• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frederique Constant Vintage Rally

  • Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ladecima

Ladecima

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Ayer dándome una vuelta por ECI pude ver esta pieza que no la conocía, chrono con un sellita 7750 o similar, con una correa bastante aceptable aunque el cierre de hebilla es mejorable.

No me lo probé pero mala pinta no tenía este bicompax.

Eso si, son 2750 € PVP menos algún descuento que se pueda arañar imagino.

Me gustó el gris, porque le verde lo veo eso, muy verde con esa correa.

0dff9b48589ec526fe2e3df9fef56ae0.jpg
a3c9d1f7631de40f017964a7b0523ca4.jpg
b78d36dd22e8837ebd84094966bda625.jpg
61843577ba61336f80b74fa8e1dd4041.jpg
d92b2f1734f008d2dd6b066c74fb2483.jpg
4785ee68073eeeb93686841e71f79a0b.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Los panda son una debilidad. Yo estoy a punto de incorporar uno que me encanta, pero no me importaría echarle la zarpa a éste.
 
Bonitos, me gusta el gris con el borde color vino y el estriado de los botones del crono.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
Se le ve un clásico de los de toda la vida, emho, esta muy "guapo", me gusta el gris y el negro. Gracias por compartir.
 
No es feo, en realidad lo miro y es bonito, buena maquinaria y buenos acabados.

Pero no me transmite absolutamente nada, es curioso pero me dan a elegir entre el Frederic C. y un 1963 y me decanto por el Seagull sin dudarlo, obviando el tema económico, sólo hablo de la estética y lo que me transmita una pieza para elegirla o no.
 
Me parece precioso pero en mi opinion se dispara un poco el precio,con estas caracteristicas tienes en hamilton el intramatic autochrono a un precio un poco mas asequible y un calibre h31 que aumenta la reserva de marcha del 7750.

h38416541_2-1.jpg
 
Última edición:
Me parece precioso el que tiene parte del bisel rojo.
 
Yo lo vi el otro día en el CI y es precioso. Caro para mi...[emoji28]

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Me parece precioso pero en mi opinion se dispara un poco el precio,con estas caracteristicas tienes en hamilton el intramatic autochrono a un precio un poco mas asequible y un calibre h31 que aumenta la reserva de marcha del 7750.

Ver el archivos adjunto 743084

Tengo un Frederic Constant, y estos los veo muy guapos,pero estoy de acuerdo contigo...para este,el Hamilton. Más barato e incluso parece más bonito...
Habría que verlos en vivo. Pero casi seguro que me quedaría el con Intramatic.
 
  • #10
Muy buena marca y el reloj me parece precioso.
Eso sí, En el CI poco descuento podrás arañar.
 
  • #11
No es feo, en realidad lo miro y es bonito, buena maquinaria y buenos acabados.

Pero no me transmite absolutamente nada, es curioso pero me dan a elegir entre el Frederic C. y un 1963 y me decanto por el Seagull sin dudarlo, obviando el tema económico, sólo hablo de la estética y lo que me transmita una pieza para elegirla o no.
El seagull es un buen reloj chino, atractivo, con buena aceptación aquí y es barato.
Pero creo que no se puede comparar con el Frederic, este le gana por goleada en todo, vamos para mi no hay color.
 
  • #12
El gris es muy bonito, pero el precio se me antoja elevado a priori.
 
  • #13
El seagull es un buen reloj chino, atractivo, con buena aceptación aquí y es barato.
Pero creo que no se puede comparar con el Frederic, este le gana por goleada en todo, vamos para mi no hay color.

Obviamente la calidad del F.C. es muy superior, no voy a discutir algo en lo que estamos de acuerdo. :ok::
 
  • #14
No está mal , pero yo me iba tb al Hamilton intramatic , más barato y para mí , más bonito. 😉
La versión panda me gusta mucho.
Un saludo !

8614BE7C-DBD7-40FF-8343-BE900A0A1A5B.jpg
 
  • #15
Preciosos todos. Espero poder hacerme algun dia con uno.

Soñar es gratis!
 
  • #16
Gustándome el FC que propones, sobre todo el gris-vino, contemplaría antes otras opciones.
 
  • #17
Precioso modelo que tampoco conocia, eso sí a mi también se me escaparia de presupuesto
 
  • #18
Me gusta más el verde, pero como se ha dicho mejor el intramatic de 38 mm para mí
 
  • #19
Un reloj precioso y una marca muy interesante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Me parece precioso pero en mi opinion se dispara un poco el precio,con estas caracteristicas tienes en hamilton el intramatic autochrono a un precio un poco mas asequible y un calibre h31 que aumenta la reserva de marcha del 7750.

Ver el archivos adjunto 743084
Así es mejor reloj, más limpio y con más tradición de marca.
Saludos.
 
  • #21
Caro....carísimo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie