• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FREDERIQUE CONSTANT en el Salón ClassicAuto

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Yo sé de uno que va a asistir... :whist::

[FONT=&quot]
FREDERIQUE CONSTANT estará presente en el Salón ClassicAuto Madrid que se celebra este fin de semana


[/FONT]​
La firma suiza sorteará una edición limitada de la colección Slim Line entre los visitantes y también organiza un concurso de elegancia junto a Jaguar

lostimage.jpg




Fiel a su eslogan “Live your passion”, la firma de relojería suiza Frederique Constant es habitual promotora de eventos relacionados con el automóvil clásico, un mundo con el que la firma comparte la inspiración de sus diseños, el gusto por la técnica más refinada y el coleccionismo. Por ello, Frederique Constant estará presente en el Salón ClassicAuto Madrid, que se celebra entre los días 24 y 26 de febrero en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. Frederique Constant tendrá presencia destacada en el stand de Jaguar.


Los visitantes del stand podrán contemplar algunas de las numerosas piezas que la firma ha dedicado al mundo del coche clásico, como la reciente colección Vintage Racing lanzada el pasado año 2011.


Junto a ello, la firma relojera suiza sorteará entre todos los visitantes del salón una pieza de la colección Slim Line de serie limitada que la marca ha realizado para conmemorar el 50 aniversario del modelo Jaguar Type E. El reloj es extraplano y dispone de caja de acero de 37mm de diámetro, movimiento de cuarzo suizo, cristal de zafiro y esfera plateada con indicación de fecha. Para participar, los visitantes sólo deberán rellenar una papeleta numerada que se le entregará con su compra de la entrada al Salón.


Frederique Constant también ha querido colaborar con el Club Jaguar y por ello ha organizado un concurso de elegancia de Jaguar Type E para homenajear este icónico modelo de la casa británica. El concurso tendrá lugar el sábado 25 por la mañana.
Los automóviles participantes se concentrarán en la explanada de la entrada principal al Pabellón de Cristal desde las 11 horas. Un jurado determinará cuál es el vehículo ganador, cuyo propietario también recibirá un reloj de la colección Slim Line que homenajea a este mítico diseño Jaguar.


lostimage.jpg






 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Pues gracias por la información, si tengo un rato me paso, ya que me encantan los coches clásicos.
 
Este sabado estare allí , a parte de los relojes los coches clasicos son mi gran pasión. Y tengo unos buenos amigos del foro que ya me esperan para comer un cocido y compartir nuestra afición relojera
 
Esta marca siempre la he encontrado de lo mas elegante!!!
Salvando las distancias, sus modelos clásicos me recuerdan mucho a Patek Philippe o Jaeger Lecoultre!!
Pero a un precio muchísimo mas adecuado a mi economía!! jajajaja
Saludos
 
No puedo estar allí, pero es una de mis marcas favoritas ...

Quienes asistan, por favor, que cuenten lo que allí sucedió.

Saludos.
 
No puedo estar allí, pero es una de mis marcas favoritas ...

Quienes asistan, por favor, que cuenten lo que allí sucedió.

Saludos.
DAVOZS , haré un reportaje y procuraré hacer fotos, de todas maneras tuve la suerte de verlos y tocarlos en la feria del coche clásico en Barcelona ( Autoretro ), y me sorprendieron muchísimo por sus acabados, modelos realmente preciosos y lo mejor de todo, sus buenos precios.
 
Este me tiene enamorado.

00082015-original.jpg
 
Lo más seguro es que yo también me acerque por allí el sábado por la mañana :flirt::ok::
 
Este concretamente es una preciosidad!!!

:drool:

:ok::
 
  • #10
DAVOZS , haré un reportaje y procuraré hacer fotos, de todas maneras tuve la suerte de verlos y tocarlos en la feria del coche clásico en Barcelona ( Autoretro ), y me sorprendieron muchísimo por sus acabados, modelos realmente preciosos y lo mejor de todo, sus buenos precios.

Gracias compañero. Espero ansioso ...
 
  • #11
Ayer, en Classicauto, me probé un New Healey Crono Date que me dejó realmente sorprendido.

Edición limitada de 1888 piezas. Este concretamente venía acompañado de un cronómetro de cuerda manual precioso.

¡¡¡Por que no llevaba suelto, que si no hago un roto bueno en el bolsillo!!!

Saludos
 
  • #12
Es cierto, había coches y relojes....

DSCF0049.jpg

A ver si me toca el Frederique del sorteo!!
 
  • #13
ya me gusta esta marca. tiene cosas inetresantes
 
  • #14
Yo también dejé la pestaña de la entrada en la urna con el email. A ver si hay suerte y el reloj nº 2 de esa serie de 50 acaba en el foro.

Saludos a todos y suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie