• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frederique Constant, servicio exquisito

Tauis

Tauis

Novat@
Sin verificar
Saludos a todos los foreros desde Barcelona.
Escribo este hilo por justicia. Hace poco hice mudanza y en la misma perdí algunas de mis cajas y documentación de relojes, entre algunas más las de dos relojes Frederique Constant.
Contacte con la marca, y su representante en España, les solicité si podían reponerme las cajas y la documentación de los relojes. Su respuesta llegó en menos de 24 horas, me solicitaban los números de serie de los relojes. Se los envié junto con fotografías y, de nuevo en menos de 24 horas respuesta, diciéndome que me lo hacían llegar.
En 48 horas más ya las tenía, cajas y documentación en mi poder. INCREÍBLE!!!!
El trato, atención, cortesía, todo ha sido excelente, inmejorable,
Por cierto, la colección 2020 es preciosa y con manufacturas a buen precio. La marca me gustaba pero ahora me han ganado. No puedo decir lo mismo de alguna otra marca que ni tan solo me han respondido.
Saludos y mis deseos de salud y bonitos relojes a todos!
 
Muy bien por Federico. Es bueno saber que además de excelente relación calidad precio tienen este servicio.
Gracias por compartir la buena experiencia.
 
Sin duda, un magnífico trato por parte de FC. Gracias por compartirlo.
 
Pues felicidades a La marca y a ti por haber recibido toda la dotación y ademas tan rápido y sin poner ninguna pega, ojalá las demás marcas tomaran nota y se portaran así. También dejar mota que si, la nueva colección es para tener muy en cuenta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Gusta leer cosas así de marcas que aún se ocupan de fidelizar a sus clientes.
 
Si señor, eso es fidelizar.

Un saludo.
 
2 de 2 :clap:... confirmando todo lo bueno que la mayoría pensamos de ella (incluyo sus puntos de distribución)
 
Para mi, eso si que es un intangible, la buena atención al cliente
 
Qué bueno! Eso esta muy bien.
 
  • #10
Bueno es saber de estos detalles.
 
  • #11
Iker Jiménez hará algún programa monográfico dedicado a las mudanzas y las cajas perdidas....
FC está haciendo las cosas sorprendentemente bien o mejor dicho muy bien, y a precios competitivos.
Felicidades x esas cajas “recuperadas”

un abrazo
 
  • #12
Esta bien saberlo , un gran trato, detrás de una gran marca . Así se mantiene un cliente para toda la vida ...
 
  • #13
Me alegro por ti compañero. Un 10 para FC por todo. Creo que tiene mucho futuro y recorrido.

Un saludo!
 
  • #14
Bien por Frederique Constant.
Eso es hacer las cosas bien.
Podrías decir tú o quien lo conozca, de su servicio técnico y del precio de una revisión de FC.
Cada vez estoy más asustado por la escalada de precios de las revisiones de ciertos relojes. En 1.975 una revisión Rolex costaba 1/17 de un salario mínimo. En estos momentos cuesta -no estoy seguro, las noticias cambian- más de un salario mínimo. Algo no me cuadra. Parece que Montblanc, o también Omega... están en esa línea de precios.
Sería bueno saber de FC.Y sería un argumento excelente. Para ahora y para el futuro.
 
  • #15
Muy bien por Federico. Es bueno saber que además de excelente relación calidad precio tienen este servicio.
Gracias por compartir la buena experiencia.
Creo que estas buenas experiencias son las que vale la pena compartir. Un abrazo, feliz día.
 
  • #16
Pues felicidades a La marca y a ti por haber recibido toda la dotación y ademas tan rápido y sin poner ninguna pega, ojalá las demás marcas tomaran nota y se portaran así. También dejar mota que si, la nueva colección es para tener muy en cuenta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Coincido contigo. Excelente nueva colección muy a tener en cuenta en futuras compras!
 
  • #18
Para mi, eso si que es un intangible, la buena atención al cliente
Además, me facilitaron información completa de taller de reparación y puntos de venta en toda España.
La verdad, que es un punto añadido a la hora de pensar comprar un nuevo reloj.
 
  • #19
Pues seré la nota discordante, pero si ha ocurrido como dices (aportando solamente unas fotos y el número de serie del reloj), me parece temerario por parte de la marca. Porque demuestra que cualquiera puede hacerlo con un reloj robado, y así "legalizarlo".

Como mínimo deberían pedir una factura acreditativa de la compra.
 
  • #20
Pues seré la nota discordante, pero si ha ocurrido como dices (aportando solamente unas fotos y el número de serie del reloj), me parece temerario por parte de la marca. Porque demuestra que cualquiera puede hacerlo con un reloj robado, y así "legalizarlo".

Como mínimo deberían pedir una factura acreditativa de la compra.

Dudo que le hayan mandado la tarjeta de la garantía sellada y con fecha...
 
Atrás
Arriba Pie