• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frederique Constant

  • Iniciador del hilo apapeles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
apapeles

apapeles

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola mi MDD aprende rápido. ¿ Sabéis de algún mercante o compañero que trabaje Frederique Constant ?
Un abarazo y felices fiestas.
 
Con sólo buscarlo en el área de mercantes por marca ya te aparece uno: kronotempus.
Pero no sé si hay más que trabajen la marca.
Un saludo.
 
Si ves que en los mercantes no encuentras lo que buscas, en Jomashop no suelen estar caros, a pesar de las aduanas.
 
Gracias. Sois la caña, ya he hablado con el compañero y estamos en ello.
Un saludo.
 
Perdona que pregunte, sólo para verificar nomás: MDD es la sigla para...?
 
Hola mi MDD aprende rápido. ¿ Sabéis de algún mercante o compañero que trabaje Frederique Constant ?
Un abarazo y felices fiestas.
Puedes consultar Chrono24. Hay algunos que vienen de USA y que creo que aún con aduanas saldría a cuenta. Mira en mercantes, como ya estás haciendo, pero no dejes de consultar lo que te digo, por si acaso.
Un saludo.
 
Compañero , hay algunos en venta por aqui .. es un reloj muy BBB
 
Si no me equivoco, en iguanasell hace poco que también los distribuyen.
 
  • #11
Cierto chicos quiere un modelo en particular y el compañero mercante de iguanasell no lo tiene en su catálogo.
Gracias
 
  • #13
hola compañero,
no se si has resuelto el tema del Frederique Constant, pero lo puedes encontrar en wristclocks.com, web USA a priori muy seria que te los envia a España. Yo tengo pendientes de entrega 2 un Runaboat Crono y un Healey. Los precios muy buenos...si en aduanos no te atizan, que como vienen por Dhl , seguro que lo hacen (a mi ya me han atizado)
Otra opción en la que te sale practicamente al mismo precio es Amazon,,,con aduana incluida ya que vienen directos de amazon España y con Iva incluido, te saldria al mismo precio que la mejor oferta encontrada en Wristclocks.Es lo que yo deberái haber hecho.
La diferencia a favor de amazon , es que wristclocks no los tiene todos y amazon si..
Hay una alternativa que es amazon usa, no se si en ese caso los temas de aduanas pueden ser menores

Otra opción es Union Suiza en Barcelona, de hecho en Rambla Catalunya tienen un Runaboat en el escaparate, ahí los puedes toquetear, que también tiene su que..
Unas fotillos de la web de Wristcloks cuando lleguen entre lunes y martes..(espero son para reyes)....fotos reales!!!!!

Feliz año FC-303WGH5B4-L.jpgA-FC-303WGH5B4-L4.jpgFC-393RM5B6-L.jpgA-FC-393RM5B6-L4.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie