• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

free-duty-3rdzone

  • Iniciador del hilo papitu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

papitu

Milpostista
Sin verificar
Alguien ha comprado a este vendedor de la bahía?
Me han enviado un código de seguimiento de 12 dígitos, empezando por 9999, pero no aparece por qué compañía viene.
Les he preguntado, pero aún no me contestan.
 
Hoy me ha preguntado otro forero.Lo de esta tienda es curioso. Mira primero donde está el artículo . Tienen muchos relojes y algunos ponen que están en España y otros fuera de Europa. Yo les compre el Seiko Sumo y ponía que estaba en Spain. Ellos están en Hong Kong. Si pone España te llegará sin sorpresa aduanera. A mi me tardo 2 semanas. Saludos
 
Yo les he comprado, el reloj lo envían a un almacén en España y desde aquí nos llega a nosotros sin aduanas, pero también como indican en su web sin garantía.
Saludos.
JL
 
Sí, aparece que está en España, pero está claro que debe estar en Hong Kong o donde sea y desde allí te hacen el envío desde España. Después de una semana de la compra, no apareció como enviado hasta el domingo, y me sale que se entrega hoy.

Mi pregunta era qué compañía lo entrega, ya que no he encontrado a cual corresponde ese código de seguimiento.
 
Ahora veo que consultando desde el móvil, me aparece "Correos Paq. Premium", pero el código no consta ni como Correos ni Correos Express :huh:
 
Desde la web me aparece entrega mañana y desde el móvil pone entrega hoy, es rarísimo.
 
Si. Te lo acerca Correos. Por lo que pude comprobar lo reciben en España, imagino a alguna delegación y desde allí lo envían por Correos
 
Si. Te lo acerca Correos. Por lo que pude comprobar lo reciben en España, imagino a alguna delegación y desde allí lo envían por Correos

Eso pone, pero el código que me han dado no es de Correos.
A ver qué pasa, se supone que llega hoy.
 
Última edición:
También lo suelen enviar por Sending. En ese caso el número de seguimiento son sólo cifras
 
  • #10
También lo suelen enviar por Sending. En ese caso el número de seguimiento son sólo cifras

Pues era eso, muchas gracias!
Me aparece que está en reparto desde esta mañana. Tenía que haber llegado ayer, pero bueno...
 
  • #11
Pues vaya reputación tiene esa compañía, ya tiemblo...
 
  • #12
Refloto el hilo!
quiero comprarles algo.
funciona bien esta gente?
los precios son muy buenos.
 
  • #13
Buenos días! Refloto el hilo, hay una oferta muy interesante pero me bloquea el banco la compra como he explicado en otro hilo sobre problemas con eBay... Es de fiar?? Alguien me puede dar luz al asunto?muchas Gracias!
 
  • #14
Yo les he comprado, el reloj lo envían a un almacén en España y desde aquí nos llega a nosotros sin aduanas, pero también como indican en su web sin garantía.
Saludos.
JL

Desconocía ese sistema tan ingenioso. Gracias. Será una práctica cada vez mas habitual?
 
  • #15
Yo les compre un Seiko SARB y vino de UK sin aduanas en una semana.
 
  • #16
Mandan desde España , pero hay que mirarlo ,porque tienen en ocasiones 2 páginas una desde Asia y otra desde aquí, se fija uno que sea la correcta.
 
  • #17
Me acaba de llegar hace 1 semana un seiko comprado a ellos sin problemas, lo envían desde España por eso no hay aduanas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Lo mío también era un SARB y sin problemas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie