• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frederique constant (FC)

  • Iniciador del hilo maraguvel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maraguvel

Novat@
Sin verificar
Un saludo a todos los foreros. Soy novel en el foro y abro mi primer hilo. Me inicié hace poco en el tema de los relojes, aunque de siempre me han gustado. Y después de tanto y tanto mirar y leer en distintos ámbitos, ya que soy muy clásico en ese sentido me compré un FC classics automatic, el cual me tiene loco:yhoo::.
Mi pregunta es que os parece la marca de éste tipo de relojes?, ya que estoy echando el ojo a otro y dentro de unos meses , si Dios no lo remedia caerá. Y otra pregunta ::Dbt::, puesto que no es fácil encontrarlos porque su distribución está muy limitada en las tiendas, resido en Madrid, como podría conseguir el catálogo de precios de dicha marca.

Muchas gracias a todos, y un cordial saludo :).
 
Creo que este hilo no es de aquí.. En este subforo van lista de precios.

Creo que este hilo no es de aquí.. En este subforo van lista de precios.


Un saludo a todos los foreros. Soy novel en el foro y abro mi primer hilo. Me inicié hace poco en el tema de los relojes, aunque de siempre me han gustado. Y después de tanto y tanto mirar y leer en distintos ámbitos, ya que soy muy clásico en ese sentido me compré un FC classics automatic, el cual me tiene loco:yhoo::.
Mi pregunta es que os parece la marca de éste tipo de relojes?, ya que estoy echando el ojo a otro y dentro de unos meses , si Dios no lo remedia caerá. Y otra pregunta ::Dbt::, puesto que no es fácil encontrarlos porque su distribución está muy limitada en las tiendas, resido en Madrid, como podría conseguir el catálogo de precios de dicha marca.

Muchas gracias a todos, y un cordial saludo :).
 
Me gustan mucho los relojes de esta marca. Tengo 6 y espero ir consiguiendo mas.

En Madrid, los tiene en las tiendas que te pongo, y supongo que ahí, tendran lista de precios

CABRANES JOYEROS

C/ ORTEGA Y GASSET, 54
914022473
28006

JOYERIA ARIES
CASTELLO, 106
915620625
28006
luixlal@telefonica.net

ROQUES ROJAS YEBRAS
CANARIAS 30
28005

WEMPE JOYEROS ESPANA, S.A.
C/ SERRANO, 58
914262226
914262276
28001

YANES
C/ GOYA, 6
914353109
28001

En casi todos los centros del El Corte Ingles.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie