Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37
Like Tree1Likes

Hilo: FREDERIQUE CONSTANT Edición Limitada “COHIBA” - Foro General

joherdi está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Pues si en vez de FC pusiera Cuervo y Sobrinos... cualquiera diría que el diseño es de ellos... se parece a la serie Prominente.

elribor está desconectado Milpostista

Predeterminado

"Es muy bonito EMHO, y como apuntaba en otro mensaje, el logo está ampliado como lo está todo el reloj, en realidad es más discreto.
    Se aprecia mejor con la fotografía que incluye el compañero "trapero", de su Dual Time, también a las 6 incorpora un logo con el mismo formato y con el texto "Dual Time Automatic", pero al ser una fotografía de menor tamaño, también el logo se ve más reducido."

Admiro a las personas que tienen el valor de ser ellas mismas.

Toni Salvador está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No me acaba de gustar, sin desmerecerlo.
    Un saludo
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

Predeterminado

Fotografía a tamaño casi real (en la realidad es todavía menor, mide unos 33 mm x 47 mm máximos) y en la que se aprecia algo mejor también, el tamaño real del logo “Cohiba”
    (unos 0,75 mm. x 4,75 mm).

Última edición por elribor; 28-feb-2012 a las 10:58

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Muuuy bonito, tambien me gustan los bolígrafos Cohiba.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

trapero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La caja es de acero, y el precio era de 1750 €, que yo sepa no hay de oro, Yo lo compre en Alemania en otras condiciones
    Cita Iniciado por elribor Ver mensaje
    Es muy bonito, supongo que es algo más caro por ser la caja en oro. Enhorabuena !!

Predeterminado

El tamaño real es de 40 mm por 33 mm en la web de Frederique pone 47 mm, pero son de 40 mm. Pero no resulta pequeño en la muñeca.
    QUOTE=elribor;2649972]Fotografía a tamaño casi real (en la realidad es todavía menor, mide unos 33 mm x 47 mm máximos) y en la que se aprecia algo mejor también, el tamaño real del logo “Cohiba”

[/QUOTE]

Predeterminado

Cita Iniciado por trapero Ver mensaje
    El tamaño real es de 40 mm por 33 mm en la web de Frederique pone 47 mm, pero son de 40 mm. Pero no resulta pequeño en la muñeca.
    QUOTE=elribor;2649972]Fotografía a tamaño casi real (en la realidad es todavía menor, mide unos 33 mm x 47 mm máximos) y en la que se aprecia algo mejor también, el tamaño real del logo “Cohiba”

[/QUOTE]

Creía que era de oro, la edición Cohiba también tiene una versión dorada y las dimensiones que da el fabricante 33 x 47 no son solo las de la caja en si, sino las del reloj incluyendo las asas, (es por eso que yo había puesto "máximos").

A mi me parece más adecuadas darlas así en un rectangular ya que es lo que realmente cubrirá de la muñeca.
    Si tomas por ejemplo un Cuervo y Sobrinos Espléndidos, a la altura de la corona, su anchura es 31 mm, la longitud total es 47 mm, sin embargo debido a su diseño que se va ensanchando hacia los extremos, en las asas, la anchura externa es 36 mm.

Predeterminado

Es más pequeño que el Cuervo y Sobrinos, yo he probado el dual time de Cuervo y este cubre más muñeca, pero aun así no resulta pequeño y eso que yo tengo una muñeca de 21,5 cm

Creía que era de oro, la edición Cohiba también tiene una versión dorada y las dimensiones que da el fabricante 33 x 47 no son solo las de la caja en si, sino las del reloj incluyendo las asas, (es por eso que yo había puesto "máximos").

A mi me parece más adecuadas darlas así en un rectangular ya que es lo que realmente cubrirá de la muñeca.
    Si tomas por ejemplo un Cuervo y Sobrinos Espléndidos, a la altura de la corona, su anchura es 31 mm, la longitud total es 47 mm, sin embargo debido a su diseño que se va ensanchando hacia los extremos, en las asas, la anchura externa es 36 mm.[/QUOTE]

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Me gustan los FC. Son relojes de gran calidad que ofrecen mas de lo que cuestan...
    Es como comprar un coche de gama media-alta nuevo por el precio de un segundamano
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo