• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frederique Constant Worldtimer Riyadh vs Moscow

  • Iniciador del hilo masgav
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

masgav

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas a tod@s,

Después de mucho ver, navegar y navegar y vlver a navegar me he hecho con un Frederique constant Worldtimer manufacture, que ás que decir que encantado con él pero... cual ha sido mi sorpresa cuando en el dial en vez de moscú pone Riad (bueno mejor dicho riyadh).

Se que es el mismo huso horario pero me gustaria mejor Moscú... y no me he dado cuenta hasta ahora, creeis que podria llamar a donde lo compré y que me lo cambien por Moscow? esto quiere decir que me han traido uno de Arabia saudí?? os paso las fotos del mio :D y el de la red para que vais que la unica capita son las que menciono.

Este es el mio :yhoo::

FC Worldtimer.jpg

y este el de red...

H-FC-718WM4H6.jpg

Será que pone RIYADH porque es en oro rosa??? :laughing1:

saludos!!!
 
Masgav, si no recuerdo mal la diferencia radica en la edición limitada. FC sacó el worldtimer como una edición limitada. En ella se incluía como referencia horaria de GMT+3 a Moscú.

Posteriormente esa edición limitada se convirtió en un producto no limitado. Sin embargo cambiaron la referencia de esa zona horaria por Riyadh (quizás para diferenciarlos?). Así que si quieres la referencia Moscú deberas comprar una unidad de la LE de segunda mano.

Espero que te haya resultado útil.
 
Mala suerte, camarada.🇨🇳
 
Masgav, si no recuerdo mal la diferencia radica en la edición limitada. FC sacó el worldtimer como una edición limitada. En ella se incluía como referencia horaria de GMT+3 a Moscú.

Posteriormente esa edición limitada se convirtió en un producto no limitado. Sin embargo cambiaron la referencia de esa zona horaria por Riyadh (quizás para diferenciarlos?). Así que si quieres la referencia Moscú deberas comprar una unidad de la LE de segunda mano.

Espero que te haya resultado útil.

Muchas gracias Enric2, mira que donde lo compre no mencionaron nada, de todas maneras he enviado un ticket (por la web) a la casa para saber exactamente porque... ya comentaré! gracias!!
 
Que curioso! Mantennos informados!!
 
Gracias por la información. Como propietario de uno de estos relojazos desconocía la diferencia. Mil gracias!!!
 
Curioso, es posible que sea como dice el compañero, lo desconozco, también cabe pensar que el mero hecho de ser un modelo diferente (acero u oro) hace pensar que están diseñados para públicos diferentes. El de acero parece un modelo enfocado al cliente occidental, y el de oro, para los jeques del mundo árabe...
 
Yo tengo uno,
y pone riyadh,... para mi ni es malo ni es bueno.
Aqui una foto del mio, ¿os gusta?8o8o:D
 

Archivos adjuntos

  • FConstawt.jpg
    FConstawt.jpg
    20,2 KB · Visitas: 58
Yo tengo uno,
y pone riyadh,... para mi ni es malo ni es bueno.
Aqui una foto del mio, ¿os gusta?8o8o:D

Una preciosidad este FC, enhorabuena compañero una muy buena elección
 
  • #10
Gracias....locura de las navidades......que ya explicaré en breve y .....ya veréis donde me llevó esta pequeña o gran locura que es el CRI
Saludos
 
  • #11
A no ser que yo sea ruso, a mi me daría igual uno que otro.
 
  • #12
Bueno, también ahora ponen "Puerto Rico" y antes se ponía "Caracas"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie