• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frederique Constant Classics Index Gmt or Auto Moonphase

  • Iniciador del hilo alamroth
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alamroth

Forer@ Senior
Sin verificar
Como veis sigo la búsqueda de mi nuevo reloj, y sigo dando tumbos. Me disculpo de antemano por lonpesadobque puedo llegar a ser pidiendo vuestro consejo...(si me pongo muy pesado decirmelo...) Siempre me he decantado por un reloj clásico y ahora estoy mirando este pequeñín. ¿Que os parece tanto la marca como el reloj? ¿que alternativas hay con un presupuesto similar?

FC-350S5B6-1.jpg
FC-330MC4P6.jpg
 
Creo que cualquier alternativa dentro del catálogo de FC es una buena compra. Con las subidas tan disparatadas de las marcas más conocidas de gama alta en general, Frederique Constant es una firma que tiene una excelente calidad, y dicho por muchos entendidos, superior a los precios de catálogo.
 
Ese gmt es muy bonito. Nada recargado sin ser soso, y más versátil que el otro, creo.
 
El primero es algo más versátil pero los fases lunares siempre me han llamado la atención.

Muy difícil decisión, creo que aún gustándome más el fsses lunares compraría el otro.

FC está haciendo las cosas muy bien.
 
Fase lunar forever!! :D
 
Me gusta el fases lunares, es muy muy bonito!
 
Difícil decisión, el fases lunares es una complicación que algún día me gustaría tener, pero en este caso lo veo demasiado clásico, y optaría por el gmt que lo veo muy equilibrado. Gran marca poco conocida FC
 
El GMT me encanta, pero como ando detrás de un fases lunares elegiría ese. FC tiene una gran relación calidad precio. Acertarás sin duda.
 
El gmt,minimalista, precioso.
 
  • #10
En este tipo de relojes, a mi me gustan cuanto mas limpios mejor, asi que de entre estos dos, elegiría el gtm, que ademas es mas económico, aunque yo buscaría una alternativa de 38mm max,
 
  • #11
Me decantaria por el GMT, aunque los dos modelos son un acierto.

Un saludo,

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #12
Me gusta más con la complicación lunar, queda más lleno y colorido
 
  • #13
El gmt es muy muy bonito, más que el fase lunar. Hay otras alternativas de FC con fase lunar más bonito que el que expones por si no los has visto :flirt:
 
  • #14
Creo que cualquier alternativa dentro del catálogo de FC es una buena compra. Con las subidas tan disparatadas de las marcas más conocidas de gama alta en general, Frederique Constant es una firma que tiene una excelente calidad, y dicho por muchos entendidos, superior a los precios de catálogo.

De acuerdo con el compañero wantedwatch. Este me encanto realmente, suerte con tu eleccion:

Frederique Constant GMT Moon Phase.jpg

Salu2
 
Última edición:
  • #15
Precioso reloj. Que lo disfrutes.​


 
  • #16
Para mi el de las fases lunares. Tuve un Seiko con esa función y siempre me pareció "diferente".
 
  • #17
uploadfromtaptalk1481231876501.jpeg

Junghans es otra marca a valorar.
El fase lunar es una preciosidad. Y también en maxbill es muy buena opción.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #18
Desde mi punto de vista excelente relación calidad precio. Yo me decantaría por el segundo me encanta.
 
  • #19
Me probaré los dos y a ver si me decido... aunque lo veo difícil...

Sabéis donde hay un distribuidor en Valencia? Se que esta en el CI de la ciudad de las artes, pero no se si también hay en el de Colon. Aparte sabéis si hay alguno más?

Muchas gracias
 
  • #20
el Moonphase me parece mas bonito
 
  • #21
Los dos son preciosos... Quizas dl GMT es mas versatil y no tan clasico. El fases lunares es mucho mas clásico (dial, indices, etc), aunque eso también lo hace mas "eterno".

Si no te importa que sea mas de vestir me quedaría con el segundo, la fase lunar es una comolicación que enamora...

En cuanto a la marca; un acierto. Tengo un wordltimer manufactura y tiene un nivel de acabados que ya quisieran muchos competidores y muchas marcas que venden un escalón, o dos, por encima de ese precio. Uno de mis favoritos sin duda!
 
  • #22
Excelente elección los dos, yo me quedaría con el Auto Moonphase.
Adquirí este en fecha muy reciente y estoy muy contento con la marca, los acabados son exquisitos.
lostlink.jpg
 
  • #23
¿Qué tiene esta marca que no me acaba de cuajar?. Le pasa a alguien lo mismo? Son relojes preciosos pero no sé porqué no me compraría uno. :nea:
 
  • #24
Unos relojes excelentes a un precio contenido...me gusta más al gmt, aunque tengo el ojo puesto para mí en el traveller...suerte con la compra!
 
  • #25
Los dos muy diferentes y preciosos. La elección está en tus manos.
En cuanto a la marca, lee un poco de su larga historia, calidad sobrada. No sé por qué pero le tengo cariño a esta marca.
Ademas creo que un mercante la acaba de incorporar a su catálogo y seguro te hace muy buen precio.
Suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie