• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frederique Constant Highlife Chronograph Moonphase

  • Iniciador del hilo pablo10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pablo10

pablo10

Milpostista
Sin verificar
Amigos con mucho es un honor y un gusto presentar en sociedad a mi nuevo hijo :yhoo::
UN Frederique Constant Highlife Chronograph Moonphase:worshippy:
Un reloj que en cuanto a su aspecto físico es de esos relojes que me dejan perplejo con su dial elegante sobrio muy pero muy lindo y una vez puesto ni les cuento, los acabado del reloj son a mi forma de ver muy buenos por no decir exelente :flirt:
En cuanto a su mecánica alberga una valjoux 7751 modificada por Frederique Constant FC-395:clap:
Como verán posee un cronógrafo bicompax, fases lunares:ok::
En fin un reloj muy pero muy bonito estoy muy conforme con el mismo:clap:
Frederique Constant una marca con unos modelos majestuosos, qué es muy poco vista por esto barios::bash::
Es una marca que está en asenso posee movimientos manufactura, tourbillon, etas modificadas cuarzos
En resumen una marca completa :ok::
Sin mas le adjunto fotos del mismo
pd en la ultima foto el fondo es la "biblia del estudiante de medicina" medicina interna de harrison:yes:

Un saludo desde Cuenca Ecuador :bye:
 
Si que es buena marca y unos acabados que parecen de relojes de mayor precio.

Enhorabuena por la pieza.

Saludos desde Sevilla ( España) :D
 
Enhorabuena, un reloj muy bonito, tiene unas decoraciones que merecería ver con más detalle.
 
pd en la ultima foto el fondo es la "biblia del estudiante de medicina" medicina interna de harrison:yes:

Pedazo reloj, y pedazo libro. Ese lo tengo y es un tocho importante, aunque muy bueno y didactico. Suerte en tu lectura!;-)
 
muchas gracias si me merece mejor detalle pero despues de mucho tiempo tomandole fotos esas fueron las mejores que pude
y si es un libro que es fundamental en la formacion de un medico
 
Una marca de calidad y con la elegancia por bandera... Enhorabuena por el reloj, es muy bonito.

Saludos!
 
Una maravilla.
A LUCIRLO!!!!
Un saludo
 
donde lo adquiriste?

Pablo esta hermoso tu reloj, una pregunta, es un reloj ya modelo viejo o es nuevo? donde se puede comprar algo igual al tuyo, porque cheque en internet y aparecen unos relojes con el mismo nombre al tuyo pero como que ya han evolucionado, ami me gusta el tuyo se ve fino, elegante, precioso y con un toque a vintage. Los nuevos que vi no me llenaron.

saludos
wally
 
Muy bonito;el cristal hace un efecto precioso...buena compañia esa edición 17ª del Harrison en Castellano
 
  • #10
me gusta mucho, felicitaciones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie