• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frederique fc 306s4s6

  • Iniciador del hilo coco83
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
coco83

coco83

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros,


Sabéis donde puedo comprar este reloj en Madrid que no sea el Corte Ingles y su tarifa.




Gracias por todo
 

Archivos adjuntos

  • 1200V_FC-306S4S6-350x467.jpg
    1200V_FC-306S4S6-350x467.jpg
    6,1 KB · Visitas: 74
Suarez , Unión Suiza, Wempe, Yanes.....:ok:: sobre 1800 podría ser, pero no estoy seguro
 
Muy sencillo y elegante. Suerte en tu búsqueda
 
Muchas gracias, sabeís cuanto me cobraran las aduanas?

Jomashop es una pagina contrastada?

Gracias
 
De aduanas y gastos será como el 25% del costo. Eso si, si lo paran que con el trajín de estos dias y las próximas fiestas navideñas puede que cuele.

De todas formas no creo que llegue en ningún caso a un impotte total de 1100€ (Precio + Importación) lo cual creo que es un ahorro de unos 700€ sobre el PVP.

Jomashop es una empresa de seriedad contrastada, de todas formas siempre puedes pagar con PayPal.

Por cierto, no se si permiten la opcion, pero les puedes intentar pedir que te lo manden por USPS, Todo lo que me han mandado así desde los USA me ha llegado sin que le meta la Zarpa el Montoro.

Un Saludo.
 
De aduanas y gastos será como el 25% del costo. Eso si, si lo paran que con el trajín de estos dias y las próximas fiestas navideñas puede que cuele.

De todas formas no creo que llegue en ningún caso a un impotte total de 1100€ (Precio + Importación) lo cual creo que es un ahorro de unos 700€ sobre el PVP.

Jomashop es una empresa de seriedad contrastada, de todas formas siempre puedes pagar con PayPal.

Por cierto, no se si permiten la opcion, pero les puedes intentar pedir que te lo manden por USPS, Todo lo que me han mandado así desde los USA me ha llegado sin que le meta la Zarpa el Montoro.

Un Saludo.


Gracias compañero,

Ha sido un placer, ya esta de camino el bicho, os iré informando

Un placer como siempre
 
  • #10
También en wempe, grassy,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie