con ferraris, rolls......?

Parece ser que "sólo" hay 50 millones de ricos !!!!

Pensad en las grandes civilizaciones de la historia: Mayas, Aztecas, Persas..... ¿cual de ellas permanece?: sólo una: la China

A preocuparse tocan !!!

Un saludo,
 
  • #20
menuda chorrada acabas decir.... con todos mis respetos

Salutes
 
  • #21
Con todos los respetos, piénsalo bien, sólo queda la China

Es una cultura milenaria

Un saludo,
 
  • #22
Hay que tratar bien a los mejores clientes...:pardon:por dinero todas se bajan los pantalones:whist::
 
  • #24
Os habéis parado a pensar que opinara el resto del mundo de una edición con una fuente y la escultura de lo que parece una diosa en el reverso del reloj. Si, os hablo de la edición limitada, tanto Radiomir como Luminor, para la boutique de Madrid con la Diosa Cibeles en el reverso.
Un saludo
 
  • #25
Pues no encuentro el punto para hacer burla de este panerai!!! Es como bien dicen por ahí, el conmemorativo a la Boutique de Shangai y particularmente me parece bastante más apropiado que...por ejemplo el de New York que se limita a llevar el logo en la esfera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie