• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frederique Constant

  • Iniciador del hilo Miguel1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Miguel1

Miguel1

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros, que opináis de los relojes Frederique Constant? Y de sus movimientos manufactura?
Algunas piezas me parecen dignas de mención x su relación calidad/precio. Una firma que a mi parecer está haciendo las cosas bien.
Puede ser una opción muy a tener encuenta, un poco más exclusiva, no tan vista. Un saludo.
 
Buenas compañeros, que opináis de los relojes Frederique Constant? Y de sus movimientos manufactura?
Algunas piezas me parecen dignas de mención x su relación calidad/precio. Una firma que a mi parecer está haciendo las cosas bien.
Puede ser una opción muy a tener encuenta, un poco más exclusiva, no tan vista. Un saludo.
Opino como tu. Una casa con unos modelos manufactura dignos de tener en una coleccion. Yo tuve en el punto de mira el worldtimer que finalmente desestime por el tamaño de la esfera y mi dificultad para leer la informacion. Pero me tenia enamorado.
 
Tengo algunos en la mira, me parece que es una marca muy a tener en cuenta.
 
Yo tengo uno,aunque no es manufactura, va perfecto y está muy bien acabado....
 
Tiene piezas realmente interesantes, yo tengo el worldtimer en el punto de mira.
 
Creo que es una marca que poco a poco se está recuperando del daño que ella misma se causó al haber vendido tantos relojes al mercado gris, pero aún está lejos de sanar del todo, así la veo yo; tiene tantas piezas en el mercado gris rebajadas al 40% y 60% que cuando vemos uno de sus nuevos e interstates relojes a precio regular decimos -nah! Mejor espero a verlo en Jomashop- pues hasta que cierren ese grifo no sanara...

Se han adaptado al mercado del smart watch con un reloj muy interesante híbrido, mitad mecánico mitad smart, oju.
Por otro lado eso de chapar relojes no me gusta, y creo que quieren abarcar demasiado sin tener aún una dirección clara, desde relojes de un par de cientos de euros hasta tourbillones.
 
Última edición:
Hace años, encontré interesante algún modelo, especialmente de mujer.

Tras la compra de esta marca por parte de Citizen (como anunció Antón en un hilo de 2016) no sé qué tal será su futuro.
 
A mi no me llaman la atención nada.
 
Y como andan en precios??
 
  • #10
Yo tuve uno varios años, que no era manufactura, y no me dio ningún problema. Buenos acabados y estupenda relación calidad-precio. Repetiría la marca sin duda alguna.
 
  • #11
Desconocía que hubiera sido comprada por citizen! Gracias por el aporte.

Personalmente, creo que dan una imagen de marca lujosa con precios por debajo de lo que al verlos podríamos esperar...eso es bueno para el bolsillo y no sé si tan bueno para su posicionamiento. Como dice el compañero, tambien echa para atrás ver algunos de sus modelos con descuentos tan altos de vez en cuando...me pasa un poco lo mismo con CW, de vez en cuando sacan alguna promoción en su web con 50% de descuento lo que produce el efecto "voy a esperar a que bajen, están hinchados sus precios" pasa algo parecido también con Glycine....cual es el precio del airman en una relojería y cuál su valor? La mayoría de la gente se espera a massdrop..

Tendrán que afinar un poco su dirección empresarial, aunque reconozco que tienen piezas muy conseguidas y están apostando por la innovación, prueba de ello es el nuevo hybrid
 
  • #12
Duplicado.

Disculpas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie