• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frederique Constant en el 3r Criterium Coche Clásico

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
En la quedada de Zaragoza algunos de vosotros ya tuvistesis ocasión no sólo de conocer a Charles Gastine sino de comprobar la pasión que le pone a lo que hace, así que el patrocinio de este Coche Clásico de Llafranc no iba a ser menos.

En este video podreis verle a él y los premios que dio.



A lo largo de su historia, la firma suiza de relojería FREDERIQUE CONSTANT ha invitado a personas alrededor de todo el mundo a que vivan su pasión. De ahí el slogan “Live your passion” que la manufactura atesora desde su nacimiento. Por ello, es habitual promotora de eventos que permiten vivir experiencias inigualables. Ejemplo de ello es su constante apoyo a la escena del automóvil clásico, un mundo con el que Frederique Constant comparte la inspiración de sus diseños, el gusto por la técnica más refinada y el coleccionismo.

Son diversos los eventos relacionados con el coche clásico que la firma patrocina. Uno de ellos es el Critérium Llafranc de Coche Clásico, que este año alcanzó su tercera edición y discurre por algunos de los rincones más singulares de la Costa Brava catalana.

Este año la prueba reunió a 52 vehículos clásicos. La mayoría eran de la categoría pre-70. Se pudieron ver verdaderas joyas, e incluso muchos de los pilotos iban con atuendos y accesorios de la época. Entre los vehículos clásicos destacaron los Jaguar XK 140 y 150, algunos MG-A, Renault 4/4, Porsche o Ferrari, entre otros.

Las mujeres tuvieron un papel destacado y ocuparon dos plazas de podium, como lo demuestra Eva Sibils, copiloto del vencedor absoluto Lluís Pallí; o la segunda clasificada general, Mónica Pérez-Zorrilla a los mandos de un Porsche.

Además de los premios concedidos por la organización del Critérium, la firma Frederique Constant también entregó tres fantásticos trofeos-reloj. El Premio a la Elegancia, que fue fallado por todos los participantes de la prueba, quienes votaron el vehículo que reunía más condiciones para tal distinción.





lostimage.jpg





A ver si encuentro más fotos...
 
Fue un placer charlar con él. Y no sólo de relojes. De coches clásicos, de algún negocio ;-)

Además después nos hizo un regalito y todo :clap:

Un saludo
 
FC está haciendo las cosas muy bien...yo le tengo el ojo echado a los nuevos slim que me parecen superelegantes...
 
aparte de ser muy majete y atento como persona , a la hora de ofrecer su producto nolo hace como un comercial , si no como un apasionado a la relojeria que tiene un negocio , enseñandome su reloj manufactura se le caia mas la baba a el por su propio reloj que a mi , y aseguro que me quede a cuadros .... eso dice mucho de un vendedor , alguien que vende su producto enamorado de el :worshippy::worshippy::worshippy: ¿por lo de los coches clasicos ? de todas , todas , es un crack , veo que para los coches tiene muy buen gusto :drool: , ojala salga esta empresa a lo mas alto , me parecen super honestos en lo que venden , en su precio , en su producto y en la forma de venderlo , de 10 :clap::clap:
 
Gracias Antón
Como me gustan estos eventos, el marco incomparable y Charles es como Dios, está en todos los sitios. Lo conoci en Autoretro de Barcelona, luego coincidí con él en Auto Clasic de Madrid y el último dia que lo saludé fue en Zaragoza.
 
Gracias por la noticia Antón.A mi tambien me sorprendieron, y mucho!!
 
Encontré más fotos...

Son éstas:

FREDERIQUECONTANTIIICRITERIUMDELLAFRANC12.jpg



FREDERIQUECONTANTIIICRITERIUMDELLAFRANC11.jpg



FREDERIQUECONTANTIIICRITERIUMDELLAFRANC10.jpg



FREDERIQUECONTANTIIICRITERIUMDELLAFRANC9.jpg



FREDERIQUECONTANTIIICRITERIUMDELLAFRANC8.jpg



Saludos ;-)
 
Mi cuñao tiene un Haley edicion limitada (blanco y verde con correa de piel habana agujereada) y es precioso
, ademas venia con una maquete de coche similar.Que pena que no se vea mas
 
Ostras! Ya soy forero senior :yhoo:: no me habia dado cuenta:)
 
  • #10
Gracias por mostrarnos estos eventos tan guapos Anton...tuve la suerte de hablar y conocer a Charles Gastine en la quedada de Zaragoza y me sorprendió muchísimo como persona y amante de los relojes, que te hablaba y veias que disfrutaba con ello, y en ningún momento mostraba interés en venderte nada, solo informarte de lo que tu querías, con toda clase de detalles.
Muchas gracias por ponerlo y a Charles por ser como es, una persona genial, desde aquí le mando un saludo.
 
  • #11
Pues no se si lo has visto en vivo pero es una preciosidad de reloj. Y eso que no soy de esos estilos pero vamos tiene un empaque de "otro nivel";-)
Saludos
 
  • #12
A mi me sorprendieron mucho, y fue placer hablar con ellos en la KDD de Zaragoza... en términos de calidad-precio, son de lo mejorcito sin duda.

Salu2
 
  • #13
A ver si le hago alguna foto cuando lo vea con el puesto..
he leido por ahi que son manufactura no?
El que os digo creo que le salio alrededor de los 2000 en CO (regateo mucho todo hay que decirlo jajajaj)
 
  • #14
menudo nivel xd8o

robot.
 
  • #15
Gracias por este interesante aporte. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie