• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fresquito..fresquito...009

  • Iniciador del hilo canadacruz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
canadacruz

canadacruz

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unos días os preguntaba cual elegiríais, si 007 o 009, al final y como nadie me dijo nada diferente a lo que yo ya tenía en mente,:-P me he decidido por este modelo un poco mas apropiado para las fechas en las que estamos.

Tenía ciertas dudas pero todas se han disipado cuando lo he abierto.

Me gusta.::dnz::

Aquí lo teneis. Las fotos no son muy buenas, pero es que las he hecho con el movil:

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Creo que no te has equivocado para nada , Disfrutalo mucho , y Gracias por mostrarlo , Saludos , Cordiales..
 
Hace unos días os preguntaba cual elegiríais, si 007 o 009, al final y como nadie me dijo nada diferente a lo que yo ya tenía en mente,:-P me he decidido por este modelo un poco mas apropiado para las fechas en las que estamos.

Tenía ciertas dudas pero todas se han disipado cuando lo he abierto.

Me gusta.::dnz::

Aquí lo teneis. Las fotos no son muy buenas, pero es que las he hecho con el movil:


La verdad que te han quedado un poco claritas las fotos, fondo y esfera transparente:clap::clap::clap::clap:

Venga hombre sube las fotos:D
UN saludo
 
Pues que quieres que te diga.... que me gusta un montón, la caja, el armis, el bisel...me encanta.
El único pero que le pongo es que a mí personalmente no me gasta el DAY, creo que rompe un poco la esfera.

Por lo demás has acertado de pleno...... a disfrutarlo.

Un saludo,
 
Bonito reloj para el veranito, me encanta ese armis, que lo disfrutes con salud ! :ok::

Un saludo
 
Es un todo terreno autentico, aciertas d pleno con ese reloj.
Un saludo
 
Pepe, eso es un 4x4 en toda regla, un relojazo. A disfrutarlo :ok::
 
Pues has acertado. Con el otro también lo hubieras hecho. Lo tenías fácil. :D
Que lo disfrutes.
Saludos.
 
  • #10
Con el bisel pepsi, me gusta mucho más
 
  • #12
Enhorabuena por la compra. Me gusta mucho ese seiko con el bisel pepsi, le queda muy apropiado y lo diferencia un poco de los demás.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie