• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frédérique Constant Tourbillon Grand Feu.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Bonito reloj de corte clásico y tirada limitada a tan sólo 188 ejemplares, para este Tourbillon Grand Feu.

Caja en roro rosa de 42mm x 11mm de ancho, dial en enamel, cristal abombado y fondo de zafiro con tratamiento A.R.

Calibre mecánico de remonte automático, FC-980, tourbillón 1 minuto, late a 28.800 a/h, 33 rubís, balancín de glucydur, espiral nivarox, rueda de escape de silicio, reserva de marcha de 48 horas, puentes decorados côte de Genève y perlage, 188 componentes, correa de coco con cierre desplegable.

Info: Le blog des montres:
lostimage.jpg


Las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El dial, en verdadero enamel y al estar trabajado al gran fuego le da el nombre al reloj.

lostimage.jpg


La numeración de la pieza se graba en la caja del tourbillón durante la elaboración.
lostimage.jpg
 
A destacar las alternancias de su corazón con el tourbillón incluido. Fijaros que casi todas las marcas que llevan esta complicación lo hacen a 3 hz...
 
Estos relojes me parecen espectaculares a la vez que lejanos.
Son obras de arte para poder llevarlas por la calle.
 
Estos relojes me parecen espectaculares a la vez que lejanos.
Son obras de arte para poder llevarlas por la calle.

Exacto, son obras de arte para exibirlas entre amigos en casa, cuando enseñes la colección, pero claro, no sé cuantas personas se podrán permitir uno de estos.......amigos muy ricos han de ser!!
 
Me gusta mucho...
 
Exacto, obra de arte.
 
Muy bonito, pero creo que ni aunque estuviera podrido de dinero me compraría uno de esos.
 
  • #10
Me gusta y mucho, sobre todo cómo han resuelto la esfera para que no sea la típica.
Otra cosa es la legibilidad, pero quien tiene uno de estos para ver la hora ?

Si me sobrara mucho, pero que mucho dinero es posible que ya tuviera dueño :ok::
 
  • #11
MMmmmmmmmm!! Moosquis!!! como diría el gran Hommer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie