• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frederique Constant

  • Iniciador del hilo rilome
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rilome

rilome

Forer@ Senior
Sin verificar
Quería que me dierais vuestra opinión sobre esta marca. Tiene muy buena pinta, aunque nunca he tenido ningún reloj de ellos en mis manos. Presumen de ser fabricantes de sus propios calibres, los acabados tiene buena pinta, ...

Estaba pensando en adquirir un reloj por unos 2K€ o poco menso, un poquito más clásico de los que ya tengo, y además con esfera clara, pues la mayoría los tengo con esfera negra. Y así es como he llegado a esta marca, he buscado en el foro pero no he visto nada, algún hilo de hace más de 3 años, y poco más.

Si además me decís dónde se pueden ver y tocar en Madrid, mucho mejor.

Gracias a todos y que tengáis un buen día.
 
Última edición:
Frederique es un pedazo de marca, tiene calibres propios y diseños generalmente clasicones. Es una marca poco publicitada y los diseños tan sobrios quizá ayude poco para las tendencias de hoy en día. En el Corte Inglés puedes verlos y tocarlos. Por aquí encontrarás detractores pero cualquier entendido de verdad te dirá que tiene relojes magníficos a precios contenidos para ser manufactura. Otra cosa es que te guste el diseño
 
Mi último reloj es un Frederique Constant Highlife, no es un modelo actual pero me gusta. Te puedo decir que es uno de los relojes que desde el minuto cero mejor me siento, mejor que muchos con algún cero más.
Contundente, muy muy bien acabado. El tiempo pondrá a esta marca en su sitio, para mi, en muy buen sitio. Aunque tiene detractores, me pregunto si tendrá que ver el precio para hacerle feos... Evidentemente no es alta relojería, pero por los precios que gasta, en mi opinión, es una de las mejores relaciones. Entre 2000 y 4000 euros tienes auténticos relojazos.

En el poco tiempo que lo tengo la marcha es perfecta, éste no es manufactura.

En mi opinión una magnifica elección si acabas decidiéndote por el, aunque no sabemos el modelo:whist::

Saludos y foto del niño

2015-09-19 21.03.21.jpg
 
Como bien te han dicho, date una vuelta por el C.I. y les echas un vistazo.
A mí me encantan ;-)
 
Una gran marca, con una relación calidad-precio muy buena, pero que no se vende tanto porque no salimos de las mismas.
 
No tengo ninguno, pero si los he toqueteado, y me parecen fantasticos, desprenden calidad... El fases lunares me encanta
 
hola,
yo ya he mareado bastante a las dependientas del CI y me los he probado todos, y estoy pensando seriamente comprar uno. Salen pocos aqui en FCV y os queria preguntar si algun mercante los vende porque me estoy planteando comprarlo fuera en alguna web USA (con el cambio y el hachazo en aduanas puede salir un 20% mas barato, aunque el tema de la garantia me mosquea. un saludo!
 
hola,
yo ya he mareado bastante a las dependientas del CI y me los he probado todos, y estoy pensando seriamente comprar uno. Salen pocos aqui en FCV y os queria preguntar si algun mercante los vende porque me estoy planteando comprarlo fuera en alguna web USA (con el cambio y el hachazo en aduanas puede salir un 20% mas barato, aunque el tema de la garantia me mosquea. un saludo!

https://relojes-especiales.com/foro...ID_TIENDA=&TEXTO=&PRECIO_DESDE=&PRECIO_HASTA=
 
Ami particularmente me gustan mucho,,lastima que aqui por cadiz es complicado verlos en persona.
Pero tienen muy buena pinta.
 
  • #10
Estoy detras de un slimline moonphase en oro rosa y dial blanco, si alguien sabe donde conseguirlo online a buen precio... soy todo oidos!
 
  • #11
personalmente es una marca que no me dice nada, no me suelen gustar sus diseños. Por supuesto respeto a los amantes de la marca. Disfruta de tu futuro reloj.
 
  • #12
Estoy de acuerdo con los compañeros que hablan de buena relación precio-calidad. Me parece uno de los mejores productos por el pvp que cobran.
 
  • #13
Me pasaré por el CI a a ver si veo y toco algo, ya os diré.

Por cierto, secundo la petición de otros compañeros, si alguien conoce de webs para compra on-line. Desgraciadamente en los mercantes del foro solo hay un ejemplar, y "demasiado" clásico para mi gusto

Gracias a todos
 
  • #14
Tengo un slim line y es comodisimo, me o pongo poco pero cuando sale es una delicia.
 
  • #16
por lo que tengo entendido es una muy buena marca pero , por 2k tengo muchos antes a pillar jeje!
 
  • #17
en la sección de mercantes he visto alguno, es una marca excelente con manufactura propia, para mi gusto la mayoría son demasiado elegantones, pero como marca y calidad lo dicho.....excelente, Saludossss
 
  • #18
Por cierto en el outlet de las rozas los tienes con un 30% si no mas de descuento, Saludos de nuevo
 
  • #19
por lo que tengo entendido es una muy buena marca pero , por 2k tengo muchos antes a pillar jeje!

Por ejemplo .... quiero que sea un reloj tirando a clásico, pues la mayoría que tengo son diver, pilots, cronos, ... A poder ser de esfera blanca, pues casi todos son negro, azules, ... oscuros

Gracias por vuestras aportaciones
 
  • #20
Estuve viendo la actual colección en mi CO y tienen muyyy buen pinta. Calidad/precio muy equilibrado.
 
  • #21
Por cierto en el outlet de las rozas los tienes con un 30% si no mas de descuento, Saludos de nuevo


Imagino que te refieres a las Rozas Village, en cuál de las 3 o 4 relojerías que hay?
 
  • #22
Yo no los he visto físicamente nunca en ningún sitio. Tienen algunos modelos interesantes, depende de los precios que puedas encontrar. A mi me gusta especialmente el vintage rally healey gmt acero con esfera blanca.
 
  • #23
Me parecen relojes de calidad y muy elegantes, una gran compra.
 
  • #24
Para mi son relojes de transición
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie