• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frederique Constant

  • Iniciador del hilo Joxemi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Joxemi

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas amigos, he visto unos relojes de esta marca muy chulos, elegantes y con unos diseños clásicos muy bonitos.
Alguien podría decirme algo de esta marca??Quisiera saber mas sobre sus características técnicas pero tengo dudas de si es un buen reloj, agradecería vuestras opiniones, muchas gracias a todos :ok::
 
Pues creo que fabrican sus movimientos, son de bastante calidad y lo que he leído es bastante bueno. Tienen uno en la colección de mujer que si no valiera lo que vale ya se lo habría regalado a mi mujer.


Mi Sumo y yo
 
No te se dar datos técnicos,pero si te puedo decir que sus acabados y marcha son de un suizo de nivel medio para arriba,y eso si a unos precios mu ajustados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie