• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frederique constant

  • Iniciador del hilo Juanani
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanani

Juanani

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!!

Os quiero pedir opinión sobre este modelo en concreto , he encontrado una muy buena oferta al 30% sobre el precio pvp.
Ando un poco perdido sobre la marca y la calidad de este modelo, ya que lo que he estado mirando para comprar ha sido certina,tissot o hamilton ,pero al salir esta oportunidad me la estoy planteando. La pregunta es a que calidad de marca y modelo la podemos comparar y demás.
OS paso el enlace.

lostlink.jpg
 
No sé si soy yo sólo, pero no sé me abre el enlace.
Respecto a FC es una gran marca con buena calidad-precio, pero no te fíes mucho de los descuentos, ya que las marcas menos conocidas, a menudo tienen buenos descuentos.
En concreto esta casa me suena haber leído que estaba pasando por dificultades económicas y efectivamente esta en algunas tiendas y páginas web con buenos descuentos.
Saludos
 
El reloj es de calidad y los precios suelen ser buenos y hay descuentos importantes con respecto al precio tarifa. Recientemente la compró Citizen, y le van a dar un impulso económico, y espero que relojero también.
 
No sé si soy yo sólo, pero no sé me abre el enlace.
Respecto a FC es una gran marca con buena calidad-precio, pero no te fíes mucho de los descuentos, ya que las marcas menos conocidas, a menudo tienen buenos descuentos.
En concreto esta casa me suena haber leído que estaba pasando por dificultades económicas y efectivamente esta en algunas tiendas y páginas web con buenos descuentos.
Saludos

Hola!!

Prueba ahora con este enlace, a mi si se me abre bien. El descuento que he encontrado es en ECI.

lostlink.jpg
 
FC-303WN5B6OShorizontal.jpg
Éste me gusta a mí.
 
Me encanta ese reloj! te puedo decir que la marca es de mucha calidad, ellos mismos manufacturan sus propios relojes... con el tiempo caerá alguno para mi.
Te dejo un vídeo de interés: https://www.youtube.com/watch?v=lZxV-7l6SCM
 
En el foro compraventa hay uno ofertado que parece estar nuevo.
 
El tamaño de 40 mm, el cristal de zafiro convexo, los calibres decorados y todo lo que se me puede quedar en el tintero hacen una compra excelente, eso sin más comentarios.

Además, en el foro esta marca se ve harto menos que las del grupo Swatch que mencionas más arriba, por lo que tendrías un reloj más exclusivo.

Y que la marca hoy sea de Citizen hace que probablemente tenga vida por harto tiempo más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie