Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: Frédérique Constant Tourbillon White Gold - Foro General

spainwatches está desconectado Milpostista

Predeterminado Frédérique Constant Tourbillon White Gold

Reference : FC-980MC4H8 – Limited Edition 88 pieces

Movement : Automatic, Calibre FC-980. One minute Tourbillon, balance-cock on dial side. Diameter 30.50mm (13 ¼ ), 28.800 BpH, 33 jewels, Incabloc anti-shock system, Glucydur balance, Nivarox No. 1 balance spring, power reserve 48 hours, bridges decorated with Côtes de Genève and perlage, finished anglage and rhodiage. 188 components; each movement individually numbered.

Functions : Hours, Minutes, Seconds, Day-Night Indicator

Case : 18K White Gold, round shape, three-pieces case, diameter 42mm, thickness 11 mm, antireflective convex sapphire crystal, antireflective sapphire crystal case back, case back secured with 6 screws, water-resistant to 3 atm. Each case individually numbered.

Dial : Silvered, “Clou de Paris” decor in dial centre. Fine black Roman numerals, black steel hands, rhodium gold and blued steel day-night indicator.

Strap : Genuine hand-stitched Alligator leather with water-resistant lining; additional folding buckle included.

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bonito, me parece muy bonito. Pero... que hace esta marca ofreciendo un Tourbillón Cuándo es de las marcas suizas mas económicas... No es para nada su segmento...

No lo veo... no puedorr... no puedorr...

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Una marca, que tiene unos diseños realemente bonitos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rosso Ver mensaje
    Bonito, me parece muy bonito. Pero... que hace esta marca ofreciendo un Tourbillón Cuándo es de las marcas suizas mas económicas... No es para nada su segmento...

No lo veo... no puedorr... no puedorr...

Creo que Frédérique Constant quizá haya presentado este modelo como alarde de manufactura.

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por spainwatches Ver mensaje
    Creo que Frédérique Constant quizá haya presentado este modelo como alarde de manufactura.
    Me juego es pescuezo y no lo pierdo, al decir que este calibre ha sido por encargo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rosso Ver mensaje
    Me juego es pescuezo y no lo pierdo, al decir que este calibre ha sido por encargo.
    Pues según he podido leer, después de traducirlo, creo que es manufactura propia.

"completamente concebido dentro de sus Talleres de Plan-les-Ouates"

Based on its award-winning Heart Beat Manufacture Calibre, Frédérique Constant developed its Tourbillon, completely conceived within its Workshops to Plan-les-Ouates and that presents several specific features, which gives a conception innovating and unique to this Tourbillon: a Silicium Escapement Wheel, a Smart Weight Balancing, a Fast Oscillation at 28’800 BpH, and a Tourbillon Cage individually numbered.

http://www.thewatchquote.com/The-Fre...ld-No_6879.htm

Traductor de Google

Sobre la base de su galardonado Heart Beat Fabricación Calibre, Frédérique constante desarrollado su Tourbillon, completamente concebido dentro de sus Talleres de Plan-les-Ouates y que presenta varias características específicas, lo que da un concepto innovador y único a este Tourbillon: una rueda de escape de silicio , un inteligente equilibrio de peso, en una oscilación rápida 28'800 HBP, y una jaula Tourbillon individualmente numerado.

davozs Invitado

Predeterminado

Con el primer reloj con calibre manugactura hace algun año que otro, ya querían posicionarse hacia arriba en un futuro. Para ello compraron Alpina, dedicándola a relojes deportivos y FC a relojes clásicos.

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Y cuánto vale la criatura? estaría por debajo del JLC Master Tourbillon?

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Y cuánto vale la criatura? estaría por debajo del JLC Master Tourbillon?
    El precio de esta criatura es prohibitivo para la inmensa mayoría de los mortales, 29.800 euros.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es una maravilla. Parece que FC quiere dar el salto de calidad definitivamente.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo