• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frederique Constant París-Pekin, opiniones

Estado
Hilo cerrado
6r360

6r360

Milpostista
Sin verificar
Acabo de estrenar reloj y ya me ronda otro la cabeza.... Estoy enfermo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Muy bonito!! Hay un hilo por ahí de relojes panda en el que también podría encajar.

No sé cuál has comprado hace poco, pero este sería un acierto. Sabes por donde anda su precio?
 
Sinceramente, no me extraña que te lo plantees, es una pasada. Me encanta como han integrado los dos colores con los índices, y las agujas son espectaculares. Lo que me cuadra un poco menos es la suavidad de la caja, yo la veo un poco más angulosa, pero también es verdad que es marca de la casa. Gracias por enseñarlo, y adelante con la enfermedad ;)
 
Lo encuentro precioso y es una marca que me gusta muchísimo. La semana pasada visité la manufactura en Ginebra (tengo pendiente escribir un pequeño reportaje) y hacen un trabajo excelente. En concreto éste modelo no es manufactura y lleva la valjoux 7750 pero no por ello lo hace menos especial.
Para mi es una pieza diferente y muy especial. Me gusta mucho, si buscara algún crono sin duda que la consideraría.
 
Es un reloj muy interesante. Para ser un crono es muy legible, con subesferas bastante dimensionadas. El diseño general es muy original, además es una serie limitada y el rotor es distinto. No se en vivo como quedarán esos pulidos por toda la caja, pero es de ese estilo. Lo único que tengo claro que no me gusta son los 23mm de ancho de asas, me parecen claramente demasiados para esa caja, con 22 o incluso 21 hubiera quedado mejor.
 
Muy bonito ese FC.
 
Es muy muy bonito, yo hace tiempo que le tengo echado el ojo, ojalá que algún día se me cruce por delante y pueda echarle el lazo :).
 
No conocía este modelo y me ha parecido alucinante!
Feliz navidad!
 
A mi me gusta mucho. Siempre he tenido debilidad por los diales panda, y este me parece precioso. Además el detalle de la masa oscilante me parece chulisimo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Precioso ese panda! Muy elegante


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #11
Ese mismo me quita el sueño estos días a mi. Menos mal que no lo hay en mi ciudad... :D
 
  • #12
Me parece un reloj precioso. Desde que se presentó me encandiló.
Si te gusta y puedes, a por él!


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #13
Muy bonito ese Frederique compañero, a disfrutarlo! Feliz Navidad a todos los foreros
 
  • #14
No soy fan en absoluto de los diales "panda" pero este modelo es claramente la excepción que confirma la regla. Me parece sencillamente espectacular. Y la marca, aunque no es de las que tiene más predicamento por aquí, tiene modelos realmente interesantes.

Tienen un GMT que, aunque es de cuarzo, valoro seriamente como futurible.
 
  • #15
Su precio, 2200$ lo hacen un futurible serio...
 
  • #16
Me encanta, lo estuve probando y es una gran compra.
 
  • #17
precioso la verdad
 
  • #18
Me resulta un reloj muy muy bonito, elegante y deportivo, con un toquecillo retro que me pone contento.
No sé pero creo que monta una 7753 (?). Y si unimos eso a su diseño y su precio...pues sí que hace un reloj muy apetecible, habría que ir pensando en vender algo...

A ver si alguien lo tiene y nos puede contar sensacines y algunos wristshots.

Saludos!
 
  • #21
Tiene mucha clase :ok::
 
  • #22
Me gustan los Panda. Muchos fabricantes están introduciendo esos diseños en sus colecciones, sin duda tienen su sector de aficionados.
 
  • #23
Creo que unos subdiales más pequeños le vendrían mejor, al menos que no se tocaran daría más ligereza visual al conjunto.
 
  • #24
Creo que unos subdiales más pequeños le vendrían mejor, al menos que no se tocaran daría más ligereza visual al conjunto.

A mi, en cambio, lo que me encanta, y creo que le da su propia personalidad,es que esas subesferas sean grandes y que se toquen tangencialmente.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #25
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie