• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frederique Constant Flyback Chronograph Manufacture

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
burning

burning

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya tengo nuevo favorito:
JgCHl7r.jpg


Aunque no se si en acero o chapado:

sjv2l4o.jpg


Frederique-Constant-Flyback-Chronograph-Manufacture-6.jpg


Frederique-Constant-Flyback-Chronograph-Manufacture-8.jpg


Estoy como el Tom Hanks de mi firma ahora mismo.
 
Última edición:
Puestos a elegir me quedaría con el dorado. Es muy bonito.
 
En acero. Precioso. De momento mi favorito de Baselworld.
 
Pues si! Es un reloj muy bonito y por lo visto, con precio bastante ajustado. Un modelo a seguir como futurible...👌
 
El dorado es precioso, seguro que aciertas!
 
El dorado cn marron chocolate muy muy bonito si
 
Me gusta mucho, y tambien en dorado. Cosa extraña en mi. Estos de FC cada vez me gustan mas.
 
IMG_0032.JPG
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0036.jpg
    IMG_0036.jpg
    81,4 KB · Visitas: 87
Última edición:
  • #11
Buahhhh, me parece una preciosidad.
 
  • #12
Precioso modelo. Acero para mi gusto.
 
  • #13
Qué bonito... Movimiento manufactura, cristal curvado, calendario en subesfera... Me gusta cómo están haciendo las cosas los de Frederique Constant.
 
  • #14
Es realmente muy, muy, muy bonito. Yo también me quedo con el dorado.
 
  • #15
Todo un acierto, muy bonitos sobre todo el acero.
 
  • #16
No sé cuál es más bonito:

Frederique-Constant-Flyback-Chronograph-Manufacture-6.jpg


Frederique-Constant-Flyback-Chronograph-Manufacture-8.jpg


AWBcMQp.jpg


Frederique-Constant-Flyback-Chronograph-Manufacture-3.jpg
 
Última edición:
  • #17
Aunque sea algo menos ponible el dorado,es una auténtica preciosidad, sin duda me gusta mucho más.
 
  • #18
Pues si, todos son preciosos, cuesta decidir cual gusta más, ya tengo ganas de probarmelo en la muñeca.
De momento junto con las ediciones 60 aniversario de omega, uno de mis favoritos de la feria.
👌
 
  • #19
Los de dial blanco o plata son espectaculares. Uffff telita
 
  • #20
¿Lo hay con esfera clara y sin romanos?...
 
  • #21
Que bonito! mi voto para el acero.
 
  • #22
Mi voto para el chpado oro rosa con esfera oscura... justo quilibrio entre elegante y sport... FC sigue haciendo las cosas muy muy bien; un chrono flyback precioso y chapado en oro rosa por menos de 4.000 euros. Después algunos se preguntan porque crecen a dos digitos...
 
  • #23
Difícil elección...
Todos impresionantes...
Con cualquiera de ellos aciertas seguro. Quizás tendrías que ver para que tipo de situación lo buscas.
Si para ir más de Sport o para BBC (Bodas Bautizos y Comuniones), etc... Dependiendo de los que ya tengas y del uso que le vayas a dar, elegir uno u otro...
Yo no soy mucho de los 'dorados' pero esos, con esas esferas la verdad es que tanto el esfera blanca como la negra o chocolate quedan de lujo...
 
  • #24
Muy bonitos. Equilibrados y elegantes:ok::
 
  • #25
Muy bonitos, me quedo con el de acero con fondo negro. Yo tengo un máxima manufactura de los primeros y estoy super contento con él. Creo que es una marca que va a ir a más.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie