• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FREDERIQUE CONSTANT Edición Limitada “COHIBA”

  • Iniciador del hilo elribor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elribor

elribor

Milpostista
Sin verificar
FREDERIQUE CONSTANT Edición Limitada “COHIBA”

Esta es una marca que poco a poco va haciéndose con un lugar destacado en la relojería, con unos acabados de mucha calidad y atractivos, si bien, esto siempre es subjetivo y manteniéndose asequible.

Para animar a conocer más la marca y a opinar de este modelo y para quienes les gusten también los relojes rectangulares, he aquí la Edición “COHIBA” limitada (a tan sólo 188 unidades).

A destacar, que los índices están acabados en color Tabaco a juego con el color de la correa, y sus complicaciones Dual Time y Grand Date.


Debido a la ampliación de la fotografía, el logo "COHIBA" se hace muy visible pero en la realidad sólo mide aproximadamente: 0,75 mm x 4,75 mm.

Los acabados tanto de la esfera (en un suave color marfil), como del movimiento que se puede apreciar a través del fondo vista, transmiten una sensación de buen gusto así como su refinado perfil.

Efectuando búsquedas en la red por la marca y modelo aparecen numerosas entradas e imágenes que también muestran la notable caja humidor para cigarros en la que se presenta esta pieza.

Espero que os guste.

Saludos


2028.jpg



2021.jpg



2017.jpg
 
Última edición:
Yo ya lo he dicho en otro hilo... Y se que puedo recibir por todas partes, pero yo sigo diciendo que esta marca no tendria nada que envidiar a los diseños de todo una marca como Patek Philippe. Cada vez me alucina mas!!! Son super elegantes y estan super bien acabados!!! Sin hablar de la diferencia de precios!!!! droool droool!!!
Saludos
 
Es una marca muy a tener en cuenta, con unos acabados exquisitos y a un precio casi diria sin competencia. Te invito al hilo que he abierto hoy sobre la Crónica de un viaje intenso a Madrid, donde tienes alli unos cuantos en la Feria del coche clásico de dicha ciudad.
En Barcelona tuve la suerte de poder toquetearlos todos gracias al representante de la marca aqui en España.
Aqui tienes el hilo : https://relojes-especiales.com/threads/crónica-de-un-viaje-intenso-a-madrid.220407/

:ok:: :clap:
 
Última edición:
Muy interesante esta pieza. Un caja que recuerda a tiempos más elegantes... Gran reloj.
 
Este se parece un poco a un Cuervo y Sobrinos no? de todas formas es una marca muy muy interesante.
 
Los de la serie SLIM LINE son muy, muy elegantes... Me encantan!!

lostlink.jpg


:)
 
Yo ya lo he dicho en otro hilo... Y se que puedo recibir por todas partes, pero yo sigo diciendo que esta marca no tendria nada que envidiar a los diseños de todo una marca como Patek Philippe. Cada vez me alucina mas!!! Son super elegantes y estan super bien acabados!!! Sin hablar de la diferencia de precios!!!! droool droool!!!
Saludos
Jo como te pasas no? "no nombraras PP en vano"
 
Gracias Ferrari66!! He seguido tu hilo y ya te comenté que me parecieron increibles las fotos, los coches y esos peasos relojes!!!
Una pregunta.. Yo soy de Barna, y aquí no se donde esta el CO. Tu me podrias ayudar?
Gracias de antemano, compi!!!
Saludos
 
Yo ya lo he dicho en otro hilo... Y se que puedo recibir por todas partes, pero yo sigo diciendo que esta marca no tendria nada que envidiar a los diseños de todo una marca como Patek Philippe. Cada vez me alucina mas!!! Son super elegantes y estan super bien acabados!!! Sin hablar de la diferencia de precios!!!! droool droool!!!
Saludos

Pues me parece que compararla con Patek Philippe es una verdadera atrocidad, por bonitos que sean. Piensa un poquito lo que has dicho compañero y te darás cuenta de ello.
 
  • #10
Por cuánto ronda?
 
  • #11
Precioso y muy muy elegante, me gusta mucho el reloj.
 
  • #12
No lo he visto en vivo pero parece un reloj muy bonito y en éste por lo menos a mi la fecha no me molesta.
Para mi gusto le sobra el "cartelito" que tiene bajo de las seis. La trasera tambien es bonita y ahí ya le va mejor el "cartelito".
 
  • #13
Crreo que no más de €1.200,-.
 
  • #14
La esfera tiene un precioso color marfil y sólo el dial principal está decorado.
 
  • #15
La Grand Date la forman 2 discos y coincido contigo en lo del "cartelito" pero sólo en parte ya que aquí se ven ampliados notablemente tanto el reloj como el "cartelito", en la realidad es mucho más discreto.
 
  • #16
yo tengo este

Y si no me acuerdo mal su precio eran unos 1500 €, acabados muy buenos, super elegante, muy poco visto, buena compra
 
  • #17
Magnífico... si no fuera por el logo tabaquero, que lo hace parecer un reloj de publicidad.
 
  • #18
Es muy bonito, supongo que es algo más caro por ser la caja en oro. Enhorabuena !!
 
  • #19
Es muy bonito EMHO, y como apuntaba en otro mensaje, el logo está ampliado como lo está todo el reloj, en realidad es más discreto.
Se aprecia mejor con la fotografía que incluye el compañero "trapero", de su Dual Time, también a las 6 incorpora un logo con el mismo formato y con el texto "Dual Time Automatic", pero al ser una fotografía de menor tamaño, también el logo se ve más reducido.
 
Última edición:
  • #20
Pues me gusta mucho, mucho.
Me parece un reloj muy elegante. Francamente bonito.
Pero como dice Totuga Shelly, le sobra el logo.
 
  • #21
Pues si en vez de FC pusiera Cuervo y Sobrinos... cualquiera diría que el diseño es de ellos... se parece a la serie Prominente.
 
  • #22
"Es muy bonito EMHO, y como apuntaba en otro mensaje, el logo está ampliado como lo está todo el reloj, en realidad es más discreto.
Se aprecia mejor con la fotografía que incluye el compañero "trapero", de su Dual Time, también a las 6 incorpora un logo con el mismo formato y con el texto "Dual Time Automatic", pero al ser una fotografía de menor tamaño, también el logo se ve más reducido."
 
  • #23
No me acaba de gustar, sin desmerecerlo.
Un saludo
 
  • #24
Fotografía a tamaño casi real (en la realidad es todavía menor, mide unos 33 mm x 47 mm máximos) y en la que se aprecia algo mejor también, el tamaño real del logo “Cohiba”
(unos 0,75 mm. x 4,75 mm).

F-C.jpg
 
Última edición:
  • #25
Muuuy bonito, tambien me gustan los bolígrafos Cohiba.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie