Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37
Like Tree1Likes

Hilo: FREDERIQUE CONSTANT Edición Limitada “COHIBA” - Foro General

elribor está desconectado Milpostista

Predeterminado FREDERIQUE CONSTANT Edición Limitada “COHIBA”

FREDERIQUE CONSTANT Edición Limitada “COHIBA”

Esta es una marca que poco a poco va haciéndose con un lugar destacado en la relojería, con unos acabados de mucha calidad y atractivos, si bien, esto siempre es subjetivo y manteniéndose asequible.

Para animar a conocer más la marca y a opinar de este modelo y para quienes les gusten también los relojes rectangulares, he aquí la Edición “COHIBA” limitada (a tan sólo 188 unidades).

A destacar, que los índices están acabados en color Tabaco a juego con el color de la correa, y sus complicaciones Dual Time y Grand Date.

Debido a la ampliación de la fotografía, el logo "COHIBA" se hace muy visible pero en la realidad sólo mide aproximadamente: 0,75 mm x 4,75 mm.

Los acabados tanto de la esfera (en un suave color marfil), como del movimiento que se puede apreciar a través del fondo vista, transmiten una sensación de buen gusto así como su refinado perfil.

Efectuando búsquedas en la red por la marca y modelo aparecen numerosas entradas e imágenes que también muestran la notable caja humidor para cigarros en la que se presenta esta pieza.

Espero que os guste.

Saludos

Última edición por elribor; 27-feb-2012 a las 21:51

Admiro a las personas que tienen el valor de ser ellas mismas.

six2six está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo ya lo he dicho en otro hilo... Y se que puedo recibir por todas partes, pero yo sigo diciendo que esta marca no tendria nada que envidiar a los diseños de todo una marca como Patek Philippe. Cada vez me alucina mas!!! Son super elegantes y estan super bien acabados!!! Sin hablar de la diferencia de precios!!!! droool droool!!!
    Saludos

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es una marca muy a tener en cuenta, con unos acabados exquisitos y a un precio casi diria sin competencia. Te invito al hilo que he abierto hoy sobre la Crónica de un viaje intenso a Madrid, donde tienes alli unos cuantos en la Feria del coche clásico de dicha ciudad.
    En Barcelona tuve la suerte de poder toquetearlos todos gracias al representante de la marca aqui en España.
    Aqui tienes el hilo : http://www.relojes-especiales.com/fo...madrid-220407/

Última edición por Ferrari66; 26-feb-2012 a las 23:40

Bora está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy interesante esta pieza. Un caja que recuerda a tiempos más elegantes... Gran reloj.
    Tempus fugit, horologium non

wallace está desconectado Milpostista

Predeterminado

Este se parece un poco a un Cuervo y Sobrinos no? de todas formas es una marca muy muy interesante.

Arturo79 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los de la serie SLIM LINE son muy, muy elegantes... Me encantan!!

http://www.frederique-constant.com/e...tion/slim-line

Robert Stephens dijo: “La publicidad es un impuesto que hay que pagar por no tener un producto memorable”

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por six2six Ver mensaje
    Yo ya lo he dicho en otro hilo... Y se que puedo recibir por todas partes, pero yo sigo diciendo que esta marca no tendria nada que envidiar a los diseños de todo una marca como Patek Philippe. Cada vez me alucina mas!!! Son super elegantes y estan super bien acabados!!! Sin hablar de la diferencia de precios!!!! droool droool!!!
    Saludos
    Jo como te pasas no? "no nombraras PP en vano"

six2six está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias Ferrari66!! He seguido tu hilo y ya te comenté que me parecieron increibles las fotos, los coches y esos peasos relojes!!!
    Una pregunta.. Yo soy de Barna, y aquí no se donde esta el CO. Tu me podrias ayudar?
    Gracias de antemano, compi!!!
    Saludos

timerglass está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por six2six Ver mensaje
    Saludos
    Pues me parece que compararla con Patek Philippe es una verdadera atrocidad, por bonitos que sean. Piensa un poquito lo que has dicho compañero y te darás cuenta de ello.

ismaelito está desconectado Baneado

Predeterminado

Por cuánto ronda?

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo