• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frederique Constant - Classic Worldtimer Manufacture ¿Alternativas?

  • Iniciador del hilo Orejas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Orejas

Novat@
Sin verificar
Estaba echando un vistazo a la página de Frederique Constant y me he encontrado con esta preciosidad.
Soldier-FC-718BRWM4H4.jpg

Ha sido un flechazo pero la magia se ha roto viendo el precio. La verdad es que tantos miles ahora mismo son inabordables.
Así que aquí la pregunta por si me podéis echar una mano. ¿Hay alguna alternativa económica a esta maravilla?
Tendría que cumplir lo siguiente (lo ideal es que fuese todo):
  1. Precio no más de 1.000 €
  2. Automático
  3. Tamaño entre 41 y 44 mm
 
aqui dejo mi aporte, me apunto para ver que otras opciones dejan por acá.
5605239-2.jpg

vostok ref. 2426/5605239

20141013190437623.jpg

Mido calibre 1193. ref. M0059293603100
 
El Vostok no es feo... aunque las esferas las encuentro demasiado recargadas para mi gusto.
 
lostlink.jpg


Hamilton UTC

lostlink.jpg


Tissot navigator
 
Última edición:
El modelo de Frederique Constant a diferencia de los otros modelos que han propuesto como alternativa tiene calibre manufactura y es un Worldtimer activo mientras que los otros relojes son GMT con la rueda de las ciudades del mundo. Eso justifica la diferencia de precio.
 
Hoy, este pero de 42mm, el más común es de 38,5mmIMG_20181009_075048_597.jpeg
 
Alternativas hay, el problema es que por mucha alternativa que uno encuentre, al final ese FC es una pasada. Lástima el precio claro.
 
Christopher ward worldtimer se parece mucho y el precio se aproxima a lo que buscasScreenshot_20181009-133816.jpg
 
Un hamilton la riva, es precioso pero te costará encontrarlo.
 
  • #11
También en Hamilton, si te gusta el mapa en la esfera está este y se encuentra en tu presupuesto

https://www.hamiltonwatch.com/en-us/

Aunque es cierto que está lejos del amigo Frederique... pero claro, también en precio.
 
  • #12
Ese FC es una preciosidad, no lo conocia y me he quedado ojiplático.
Saludos.
 
  • #14
Es una auténtica pieza de colección
Las alternativas que han puesto los compañeros están muy bien, pero me temo que después de haber caído en el FC vas a estar perdido. Ahorra y espera alguna oportunidad
 
  • #15
Repito este Hamilton que es tan bonito es un GMT y no un worldtimer.
 
  • #16
Qué preciosidad!!! Unos 3.000€ no? La verdad que el reloj los vale, a ver qué más alternativas proponen los compis.
Un saludo!!
 
  • #17
Qué preciosidad!!! Unos 3.000€ no? La verdad que el reloj los vale, a ver qué más alternativas proponen los compis.
Un saludo!!

si buscas por ahí , lo he visto varias veces por debajo de 1.600 euretes....el azul yo lo he visto en persona, y es una auténtica barbaridad. el problema? ohm...no le veo ninguno más que los world time que he tenido al final salen de la caja, pero....nunca se sabe
 
  • #19
Muchas gracias por la ayuda. No conocía muchos de los modelos que habéis puesto y ahora ya tengo alternativas. :ok::

Aunque creo que amc038 tiene toda la razón y tendré que empezar a ahorrar para ese FC que me tiene loco.::bash::

Si encuentro alguno por 1.600 como dice indejaus seguramente me tire a por él. :yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie