Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: Frederique constant - Foro General

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado Frederique constant

Hola a todos,

Hace tiempo que me ronda por la cabeza esta marca ya que tuve la oportunidad de verla expuesta en una joyería hace unas semanas y sus piezas automáticas destilaban una gran calidad. Por otra parte, sus precios son muy contenidos. ¿Sabéis que tal son cualitativamente?¿Qué joyerías los venden?¿Si se pueden conseguir descuentos?

Es curioso que no sea una marca muy conocida y en cambio tenga unos acabados increíbles...

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola, Gamor:

Bien es cierto que es muy subjetivo, pero lo cierto es que yo a la firma que mencionas le encuentro unos acabado como mucho correctos. Podría destacar únicamente:

- Los texturizados de la esfera, aunque nada que no se pueda encontrar en un Hamilton, o un simple Gant de cuarzo, sin ir más lejos.

- Las correas de reptil, aquí si tienen una nota de gama media plena, sin duda.

Por lo demás, sus diseños, incluso los "manufactura", se me antojan bastante chinorris, para entendernos. Y no lo son, me consta.

Tenía ganas de verlos en vivo, y tuve la oprotunidad en Andorra el mes pasado (no pregunté precios, lo siento). Mi parecer no ha cambiado un ápice. Aquí uno de sus buques insignia de diseño propio, que inspira en mí lo que la mayor parte de los relojes que veo en perfumerías o bazares.

Lo siento, pero los comparo con modelos similares de MIDO u ORIS, por ejemplo, y, salvo la correa, me parecen de juguete.
    Espero que alguien te pueda guiar, ya que a tí parece que si te gustan.

Un saludo!!
    Pablo

Predeterminado

Lo cierto es que ví uno cuadrado automático el otro día y me pareció bonito. Tuve uno en cuarzo en su momento que vendí y tenía una gran presencia.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Son una castaña... Estoy de acuerdo con Air...
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

RINGO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

no he tenido ninguno en la mano... pero en los escaparates dan el pego... parecen buenos y elegantes...
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

bilhana está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Airforce Ver mensaje
    ...sus diseños, incluso los "manufactura", se me antojan bastante chinorris, para entendernos. Y no lo son, me consta.

Ignoro que modelos de FC has visto, Airforce, pero los dos míos te aseguro que no le envidian nada a un Mido o un Oris. Yo, con los míos, estoy más que satisfecho, considero que la relación calidad - precio es excelente.

Lamento no poder aportar información sobre precios y puntos de venta, los míos los he comprado ambos en Suiza, donde la presencia de la marca es muy superior a la que vemos usualmente aquí.

Mi colección, en el Bilhana WatchBlog: http://bilhana.wordpress.com

lampar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado De lo mejor....

Cita Iniciado por gamor73 Ver mensaje
    Hola a todos,

Hace tiempo que me ronda por la cabeza esta marca ya que tuve la oportunidad de verla expuesta en una joyería hace unas semanas y sus piezas automáticas destilaban una gran calidad. Por otra parte, sus precios son muy contenidos. ¿Sabéis que tal son cualitativamente?¿Qué joyerías los venden?¿Si se pueden conseguir descuentos?

Es curioso que no sea una marca muy conocida y en cambio tenga unos acabados increíbles...

A nivel calidad-precio, pocas casas te vas a poder encontrar mejor, te lo aseguro..... yo tengo 2, y van fenomenal, y te aseguro que tengo tambien P.P, pero con esta marca estoy encantado....
    Saludos
    No es mas limpio el que mas se lava, si no el que menos se ensucia...

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Esos dos son preciosos compañero.

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Realmente elegantes y bonitos, tenias razón Juantxu...

Predeterminado

Curioso opiniones tan contrapuestas, no?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo