• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frédérique Constant Tourbillon White Gold

  • Iniciador del hilo spainwatches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

spainwatches

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Reference : FC-980MC4H8 – Limited Edition 88 pieces

Movement : Automatic, Calibre FC-980. One minute Tourbillon, balance-cock on dial side. Diameter 30.50mm (13 ¼ ), 28.800 BpH, 33 jewels, Incabloc anti-shock system, Glucydur balance, Nivarox No. 1 balance spring, power reserve 48 hours, bridges decorated with Côtes de Genève and perlage, finished anglage and rhodiage. 188 components; each movement individually numbered.

Functions : Hours, Minutes, Seconds, Day-Night Indicator

Case : 18K White Gold, round shape, three-pieces case, diameter 42mm, thickness 11 mm, antireflective convex sapphire crystal, antireflective sapphire crystal case back, case back secured with 6 screws, water-resistant to 3 atm. Each case individually numbered.

Dial : Silvered, “Clou de Paris” decor in dial centre. Fine black Roman numerals, black steel hands, rhodium gold and blued steel day-night indicator.

Strap : Genuine hand-stitched Alligator leather with water-resistant lining; additional folding buckle included.
 
Bonito, me parece muy bonito. Pero... que hace esta marca ofreciendo un Tourbillón::Dbt:: Cuándo es de las marcas suizas mas económicas...::Dbt:: No es para nada su segmento...

No lo veo... no puedorr... no puedorr...::bxd::
 
Una marca, que tiene unos diseños realemente bonitos.
 
Bonito, me parece muy bonito. Pero... que hace esta marca ofreciendo un Tourbillón::Dbt:: Cuándo es de las marcas suizas mas económicas...::Dbt:: No es para nada su segmento...

No lo veo... no puedorr... no puedorr...::bxd::


Creo que Frédérique Constant quizá haya presentado este modelo como alarde de manufactura.
 
Me juego es pescuezo y no lo pierdo, al decir que este calibre ha sido por encargo.

Pues según he podido leer, después de traducirlo, creo que es manufactura propia.

"completamente concebido dentro de sus Talleres de Plan-les-Ouates"

Based on its award-winning Heart Beat Manufacture Calibre, Frédérique Constant developed its Tourbillon, completely conceived within its Workshops to Plan-les-Ouates and that presents several specific features, which gives a conception innovating and unique to this Tourbillon: a Silicium Escapement Wheel, a Smart Weight Balancing, a Fast Oscillation at 28’800 BpH, and a Tourbillon Cage individually numbered.

enlace roto o perdido

Traductor de Google

Sobre la base de su galardonado Heart Beat Fabricación Calibre, Frédérique constante desarrollado su Tourbillon, completamente concebido dentro de sus Talleres de Plan-les-Ouates y que presenta varias características específicas, lo que da un concepto innovador y único a este Tourbillon: una rueda de escape de silicio , un inteligente equilibrio de peso, en una oscilación rápida 28'800 HBP, y una jaula Tourbillon individualmente numerado.​
 
Con el primer reloj con calibre manugactura hace algun año que otro, ya querían posicionarse hacia arriba en un futuro. Para ello compraron Alpina, dedicándola a relojes deportivos y FC a relojes clásicos.
 
Y cuánto vale la criatura? estaría por debajo del JLC Master Tourbillon?
 
Y cuánto vale la criatura? estaría por debajo del JLC Master Tourbillon?

El precio de esta criatura es prohibitivo para la inmensa mayoría de los mortales, 29.800 euros.
 
  • #10
Es una maravilla. Parece que FC quiere dar el salto de calidad definitivamente.
 
  • #11
Es una marca que no me gusta demasiado,en cuanto al modelo en cuestión,los tourbillones cada vez me gustan menos.
 
  • #12
A mí me parece precioso. Y aunque el precio es realmente prohibitivo, no es encandaloso dentro de las cifras que se manejan en el mundo de los "tourbillon" (muy por encima en cualquier caso de lo que la mayoría de los mortales nos podemos permitir)...
 
  • #13
Pedazo de reloj. D.M.
 
  • #14
Me gusta el modelo. Y la marca....
 
  • #15
Es precioso el reloj y el precio, siendo del selecto club tourbillon, no está "tan mal". En mi caso, cualquier tourbillon es imposible ;-)!! Saludos
 
  • #16
Una verdadera preciosidad.
 
  • #17
¿Cómo?

No se de donde sacas que esta marca es de las marcas suizas más económicas::Dbt::; mirando hacia atrás, concretamente a un anuario del 2003 ya tenían un reloj con calendario perpetuo por 21.000 dolares aunque bien es cierto que al mismo tiempo hacían cuarzos por 800 y mecanicos base eta por 900, pero siempre han tenido una linea de relojes gama media y alta sobre todo desde la introducción de su calibre manufactura heart beat. Por cierto, el tourbillon esta basado en ese calibre y desarrollado por ellos en ediciones limitadas, logicamente. Su precio logicamente caro, pero a años luz de las prima donas de la relojeria.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie