• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frederique Constant

  • Iniciador del hilo Ivanplata12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ivanplata12

Ivanplata12

Forer@ Senior
Sin verificar
Que tal buenos días, planeo que mi siguiente compra sea un reloj de esta marca.
¿Que les parece? ¿Alguna opinión?
Los dos modelos en los que pienso son los que adjunto en fotografías.
Saludos y un abrazo.
272e5e6bde6471d541aa3b56385692fa.jpg
580547f61c4700088883277f0ef1f846.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
A ver, a mí me gustan y anoche casi me compro uno pero lo que me chirría es que la mayoría de sus modelos
son copias de Patek, JLC, Vacheron...etc y no puedo con eso.
 
A ver, a mí me gustan y anoche casi me compro uno pero lo que me chirría es que la mayoría de sus modelos
son copias de Patek, JLC, Vacheron...etc y no puedo con eso.
¿Sabes que calibren montan?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Si tienes claro que vas a comprar un reloj de esas marca y los candidatos son esos dos que pones. Me iría a por el primero porque me gustan las esferas limpias, esos numerales en azul y las manecillas con esos toques también en azul.

Entre esos dos... lo tendría fácil.
 
El de la izquierda me gusta mucho, pero es cierto que se parece muchísimo a este JLC.

Jaeger-LeCoultre-Master-Control-Date-sector-dial-2.jpg
 
Hola compañero, el primero es como un Applewatch... Es un reloj que hay que cargar como si fuera un teléfono movil... En su momento lo ví porque me confundí... La verdad es que no parece para nada Smartwatch mas que por el botón que tiene en la corona.

El segundo que muestras se me hace muy recargado... Números romanos, Sub esferas, fase lunar... No sé, no es de mi tipo.

Yo de Frederique Constant te recomendaría la serie Healey, en solo hora o crono que los he tenido en la mano y son preciosos! o bien un horas del mundo, que también son muy bonitos, sobre todo el azul, pero están bastante caros... Saludos!
 
No lo sé. Yo diría que son relojes de cierta calidad, lo único que no me convence es que copien los diseños, por regla general.


¿Sabes que calibren montan?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Estos son los healey Cronos... Hay en muchos colores y a cuál más bonito... Saludos!image.jpeg
 
  • #10
A ver, a mí me gustan y anoche casi me compro uno pero lo que me chirría es que la mayoría de sus modelos
son copias de Patek, JLC, Vacheron...etc y no puedo con eso.

Copias??? Son relojes de corte clásico, solo en eso puede haber un parecido. Una marca excelente, con relojes maravillosos y, en algunos casos, con calibres manufactura.
 
  • #12
Los que dicen que Frederique Constatnt copia a otras marcas no entienden mucho de relojes, su parecido con otras marcas puede estar dado por el estilo, pero lo que se dice copiar... Con ese criterio todos los Divers copian a Rolex, por favor!
 
  • #13
De copias nada. Lo que hay que oír...
 
  • #14
este modelito me parece bien bonito y elegante.

88298386-bf2d-4f35-8a70-81dee7b37913.jpg
 
  • #15
De copias nada. Lo que hay que oír...
En todo caso se podría decir que sus diseños y los de la colección 1966 de Girard Perregaux son similares. Pero es que los diseños clásicos son así, poco se puede inventar.
 
  • #16
En todo caso se podría decir que sus diseños y los de la colección 1966 de Girard Perregaux son similares. Pero es que los diseños clásicos son así, poco se puede inventar.

Exacto, lo mismo pasa con los divers. Mi madre no diferencia un BMW de un Mercedes porque no sabe ni le interesan los autos, solo reconoce el Audi porque se aprendió el logo... Un conocedor ve las diferencias aun dentro de un mismo estilo. El que no sabe puede ver en un diver de Seiko la copia del Sub, me ha pasado y son dos modelos completamente diferentes...
 
Última edición:
  • #18
No se que problema veis en que se inspiren en diseños de Patek Philippe. El 90 por ciento de los Divers están inspirados en el Rolex Submariner y a nadie le importa.
Yo tengo este Federico y estoy muy contento:
3BE5A67A-BCFB-42EB-9078-68A4E65DDC48.jpg
Y si se parece algo a este:
2AFA0185-F1F7-4A10-BC87-F7726F830DE4.jpg
La diferencia 63.000€. Con este dinero no me compraría un reloj tan serio. Pero por menos de 4K disfruto de un reloj 2 veces al año (cuando me pongo traje) y casi nadie en el mundo real nota la diferencia.
 
Última edición:
  • #19
Por supuesto que mi opinión no es objetiva, estoy enamorado del mío! ;-)

20190620_174057.jpg
 
  • #21
No se que problema veis en que se inspiren en diseños de Patek Philippe. El 90 por ciento de los Divers están inspirados en el Rolex Submariner y a nadie le importa.
Yo tengo este Federico y estoy muy contento:
Ver el archivos adjunto 761594
Y si se parece algo a este:
Ver el archivos adjunto 761595
La diferencia 63.000€. Con este dinero no me compraría un reloj tan serio. Pero por menos de 4K disfruto de un reloj 2 veces al año (cuando me pongo traje) y casi nadie en el mundo real nota la diferencia.
Esta increíble el reloj, muy hermoso.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #22
Frederique Constant a pesar de tener una historia de solo 30 años hace bien las cosas y tiene relojes de gran calidad y hasta calibres manufactura. Otra cosa es que los modelos que propones son demasiado clásicos para mi gusto. En todo caso me quedaría con el modelo de la izquierda.
 
  • #23
Y yo también enamorado del mío ;-)

4073DAFE-19AD-4380-A7FE-CFBEE1777C2C.jpeg
 
  • #24
Aquí los 2 que han sido míos. Muy fan de la marca, no descarto hacerme con otro:

9718f346dc5e4e2a49fef6a9ae39793a.jpg


af04dfa7c0a2965f63c2b0fbf7fa4519.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Ese horas del mundo es precioso!

Creo que ya había puesto anteriormente que es de los diales que mas me gustan de todos los relojes!

Felicidades Compañero, menudo relojazo traes!

Aquí los 2 que han sido míos. Muy fan de la marca, no descarto hacerme con otro:

9718f346dc5e4e2a49fef6a9ae39793a.jpg


af04dfa7c0a2965f63c2b0fbf7fa4519.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie