• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frente a frente...

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas!!!....hacía tiempo que disfruto del Carl Brashear....pero siempre he sentido atracción por el bronce de Tudor....:drool:
Después de darle muchas vueltas sabía que todo era cuestión de tiempo y finalmente salió la oportunidad y ya el Oris tiene pareja de baile.....:Cheers:
Dicen que para gustos colores.....y creo que ambos se complementan a la perfección....y si no juzguen ustedes mismos!!!

IMG_0982.jpg


IMG_0983.jpg


IMG_0985.jpg


IMG_0986.jpg


IMG_0987.jpg


IMG_0988.jpg


Saludos y gracias por mirar!!!!;-)
 
Última edición:
Tremendos!!
 
Enhorabuena!!! El Oris me gusta mucho, y el nuevo crono todavía más. Pero el Tudor me parece el bronce más bonito que hay.
 
Felicidades Miguel. Otra bonita pieza para tu colección.
 
El Tudor es precioso, pero a mi me encanta el Brashear la verdad ... :worshippy:
GRacias por las fotos !!!
 
Buenas, preciosos los dos Miguel, muchas gracias por presentarlos juntos, me gusta un poquito mas el oris, desde la primera vez que lo vi en directo... disfrútalos todo el tiempo que tu quieras

saludos :)
 
Si las cajas fueran de acero nadie dudaría de que son compatibles así que el bronce no debe cambiar esa idea.

A día de hoy a mi solo me gustan "100%" los bronces cuyo bisel también lo es, así que le doy un puntito más al Oris,
 
Preciosos ambos ...... a disfrutarlos
 
:dribble::dribble: sin palabras......................... preciosos
 
  • #10
Son dos relojes preciosos, francamente, lo tendría difícil para escoger uno sobre otro. Creo que ya sería la leche una "mezcla" de los dos, por que a mi me encanta la caja del Oris y me chifla el dial del Tudor. Disfrútalos mucho.
Saludos
 
  • #11
Son muy bonitos, por cierto que cuidados necesitan los relojes de bronce ?

Hay que limpiarlos con algún producto especial?

Gracias
 
  • #12
Muy bonitos los dos, aunque el Oris me gusta un pelis más.
Y si, desde luego es la pareja idónea.

Que lo disfrutes.!!
 
  • #13
Enhorabuena por la pareja el Oris es una pasada.
 
  • #14
Los dos son el oscuro deseo de la parte capitalista de mi alma, jajajaja.
 
  • #15
Muy bonitos ambos bronces, junto al PAM son la santísima Trinidad.
 
  • #16
Enhorabuena, preciosos relojes. Yo ayer estrené un Oris 65 con dial verde y estoy encantado. Seguro que en bronce es la leche. Que lo disfrutes.
 
  • #17
Los dos son preciosos,pero le doy un poco mas al tudor,q Los disfrutes con salud,saludos.
 
  • #18
Preciosos ambos pero a mí me gusta más el Tudor. Enhorabuena [emoji106]
 
  • #19
uhmmmm me quedo con el Oris, los dos a la vez... creo que no, uno tendrá que salir en breve jejejee
 
  • #20
Felicidades, vaya par!
De momento parece que tiene más patina el Oris, sería interesante ir viendo la evolución de ambos en las mismas condiciones
 
  • #21
El Tudor es la leche pero no me veo con relojes de bronce. No le veo el puntito.
 
  • #22
Para mi son los dos bronces mas bonitos.
 
  • #23
No soy de bronces, pero tienes dos de los que me harían dudarlo. Nunca te desaghas de sendas piezas, son muy especiales.
 
  • #24
Querido Miguel, tienes un gusto exquisito con los relojes (entre otras cosas), enhorabuena!!!
 
  • #25
Felicidades por estos dos ¡¡¡ en mi caso me gusta mas el Tudor al Oris no lo vi en vivo...tendria que verlo --

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie