• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frikada, coche blancpain teledirigido en ventee-privee

  • Iniciador del hilo jmg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
lostimage.jpg


Por si a alguien le hace gracia... :)

lostlink.jpg
 
Pues es un rato chulo, lástima de tener dos nenas...
 
A pesar de que tengo 31 años, no lo puedo evitar, aún me gustan los cochecitos y esas cosas
 
Está chulo :)
 
también lo venden en coche de Slot a escala 1/32 sino me equivoco de la empresa Ninco.
 
Pues que pena que no vendan los relojes con un 70 de descuento...jejejejeje en serio el coche tiene buena pinta,un saludo.
 
Muy bonito, pero creo que no duraría mucho entero en mi casa con mi hijo de 5 años y mi hija de 1 añito.
 
Mola un monton! Pero para los vicios que ya tenemos uno mas...
 
Me molaaa...

Yo tengo este de abajo...me lo regalaron con 14 años, de bateria, corria como un demonio, fui hasta a competiciones locales y es enorme.Nunca dio fallos,salvo la transmision trasera que petó, la pedi y me la mandaron de japon:-P.
Y sí, aun lo tengo:D y la semana pasada le saque el polvo para ver su estado tras 10 años sin usarlo y comprarle el cargador y baterias nuevas.

Pues siii a mi edad, me gustan todavia.
The bandito ahora es un clasico bastante famoso:-P

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
hombre, a segun que edad la verdad es que es una frikada ... pero a gustos ... ya esta todo dicho.
 
  • #11
Es como el aeromodelisto, los rtr o Rc es una aficion y es tan friki como es la nuestra de los relojes para mucha gente;-)

De eso hay hasta competiciones a nivel europeo y más...y no veas las risas que te pillas...

lostimage.jpg



Saludos
 
Última edición:
  • #12
Lo que me faltaba por ver!!! A nadie se le ha ocurrido tunear el coche con el reloj del salpicadero de Rolex???:clap:
 
  • #13
Pues es bien bonito el coche.
 
  • #14
Lo ha visto mi mujer y ha dicho noooo que te veo venir, es precioso
 
  • #15
Me encanta esa afición, prro no quiero adentrarme o me echan de casa.
 
  • #16
Muy chulo. Lo mismo se lo regalo al niño en Reyes...
 
  • #17
Aaaaah!! agotado.. :-((
 
  • #18

Mi otra afición:

IMG_0645_907x678.jpg


IMG_0235.jpg


P9240036.jpg


IMG_7536_1546x1159.jpg


IMG_7543_1546x1159.jpg


​Un resumen en pocas fotos de mi otra afición, el slot.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie